Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    El/La que ha que ha votado que debe de ser nuestro entrenador aunque bajemos a tercera tiene que ser un cachondo/a

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      El/La que ha que ha votado que debe de ser nuestro entrenador aunque bajemos a tercera tiene que ser un cachondo/a
      el de esta encuesta, seguro que si, pero muchos otros lo piensan y no en cachondeo precisamente...

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        lo que no me queda claro, es ... si hay que apoyar al betis o a mel solamente...?
        A Mipp. Ya si por medio pilla al Betis, cojonudo

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
          De verdad no lo entiendo, para una vez que tenemos un entrenador BÉTICO, que le duele la casa y que no ha demostrado ser peor entrenador de los que hemos tenido en años... Por favor respetemos a quien le duele el Betis, a quien lo está haciendo bien. Estabilidad ya por favor!!!, Me quedo con él aunque no subamos. Ya se ha demostrado que los cambios no nos han beneficiado. Y por cierto, este tema, jugándonos la vida no lo entiendo, Máximo apoyo a quien está hoy luchando por subir a Primera!!!

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            ¿Garrido, Velázquez, Lotina, Paco Herrera, Lillo o Tapia, por poner algunos ejemplos, te parecen mejores que Mel?
            Dije con diferencia.

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Tú no has visto a JIM en pleno apogeo y jolgorio.
              Puede estar al nivel del partido contra el Lega.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                De verdad no lo entiendo, para una vez que tenemos un entrenador BÉTICO, que le duele la casa y que no ha demostrado ser peor entrenador de los que hemos tenido en años... Por favor respetemos a quien le duele el Betis, a quien lo está haciendo bien. Estabilidad ya por favor!!!, Me quedo con él aunque no subamos. Ya se ha demostrado que los cambios no nos han beneficiado. Y por cierto, este tema, jugándonos la vida no lo entiendo, Máximo apoyo a quien está hoy luchando por subir a Primera!!!
                ¿Estamos hablando del rayista? Meperdío...

                Comentario


                • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Tú no has visto a JIM en pleno apogeo y jolgorio.
                  Puede estar al nivel del partido contra el Lega.
                  Pues debe ser horroroso de malo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Esas son las primeras palabras de la Constitución Melista, se me saltan las lágrimas...

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Alejandro Magno, Julio Cesar, Saladino, Leonardo Da Vinci, Cervantes, Oscar Wilde, Eisenhower, Gandhi...unmojón pa tos ellos: Pepe Mer Pepe Mer Pepe Meeeeer

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        José da estabilidad al club,no por dentro,pero si por fuera,y eso es importante para los jugadores.

                        A mí no me gusta,pero creo que nos irá mejor con él,al menos nos ahorraríamos dinero en cristales.

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          AHORA hay que estar con el entrenador que debe llevarnos a primera, en septiembre u octubre era de ******* y/o arrimao.

                          En fin, que siga, total, si viene otro no van a dejarle trabajar
                          Digo. Ya desde que está él, no hay comegambas. O igual, ahora es que hay más comegambas y no interesa que se sepa mucho.

                          ¡Aaaaayyyy penebé! Quién te ha visto y quién te ve.

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Yo creo que va a ser un error contar con él en Primera. Pero ha conseguido el ascenso, y merece el beneficio de la duda.

                            .
                            Yo lo siento pero no puedo estar de acuerdo con esto. Es que no tiene nada que ver, de hecho.

                            Ha conseguido el objetivo, pues en un momento dado se le da un bonus, una compensación económica por objetivos. Que no se diga que no se le reconoce su trabajo. Aunque no estuviera contemplado en contrato.

                            Pero de ahí a darle el equipo y mando en plaza para primera, va mucho, y es que no debe ni estar relacionada una cosa con la otra.

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y claro el sevilla le metió 5-1 y 4-0 a todos los de menor presupuesto que el suyo.
                              ¿fué así? porque si no fué así...
                              No hay más ciego que el que no quiere ver...

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                yo creo que lo que se demostró es...... con la garra,casta,fuerza,presión,viveza,intensidad,***** *,maldad,agresividad, mordiendo ,que salen unos y..... el pasotismo, la caraja,la dejadez ,la endeblez,poca implicación, que salen los otros.
                                Es cierto había diferencia,pero para ese ridiculo creo que no,pues a mejores equipos se enfrento Madrid barcelona Y creo (no estoy seguro ) tanto ridículo no hizo .
                                aparte de todo eso que Comentas, la diferencia de calidad entre las dos plantillas es abismal y en muchas ocasiones todo eso que comentas no sirve sin calidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X