Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Lo que no me vale la excusa de la plantilla del año pasado. El hecho de que haya sido muy mala es la excusa para justificar su destitucion. Por esa regla también debería volver garrido o cualquier otro que haya sido cesado porque como les tocó entrenar una plantilla mala pues la culpa es de los jugadores.
    Después de Mel, además de una plantilla mala, los entrenadores que han venido han tenido que pelear con los periodistas y con parte de la afición y así no se puede trabajar.
    Pero claro, es que Mel tuvo una plantilla mala, el es un pedazo de entrenador como hemos visto en el rayo, Tenerife, ejido, etc y tantos equipos punteros que los llevo a un inalcanzable 7 plaza, irónic on.

Comentario

• Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si Mel con seis fichajes nos mantiene en primera el año que viene, lo saco a hombros.

Pero con esta plantilla en 2ª está haciendo lo debido.
      Lu, siempre se ha dicho lo mismo de las plantillas con las que subimos, y en los tres últimos ascensos hemos quedado 3º, uefa y 13º.

Siempre se minusvaloran las plantillas que juegan en 2ª, siempre.

Comentario

como nos sube, pues se merece seguir.
        ni un solo apunte más, con dos cojjones esssigentes.
        después queremos estar arriba, pelear por europa todos los años, ser competitivos, claro que si.
        y después resulta que luis enrique en el barça no tiene clara su continuidad a día de hoy....y a día de hoy lo ha hecho campeón de liga, finalista de copa y finalista de champions en su primera temporada en europa.
        la essigencia que tenemos aquí es de guiness.

Comentario

Tras 43 páginas se me ha ocurrido una gracia que no sé si ya estará o, incluso, si ya la puse yo antes pero... yo contaba con Mel, igual que él ha contado con Sergio y Nono, vamos, fuera del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            como nos sube, pues se merece seguir.
            ni un solo apunte más, con dos cojjones esssigentes.
            después queremos estar arriba, pelear por europa todos los años, ser competitivos, claro que si.
            y después resulta que luis enrique en el barça no tiene clara su continuidad a día de hoy....y a día de hoy lo ha hecho campeón de liga, finalista de copa y finalista de champions en su primera temporada en europa.
            la essigencia que tenemos aquí es de guiness.
            Por que no vas y hablas con el club y le propones un entrenador ?, le dices que eres muy esssigente y que quieres un entrenador bueno , que tenemos una plantilla que puede tener aspiraciones europea , pero con el entrenador que tenemos no vamos a ningún lado . Que se traigan a un Mouriño , a un Guardiola o a un carletto de la vida .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Por que no vas y hablas con el club y le propones un entrenador ?, le dices que eres muy esssigente y que quieres un entrenador bueno , que tenemos una plantilla que puede tener aspiraciones europea , pero con el entrenador que tenemos no vamos a ningún lado . Que se traigan a un Mouriño , a un Guardiola o a un carletto de la vida .

tú entrenas. ¿a que si? ¿a que tú entrenas?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Tras 43 páginas se me ha ocurrido una gracia que no sé si ya estará o, incluso, si ya la puse yo antes pero... yo contaba con Mel, igual que él ha contado con Sergio y Nono, vamos, fuera del Betis.
                jejejejeje. Tienes razon.

Yo largaba a mel y traia a un entrenador que contara con Sergio y con Nono para el año que viene en primera. Y si eso, alguien que me asegurara que Chuli y Braian tambien serian titulares

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si Mel con seis fichajes nos mantiene en primera el año que viene, lo saco a hombros.

Pero con esta plantilla en 2ª está haciendo lo debido.
                  Si no hay 6 fichajes titulares el año que viene, vamos a pasar muchas fatiguitas. Con Mel y con quien se siente en el banquillo.

Creo que el debate de reforzar la plantilla esta muy por encima del debate de reforzar el banquillo ahora mismo.

Al margen, que el debate del entrenador ahroa mismo es utopico. Va a seguir y todos los sabemos.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    tú entrenas. ¿a que si? ¿a que tú entrenas?
                    Yo no, así que conmigo no cuentes para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      jejejejeje. Tienes razon.

Yo largaba a mel y traia a un entrenador que contara con Sergio y con Nono para el año que viene en primera. Y si eso, alguien que me asegurara que Chuli y Braian tambien serian titulares
                      Yo con no traer a un entrenador que diga que cuenta con alguien (y que se le alabe por eso, y se le hagan articulitos) al que luego le cede como quien no quiere la cosa...

Comentario

Si no hay 6 fichajes titulares el año que viene, vamos a pasar muchas fatiguitas. Con Mel y con quien se siente en el banquillo.

Creo que el debate de reforzar la plantilla esta muy por encima del debate de reforzar el banquillo ahora mismo.

Al margen, que el debate del entrenador ahroa mismo es utopico. Va a seguir y todos los sabemos.
                        lamentablemente es un hecho, gane o pierda, lo haga mejor o peor, vuelvan o no sus pesimas rachas, seguira en el banquillo mientras los niños cantores, la prensa interesada y la aficion lo consientan...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Yo con no traer a un entrenador que diga que cuenta con alguien (y que se le alabe por eso, y se le hagan articulitos) al que luego le cede como quien no quiere la cosa...
                          No es eso precisamente lo que mas me preocupa de un entrenador, Flaman

Comentario

No es eso precisamente lo que mas me preocupa de un entrenador, Flaman
                            Últimamente, por lo que leo, lo importante de un entrenador es que tenga un culito bonito.

Y si no tiene el culito bonito, pues Mel, pa qué vamos a cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Hace varias semanas???

Si el Betis ha sacado casi todos los puntos...
                              Saliendo a comerse al rival desde el minuto 1? el Betis podría estar ya ascendido, hemos perdido puntos sobretodo en casa ante rivales mas que asequibles por falta de intensidad, es algo obvio creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                lamentablemente es un hecho, gane o pierda, lo haga mejor o peor, vuelvan o no sus pesimas rachas, seguira en el banquillo mientras los niños cantores, la prensa interesada y la aficion lo consientan...
                                seguira en el banquillo mientras los niños cantores, la prensa interesada y la aficion lo consientan...

Supongo que el que suba quizas 2-3 jornadas antes de que finalice la liga, cuando en noviembre eramos candidatos a la promocion solamente, supongo que el hecho de solo perder 1 partido desde el mes de diciembre, ...., supongo, que eso, es una anecdota que no influye para nada.

Lo importante es eso, los niños cantores, la prensa y la aficion ...

Por cierto tan aficion es la que quiere que no siga Mel como la que quiere que siga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X