Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador para la 2015-2016

Me conformo con que sea un entrenador de verdad y no un alineador/adulador de tres al cuarto. Juande sería muy complicado, pero me encantaría.

Comentario

Yo quiero el entrenador que cumpla objetivos y si ese es mel, porque selo gane subiendo al betis, que siga hasta que no los cumpla.
      Podemos traer entrenadores ganadores de títulos como hiddink cuper o irureta.
      Hay entrenadores y jugadores que solo rinden en algunos sitios y mientras mel rinda en el betis que siga
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/04/15, 23:35:59.

Comentario

Con futbolistas medios lo normal es que sean resultados medios,un año o dos puede sonar la flauta pero lo normal es lo de siempre,resultados mediocres o descensos venga el mister que venga.

Comentario

Yo cuando veo a gente que sabe de esto (me refiero a gente que se harta de ver partidos de todo tipo de ligas y a los que personalmente les presupongo que son unos amantes del futbol) opinando con coherencia y con un enfoque parecido al mío...recobro la fe en parte de la afición del Betis.

Me refiero a gente como Jarni17 o Probetis, por ejemplo. Sin desmerecer a nadie, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Bien , pero es que Velázquez se lo ganó a pulso . Quien ha hecho que esta plantilla sea la mejor ha sido Mel , antes o no lo era o en caso de serlo no lo demostraba . Si se ha equivocado en un partido pues se dice , como debe ser , pero de ahí a negarle todo al entrenador cuya trayectoria es buena ,de no ser por la trampa que le hizo el ****** de Bosch , trampa que se comió con papas , pero que nadie de los que vinieron pudo arreglar porque la cosa no tenía arreglo . Dicho esto , fue inaceptable la bajada de brazos de Mel , pero no por ello incomprensible .
            Vamos a ascender y , si os parece , cuando el ascenso esté conseguido hablamos de la plantilla . Ahora es tiempo de remar todos juntitos y de no vender la piel del oso antes de cazarlo .
            Se lo ganó a pulso como se lo está ganando Mel, el no continuar en Primera en este caso.

El único entrenador que ha hecho que la plantilla rindiera lo suficiente ha sido Merino, y no es que sea un pedazo de entrenador... y sino mira los resultados en el B y el juego del equipo. Pero como ya dije, puede ser que valga para el primer equipo pero no para el filial.

Trampa no le hizo Bosch a Mel, sino que la cagço en su trabajo, al igual que Mel, Stosic o Guillén.

Cierto que ahora es tiempo de centrarnos en el ascenso (que aún dudo si subiremos, al menos en ascenso directo lo dudo mucho), pero que una vez estemos en Primera (si subimos), se debe de echar a Mel y a la mitad de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Yo cuando veo a gente que sabe de esto (me refiero a gente que se harta de ver partidos de todo tipo de ligas y a los que personalmente les presupongo que son unos amantes del futbol) opinando con coherencia y con un enfoque parecido al mío...recobro la fe en parte de la afición del Betis.

Me refiero a gente como Jarni17 o Probetis, por ejemplo. Sin desmerecer a nadie, por supuesto.
              aquí hemos pedido a foreros como Ernst o Mcalv, que hacían una estupenda labor de ojeo en el foro también, pues a uno de ellos le,dieron la oportunidad y también esta siendo bastante criticado

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                bordo... un 5-1 y un 4-0 con sangre, en muchos corazones beticos...

y no te olvides de la gesta histórica del 3-3 con peineta de celebración incluida

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                  aquí hemos pedido a foreros como Ernst o Mcalv, que hacían una estupenda labor de ojeo en el foro también, pues a uno de ellos le,dieron la oportunidad y también esta siendo bastante criticado
                  Y el otro anda en Turquía...

A día de hoy sigo sin comprender por qué se le critica tanto a Keke...

Comentario

Lo comente en otro post que habia hablando sobre este tema, creo que un buen entrenador seria Quique Sanchez Flores, seria accesible economicamente, ya que no creo que el Getafe tenga mas dinero que nosotros, y ha entrenado a equipos importantes.

Comentario

Coincido con muchos foreros en que las mejores opciones posibles serían tanto Quique Sánchez Flores como Juande Ramos, aunque implicarían un esfuerzo económico importante por parte del club (sobre todo en la hipotética contratación de Juande).

Otro entrenador con mucha proyección y que está haciendo un trabajo excelente es Javi Gracia aunque supongo que continuará en el Málaga.

Pd. Este entrenador no creo que sea una opción a corto plazo ya que está en pleno proyecto con su club pero que me encantaría que entrenase al Betis algún día es Marcelino García Toral. Tengo la impresión de que puede llegar a ser en el Betis el equivalente a lo que fue Juande para el eterno rival.

Comentario

Lo primero el ascenso. Y cuando llegue Maciá y Alexis a preparar una plantilla competitiva. De que esto último sea posible ya se encargará nuestro mejor entrenador en mucho tiempo: Pepe Mel

Comentario

¿Alguna nueva propuesta como entrenador para la próxima temporada? Empiezo a ver con buenos ojos a Paco Jémez y eso que no sé si es mucho mejor táctica y estratégicamente que Mel...eso sí, lleva tres temporadas salvando al Rayo en primera.

Comentario

Paco Jemez

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Alguna nueva propuesta como entrenador para la próxima temporada? Empiezo a ver con buenos ojos a Paco Jémez y eso que no sé si es mucho mejor táctica y estratégicamente que Mel...eso sí, lleva tres temporadas salvando al Rayo en primera.
                              A mi me parecen dos entrenadores muyyy parecidos, tanto en lo bueno como en lo malo. Muy pero que muy parecidos.

Comentario

Entrenadores disponibles - Transfermarkt Ahí una lista. Más allá del sueldo que sea serio, discreto, trabajador, leal y para un proyecto de futuro y crecimiento del club. Evidentemente el actual bajo mi humilde punto de vista no cumple con esas características. Que trabaje la táctica, el posicionamiento, la estrategia, el físico y la disposición. ¿Y F. Vázquez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X