Flipando ando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?
Entre los detractores de Mel, una de las cosas que se ponen de ejemplo para "demostrar" que Mel no vale para primera, son los dos descalabros en el campo del Sevilla y bajo mi punto de vista y por desgracia, esos dos partidos no hacen mas que demostrar el abismo existente entre los dos equipos.
La ida de la eliminatoria de Uefa, fue un espejismo
Comentario
-
En este Betis de delantero se hartaría a hacer goles, pero como entrenador no tiene ni pajolera idea de cómo trabajar un sistema defensivo que sustente su teoría de que el fútbol consiste en meter la pelota en la portería rival.
No rotundo para primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeEntre los detractores de Mel, una de las cosas que se ponen de ejemplo para "demostrar" que Mel no vale para primera, son los dos descalabros en el campo del Sevilla y bajo mi punto de vista y por desgracia, esos dos partidos no hacen mas que demostrar el abismo existente entre los dos equipos.
¿fué así? porque si no fué así...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey claro el sevilla le metió 5-1 y 4-0 a todos los de menor presupuesto que el suyo.
¿fué así? porque si no fué así...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeEntre los detractores de Mel, una de las cosas que se ponen de ejemplo para "demostrar" que Mel no vale para primera, son los dos descalabros en el campo del Sevilla y bajo mi punto de vista y por desgracia, esos dos partidos no hacen mas que demostrar el abismo existente entre los dos equipos.
Es cierto había diferencia,pero para ese ridiculo creo que no,pues a mejores equipos se enfrento Madrid barcelona Y creo (no estoy seguro ) tanto ridículo no hizo .
Comentario
-
De verdad no lo entiendo, para una vez que tenemos un entrenador BÉTICO, que le duele la casa y que no ha demostrado ser peor entrenador de los que hemos tenido en años... Por favor respetemos a quien le duele el Betis, a quien lo está haciendo bien. Estabilidad ya por favor!!!, Me quedo con él aunque no subamos. Ya se ha demostrado que los cambios no nos han beneficiado. Y por cierto, este tema, jugándonos la vida no lo entiendo, Máximo apoyo a quien está hoy luchando por subir a Primera!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver MensajeDe verdad no lo entiendo, para una vez que tenemos un entrenador BÉTICO, que le duele la casa y que no ha demostrado ser peor entrenador de los que hemos tenido en años... Por favor respetemos a quien le duele el Betis, a quien lo está haciendo bien. Estabilidad ya por favor!!!, Me quedo con él aunque no subamos. Ya se ha demostrado que los cambios no nos han beneficiado. Y por cierto, este tema, jugándonos la vida no lo entiendo, Máximo apoyo a quien está hoy luchando por subir a Primera!!!
para mel maximo apoyo, para otros mister del betis, piedras o canticos pidiendo a mel... curioso lo suyo...
Comentario
-
Yo no dudo de la implicación de mel en el. Betis, de lo que dudo es de su capacidad técnica especialmente en lo táctico. Con mel lo que no vas a tener es lo que pregonó Macia dela estabilidad que pretende para su idea de club. Ahora bien si mejoras tu plantilla es posible que te de para permanecer en la categoría incluso con mel
Comentario
-
Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver MensajeDe verdad no lo entiendo, para una vez que tenemos un entrenador BÉTICO, que le duele la casa y que no ha demostrado ser peor entrenador de los que hemos tenido en años... Por favor respetemos a quien le duele el Betis, a quien lo está haciendo bien. Estabilidad ya por favor!!!, Me quedo con él aunque no subamos. Ya se ha demostrado que los cambios no nos han beneficiado. Y por cierto, este tema, jugándonos la vida no lo entiendo, Máximo apoyo a quien está hoy luchando por subir a Primera!!!Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 10/05/15, 22:34:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAHORA hay que estar con el entrenador que debe llevarnos a primera, en septiembre u octubre era de ******* y/o arrimao.
En fin, que siga, total, si viene otro no van a dejarle trabajar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario