Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    La plantilla hay que mejorarla bastante.
    sin ninguna duda, pero el banquillo no admite ningun cambio...?

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      sin ninguna duda, pero el banquillo no admite ningun cambio...?
      Por su puesto que sí. Solo habría que encontrar un entrenador que pueda fichar el Betis, que quiera venir, que mejore a Mel y que haya demostrado que es válido para primera división.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Por su puesto que sí. Solo habría que encontrar un entrenador que pueda fichar el Betis, que quiera venir, que mejore a Mel y que haya demostrado que es válido para primera división.
        Con entrenador que pueda fichar el Betis, entiendo que se refiere al sueldo ¿no?
        Si es así serán muchos porque creo que Mel va a estar bastante bien pagado en primera.
        Que quieran venir tiene que haber bastantes, el Betis es un caramelo muy goloso para un entrenador, otra cosa es que los chicos del coro y cía le hagan la vida imposible y eso les hagan pensarselo, pero en tal caso el problema no es que el entrenador no quiera venir, el problema es lo que tenemos aquí dentro.
        Con lo de que sea válido... ¿Mel es válido?

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Con entrenador que pueda fichar el Betis, entiendo que se refiere al sueldo ¿no?
          Si es así serán muchos porque creo que Mel va a estar bastante bien pagado en primera.
          Que quieran venir tiene que haber bastantes, el Betis es un caramelo muy goloso para un entrenador, otra cosa es que los chicos del coro y cía le hagan la vida imposible y eso les hagan pensarselo, pero en tal caso el problema no es que el entrenador no quiera venir, el problema es lo que tenemos aquí dentro.
          Con lo de que sea válido... ¿Mel es válido?
          Por eso mismo, a Mel se le acusa de que no es válido para primera división, por tanto habrá que traer uno que sí sea válido, si no, estamos en las mismas.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Pues para el año que viene, si subimos, firmo perder los dos derbis por goleada y meternos en Europa. No se puede evaluar a un entrenador por dos partidos, al menos es mi punto de vista
            Perder por goleada con la *******? ni de coña firmaria eso, ni metiendonos en champions.
            Ir a Europa y hacer el ridiculo? tampoco, que se vaya formando un equipo solido y aunque pierda partidos que no haga el ridiculo y menos por falta de intensidad en el juego.

            VIVA MI BETIS

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Ni de broma contarìa con Mel, pero como sì se cuenta con èl en el club....pues a soportarlo en primera. El que vea entrenar al Betis se darà cuenta de en què manos estamos.

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Yo tambien firmo perder los derbis y meternos en europa... Y dejando a la ******* fuera! Jaja.
                Pese a que no sea un entrenador de primer plano... Le tengo cariño a Mel y no creo que haya ninguno de primer nivel a nuestro alcance y con garantias de hacerlo mejor. Seguro que habra aprendido de sus errores desde nuestra ultima etapa en primera con el.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  Yo tambien firmo perder los derbis y meternos en europa... Y dejando a la ******* fuera! Jaja.
                  Pese a que no sea un entrenador de primer plano... Le tengo cariño a Mel y no creo que haya ninguno de primer nivel a nuestro alcance y con garantias de hacerlo mejor. Seguro que habra aprendido de sus errores desde nuestra ultima etapa en primera con el.
                  si ha aprendido de sus errores... lo disimula muy bien

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Seguramente no había que ponerse 0-3 en 30 minutos, pero analiza los nombres que has puesto ahí y comparalos con los del Sevilla, no hay color
                    beñat: titular en el athletic y finalista de copa del rey
                    cañas: titular en el espanyol, equipo que eliminó al sevilla (un sevilla aun mejor que el de ese año) y que está luchando por el séptimo puesto
                    pabón: un tipo que mete 10 goles en una vuelta y que sigue haciendo chicharros en méxico
                    campbell: mundialista, campeón de la liga griega y haciendo un gran papel en champions con el olympìacos. titular ahora con el villarreal
                    rubén y molina: no hace falta que diga nada, sus números están ahí.
                    adrián: uno de los porteros de la premier league.

                    pero nada, que había que perder 5-1 y ponerse 0-3 en media hora.

                    PD: del cambio de pereira por cañas en el pizjuán regalando el centro del campo y la goleada en el encuentro de ida mejor ni hablamos. ¿no?

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                      Perder por goleada con la *******? ni de coña firmaria eso, ni metiendonos en champions.
                      Ir a Europa y hacer el ridiculo? tampoco, que se vaya formando un equipo solido y aunque pierda partidos que no haga el ridiculo y menos por falta de intensidad en el juego.

                      VIVA MI BETIS
                      Cada uno marca sus objetivos y yo si lo firmaria, prefiero entrar en europa y no centrarme en una liga local con el eterno rival, con el que no juegas mas que 6 puntos, por mucho que nos duelan

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        beñat: titular en el athletic y finalista de copa del rey
                        cañas: titular en el espanyol, equipo que eliminó al sevilla (un sevilla aun mejor que el de ese año) y que está luchando por el séptimo puesto
                        pabón: un tipo que mete 10 goles en una vuelta y que sigue haciendo chicharros en méxico
                        campbell: mundialista, campeón de la liga griega y haciendo un gran papel en champions con el olympìacos. titular ahora con el villarreal
                        rubén y molina: no hace falta que diga nada, sus números están ahí.
                        adrián: uno de los porteros de la premier league.

                        pero nada, que había que perder 5-1 y ponerse 0-3 en media hora.

                        PD: del cambio de pereira por cañas en el pizjuán regalando el centro del campo y la goleada en el encuentro de ida mejor ni hablamos. ¿no?
                        ya he dicho antes, que Mel se equivoca estrepitosamente en los derbis, pero, bajo mi punto de vista, dos partidos no son suficientes para analizar la labor de un entrenador y mas si te ha ascendido y te ha metido en europa.

                        Si seguimos con esos datos, sigamos pues:
                        Beñat es titular ahora, se ha llevado mucho tiempo calentando el banquillo, pero si, un gran futbolista
                        Cañas no ha triunfado en la premier y este año lo esta haciendo bien en el español, pero aqui habia mucha gente que no lo queria. Por mi me lo traia
                        Pabon metio diez goles aqui y poco mas, porque golear en mexico....
                        Campbell, el mejor de los que nombras sin duda
                        Ruben y Molina ni hablamos de ellos, ya lo hacen sobre el campo cada domingo, aunque en primera, el nivel de Jorge es cortito, cortito
                        Adrian es el mejor portero que ha pasado por aqui, desde hace mucho, aun a pesar de eso, el partidito que hace en el pizjuan es de traca y no sera por que el entrenador le dice que juegue haciendo el pino para que le metan mas goles.

                        Dicho esto, son 7 jugadores los que nombras, ahora busca el resto y comparalos con la plantilla del Sevilla de ese año.

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Cada uno marca sus objetivos y yo si lo firmaria, prefiero entrar en europa y no centrarme en una liga local con el eterno rival, con el que no juegas mas que 6 puntos, por mucho que nos duelan
                          Como bien dices cada uno marca sus objetivos y para mi lo principal es que no sea un equipo que se pueda golear (y menos los palanganas, en esos partidos no debe existir clasificacion hay que ir a muerte siempre), que sea consistente y bien conjuntado, a partir de ahi se tendria que ir subiendo el nivel y cuando se pueda jugar Europa pues ahi estaremos.
                          Solo recordar que casi siempre que jugamos Europa, nos caemos en la liga y eso es debido a no tener un equipo solido, solo tener 11 jugadores que se conjuntan bien y un par de destacados.

                          VIVA MI BETIS

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Pues para el año que viene, si subimos, firmo perder los dos derbis por goleada y meternos en Europa. No se puede evaluar a un entrenador por dos partidos, al menos es mi punto de vista
                            Arsa pilili! La essigencia por las nubes!!!!

                            Después nos preguntamos por los éxitos de las vecinas, si aquí hay gente que justifica las goleadas mientras esté el mentiroso en el banquillo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              ya he dicho antes, que Mel se equivoca estrepitosamente en los derbis, pero, bajo mi punto de vista, dos partidos no son suficientes para analizar la labor de un entrenador y mas si te ha ascendido y te ha metido en europa.

                              Si seguimos con esos datos, sigamos pues:
                              Beñat es titular ahora, se ha llevado mucho tiempo calentando el banquillo, pero si, un gran futbolista
                              Cañas no ha triunfado en la premier y este año lo esta haciendo bien en el español, pero aqui habia mucha gente que no lo queria. Por mi me lo traia
                              Pabon metio diez goles aqui y poco mas, porque golear en mexico....
                              Campbell, el mejor de los que nombras sin duda
                              Ruben y Molina ni hablamos de ellos, ya lo hacen sobre el campo cada domingo, aunque en primera, el nivel de Jorge es cortito, cortito
                              Adrian es el mejor portero que ha pasado por aqui, desde hace mucho, aun a pesar de eso, el partidito que hace en el pizjuan es de traca y no sera por que el entrenador le dice que juegue haciendo el pino para que le metan mas goles.

                              Dicho esto, son 7 jugadores los que nombras, ahora busca el resto y comparalos con la plantilla del Sevilla de ese año.
                              Dos partidos no son suficientes? No son dos partidos, son dos humillaciones históricas. Yo soy el presidente, y media hora después del 5-1 está el mentiroso en la calle.

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                si Macia encuentra uno mejor que quiera venir , pues adios...
                                pero traer un velazquez por una inquina personal , pues no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X