Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Saliendo a comerse al rival desde el minuto 1? el Betis podría estar ya ascendido, hemos perdido puntos sobretodo en casa ante rivales mas que asequibles por falta de intensidad, es algo obvio creo yo.
    El Betis regala las primeras partes, hasta ahi de acuerdo, tan de acuerdo como que termina ganando el partido.

El Betis de mel en casa solo ha cedio un empate y una derrota. Que si que si ganamos todos los partidos estariamos en primera, que el Betis no da las mejores sensaciones todo eso de acuerdo, pero en lo que ha resultados se refiere es dificilmente mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Curioso. Estas poniendo de ejemplos plantillas que tienen todas las papeletas para bajar: Eibar, Cordoba y Almeria. ¿Son un ejemplo a seguir los entrenadores que han pasado por esas plantillas?.
      Creo que no has entendido esa parte del texto. Me refiero a que son equipos (mucho más limitados que nosotros) que aún a pesar de estar ahí abajo, ahí los tienes peleando por la permanencia a falta de una jornada, no haciendo el mayor de los ridículos en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        A mi no me preocupa que cuente con la aprobacion de la mayoria.

A mi me preocupa en primer lugar el rendimiento del equipo.

No conozco a ningun entrenador que siempre haga todas las cosas mal. Que lo hagan bien durante todos los años en todos los equipos. Que cumplan siempre los objetivos marcados. No conozco a ninguno.

Los entrenadores lo hacen bien hasta que dejan de hacerlo. Es asi de simple.

Y hacerlo bien es cumplir objetivos. Todo lo demas es accesorio. Se le paga para que obtenga un resultado. Porque si todo lo demas lo hace muy bien y el resultado no viene, el entrenador va a la p. calle.

Y Mel, como todos, cuando cumplen objetivos, siguen y cuando no los cumplen van a la calle.

Yo lo veo asi de simple.
        Cuando ha tenido malos resultados, su puesto no ha estado en juego, hasta tal punto que el año pasado muy pocos pedían sus destitución en la jornada 14. Que si tú me dices que Mel nos asciende y que si el año que viene hace un 1 de 30, se le puede echar sin que haya un cisma, venga va, me lo quedo; pero esa no es la realidad.
        El año que viene en primera, le da por perder los 10 primeros partidos, a saber cuantos de aquí aun así, dirían que con mel se puede

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Yo no, así que conmigo no cuentes para el Betis.

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
          el premio al espabilao del mes no te lo llevas, no.

Comentario

Y hoy somos primeros con 6 puntos de diferencia frente al 2º y al 3º. ¿Que hacemos?. ¿Lapidamos a Mel por no estar mas arriba?
            Jornada 14: -8 respecto al Girona y -5 respecto al Sporting.
            Jornada 18: +2 respecto al Girona y -3 respecto al Sporting.
            Jornada 38: +6 respecto al Girona y +6 respecto al Sporting.

Comentario

Hay que ver lo que es caer en gracia en la vida, que curioso.

Comentario

Lo de Serra, no lo se, Krung. Me genera muchas dudas. Mucho tiempo por entrenar y mas vocacion por el despacho que por el banquillo.

Lo de Juande, con los ojos cerrados, Krung. ¿donde hay que firmar?. Ahora bien, ¿esta a nuestro alcance?. Ojalá

Pero eso es como si te digo que no quiero que siga Molina porque prefiero a Manchukic.
                al referirme a serra, hacia alusion a su estilo de entrenar y llevar los equipos, es muy posible que ya este desfasado, pero me gustaria construir un equipo rocoso desde la defensa, en primera el tiki-taka inoperante de mel, solo nos provoca contras peligrosas... en primera los partidos habra que currarselos a base de estrategia y pundonor y me veo pasando muchisimos apuros...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Para aquellos que piden la continuidad de Mel en primera, les pido por favor que se pongan a ver los resúmenes de los partidos de la temporada pasada. Que pronto olvidan algunos una de las más bochornosas y humillantes temporadas en primera de toda nuestra historia.

¿Que teníamos una mala plantilla?, ¿y qué?. Acaso no tienen una mala plantilla el Eibar? o el Almería?, o el Cordoba?, o el Granada?, en fin, cualquier excusa les vale para justificar lo injustificable con este mediocre entrenador.

A ver si os dais cuenta y abrís los ojos de una puñetera vez, que solo ha destacado en el Betis y en segunda porque tenía la mejor plantilla de la categoría (y aún así este año nos bailan todos los equipos), que para mantenerse en primera sin apuros necesita muy buenos fichajes y que no ha triunfado en ninguno de los equipos en los que ha estado, es más, lo han echado a la calle. ¿Y por qué no fichó por otro club antes de venir al Betis esta segunda vez?.

A ver si os enteráis que con este entrenador no vamos a ninguna parte, que de no ser por Rubén Castro o Molina aquí habría sido otro mediocre más. Que está cobrando un dineral por entrenarnos en segunda y que en primera cobrará más aún, cuando se ve a leguas que el equipo ni está trabajado, ni tiene intensidad en los partidos (sobre todo al comienzo), ni se ven jugadas tácticas y mucho menos defensivas, que cualquier equipucho de segunda nos da una lección de fútbol por favor.

De verdad que no os entiendo a los que lo defendéis, que se os están dando motivos de sobra para ver que este tío simplemente no vale y nada, venga la burra al trigo. Que por lo que va a cobrar este MELón en primera casi que podemos traernos a Juande Ramos por ejemplo, que le da mil vueltas en todo.
                  Esos equipos van a bajar y uno de ellos, el que tiene la mejor plantilla por cierto, entrenador por el GENIO de Utrera, el enormae Caparros.

Si podemos traer a Juande y echar a Mel que se vaya mel hoy mismo, dicho esto, dudo que el Betis tenga dienro para pagar a Juande.

Si podemos echar a Ruben y traer a Negredo que se vaya Ruben, su podemos traer a Beñat y que se vaya Xavi Torres que vaya X Torres... y asi sucesivamente.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    El año que viene en primera, le da por perder los 10 primeros partidos, a saber cuantos de aquí aun así, dirían que con mel se puede
                    "Nos ha ascendido 2 veces y nos metió en EL, ¿cómo no nos va a sacar de ser colista con 0 puntos?"

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el premio al espabilao del mes no te lo llevas, no.
                      Que va , ya te lo llevas tu ,lo intentaré para el mes que viene ,pero creo que también llevas las papeletas. Vas tener que comprar una vitrina para tanto trofeo

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Esos equipos van a bajar y uno de ellos, el que tiene la mejor plantilla por cierto, entrenador por el GENIO de Utrera, el enormae Caparros.

Si podemos traer a Juande y echar a Mel que se vaya mel hoy mismo, dicho esto, dudo que el Betis tenga dienro para pagar a Juande.

Si podemos echar a Ruben y traer a Negredo que se vaya Ruben, su podemos traer a Beñat y que se vaya Xavi Torres que vaya X Torres... y asi sucesivamente.
                        Si podemos pagarle a Mel 1,2 millones en segunda, podemos pagar el sueldo de Juande en primera, o al menos negociarlo.

El caso es, ¿se lo van a plantear siquiera?.

Comentario

Creo que no has entendido esa parte del texto. Me refiero a que son equipos (mucho más limitados que nosotros) que aún a pesar de estar ahí abajo, ahí los tienes peleando por la permanencia a falta de una jornada, no haciendo el mayor de los ridículos en primera.
                          Pero el mayor ridiculo de los ridiculos de primera no sera solo culpa de Mel no?? Es que fue en Diciembre, como mas de media liga por jugar y a 3 del descenso. Digo yo que no solo el sera el culpable.

Si este Betis despues de echar a Velazquez no asciende, no solo tendra la culpa Velazquez no??

Comentario

Si podemos pagarle a Mel 1,2 millones en segunda, podemos pagar el sueldo de Juande en primera, o al menos negociarlo.

El caso es, ¿se lo van a plantear siquiera?.
                            Mi teoria es que no, que el Betis no puede pagarle el sueldo a Juande. Si es que si OJALA, pero OJALA, y ojala y muchas veces mas ojala.

Juande, Valverde, Benitez... cualquier tecnico de verdad mucho mejor que Mel.

Comentario

Ha sido la apuesta de esta directiva, me guste mas o me guste menos, y el equipo va a ascender con el en el banquillo.

Me causa muchas dudas y si las cosas salen mal, al Betis le saldrá por un pico. A mi como entrenador no me gusta y si por mi fuera, buscaría algo mejor. Y dicho esto, es comprensible que tras ascender, en el Betis opine que debe seguir, y aunque a mi no me guste (como entrenador y por lo que genera), ojalá y gane los 38 partidos de liga.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Pero el mayor ridiculo de los ridiculos de primera no sera solo culpa de Mel no?? Es que fue en Diciembre, como mas de media liga por jugar y a 3 del descenso. Digo yo que no solo el sera el culpable.

Si este Betis despues de echar a Velazquez no asciende, no solo tendra la culpa Velazquez no??
                                Culpables los de arriba por aguantarle tanto y por no traer mejores sustitutos, culpables los sustitutos, culpables jugadores que se borraron casi desde el inicio de Liga... culpables hay muchos, igual que en las victorias, claro está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X