Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Deben estar tranquilos, y que nadie dude de su beti€i$mo
    su beticismo no requiere del beticometro para medirlo, con billetes de 500... le vale

Comentario

Cosas de la idiosincrasia (venerar en cuerpo y alma a un tío que se da golpes de pecho repitiendo como un papagayo de lo bético que es, y "darle lo que pida")

La essigencia aquí se define como "la labor que se lleva a cabo para medrar y quemar al entrenador de turno mientras el todopoderoso iluminado no se encuentre entre nosotros"
      "Golpes en el pecho" ; vaya telita cuando aquí se pone una palabra de moda. Podríais hablar con expresiones de vuestra propia cosecha.

Mipp, Pepe mer, comegambas, los amiguitos, escuela holandesa, esta me encanta ( centrocampista que haga la raya en el centro del campo) y podría llevarme todo el día. Parece que uno esta leyendo las opiniones del marca.

Comentario

Como diría su consuegro, Mel va a seguir SI o SI.

Creo que algo está cambiando en este club y el Sr. Oyero me da que no es esa marioneta en manos de los Borbollas y Cuellar que si era el Sr.Guillen. Me da que Oyero tiene algo más de criterio y que sobre todo sabe a quien tiene que escuchar y espero no equivocarme, porque ya se vio lo que paso con Guillen y Dguez Plata por ser *******s de quien eran.
        El tiempo nos aclarará las dudas.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          "Golpes en el pecho" ; vaya telita cuando aquí se pone una palabra de moda. Podríais hablar con expresiones de vuestra propia cosecha.

Mipp, Pepe mer, comegambas, los amiguitos, escuela holandesa, esta me encanta ( centrocampista que haga la raya en el centro del campo) y podría llevarme todo el día. Parece que uno esta leyendo las opiniones del marca.
          Editado. Lo siento, tampoco quiero que nadie se sienta molesto por mi vocabulario a utilizar.

Sustituyo "golpes de pecho" por "se vanagloria".

Y una vez más, lo siento.

Comentario

Editado. Lo siento, tampoco quiero que nadie se sienta molesto por mi vocabulario a utilizar.

Sustituyo "golpes de pecho" por "se vanagloria".

Y una vez más, lo siento.
            Lo siento yo, es una manía mía. No puedo con las modas en todos los sentidos y aspectos, me puede.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Lo siento yo, es una manía mía. No puedo con las modas en todos los sentidos y aspectos, me puede.
              No pasa nada fenómeno

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Entonces, le ha sacado si mis calculos son correctos, 4 puntos al girona y 9 al Sporting.

Echame las cuentas tambien de Las Palmas y el VAlladolid si eso, a ver como salen.

Total, que lo lapidamos ¿no?.

O es que segun tus cuentas, no vamos primeros. Es una ilusion optica?
                Si consideras lapidar decir que lo que ha hecho está bien pero era factible, entonces sí, lapidémosle.

Obra y milagro de San José.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Juande?, un entrenador que si le sale algo mejor te deje abandonado en mitad de la liga como hizo con el Sevilla ?, sin contar lo del tema del botellazo,que si es cierto que le dieron con la botella ,pero para mi que exagero un poco y nos cerraron 4 partidos el estadio . Ahora,como entrenador es de los mejores . Otro que me gusta mucho es paco jemez,pero creo que si se va emery ,es el que tiene el Sevilla preparado

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                  Pues entonces que venga.

A mi Jemez no me gusta demasiado, y dudo mucho que lo firme el sevilla, pero no se.

Comentario

Si me pones esa hipotesis, no cuentes conmigo pidiendo la continuidad de Pepe Mel. Con tan solo perdiendo los 4 primeros, yo ya la pediria

Lo que me gustaria saber es cuantos de aqui, ganado los 4 primeros partidos segurian pidiendo su cabeza
                    ¿Que le echarías en la jornada 4 por llevar 0 puntos? Pues no coincidimos nunca, porque yo sí esperaría más partidos.

Comentario

A Mel no lo quiero para primera. Querría que trajesen a Quique Sanchez Flores o Juande.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        O sea, que en 24 partidos le ha sacado 4 puntos a un equipo, que la pasada temporada se salvo de bajar a segunda b en la última jornada, y que sus fichajes (gasto 0 euros) para este año han sido estos:

Aday (suplentísimo del Tenerife),
                        Pere Pons (del Olot, Segunda B),
                        Miguel Cifuentes (del filial del Elche),
                        Christian Alfonso (suplente en el Alcorcón),
                        Álex Granell (del Prat, Segunda B),
                        Jaime Mata (del Lleida, Segunda B),
                        Fran Sandaza (5 goles en el Lugo y suplente de Rennella),
                        Ramalho (cedido por el Athletic),
                        Lejeune (suplente en la segunda división francesa la temporada pasada),
                        Pablo Iñiguez (tres partidos en el Villarreal y cuatro en Segunda B) y
                        Cristian Gómez (suplentísimo en un RM Castilla que bajó a Segunda B).

y 9 puntos a otro que no ha podido hacer fichajes.

El resto de equipos, gastos en fichajes: 0 euros, nosotros 3,5 millones.

¿Y hay que considerar esto un milagro?
                        [LEFT]

[/LEFT]
                        Hay alguien que considera que lo que está haciendo Mel sea un milagro??

Esos numeros lo unico que demuestran es que el Girona tiene mucho merito no??

En las ultimas semanas el Barcelona ha hecho unos numeros parecidos al granada, que se supone que significa eso para el barcelona?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A mí qué me va a hacer feliz que haya trolls en nuestro foro... ni me hace feliz ni me entristece; lo que sí me produce una cierta risa, que gente así saque el beticómetro, jajajajaja es que es increíble, y vergonzoso, claro.

yo no saco el beticómetro con nadie (normal) del foro, pero sí que lo saco con los supuestos béticos profesionales, sobre todo con el de la cantera de madrid que nos entrena, con ese lo saco, pero más que nada porque él es el primero en decir a los cuatro vientos lo bético que es

Comentario

Si me pones esa hipotesis, no cuentes conmigo pidiendo la continuidad de Pepe Mel. Con tan solo perdiendo los 4 primeros, yo ya la pediria

Lo que me gustaria saber es cuantos de aqui, ganado los 4 primeros partidos segurian pidiendo su cabeza

depende de como se juegue, de los planteamientos, las primeras partes, los cambios durante el partido, sus excusas y declaraciones y, por ultimo, el numero de veces que haya dicho lo bético que es

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Si consideras lapidar decir que lo que ha hecho está bien pero era factible, entonces sí, lapidémosle.

Obra y milagro de San José.

Quien ha dicho que es un milagro, Flaman?.

El Betis, bajo mi punto de vista, tenia la mejor plantilla.

Y el objetivo del entrenador que tiene la mejor plantilla, es quedar primero.

Y, por tanto, si queda primero, ha cumplido el objetivo para el que se le pago.

¿Cual es el problema?. ¿Es que tiene que hacer un milagro? ¿Que milagro?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                depende de como se juegue, de los planteamientos, las primeras partes, los cambios durante el partido, sus excusas y declaraciones y, por ultimo, el numero de veces que haya dicho lo bético que es
                                si, si .... pero al final, a los entrenadores no se les echa ni por las primeras partes, ni por las segundas, ni por lo cambios, ni por las ruedas de prensa... Se les larga por el resultado del final del partido.

Porque yo no conozco a ningun entrenador que se le contrate para que de rueds de prensa, ni apra que haga buenas primeras partes, ni para que haga planteamientos perfectos, ..., se le contrata para que gane.

Que a uno le puede gustar mas o gustar menos la forma de plantear el partido, los cambios que haga, .... no te lo discuto. Pero, al final, es el resultado el que manda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X