Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Si no llega a ser por Beñat que es un fuera de serie lanzando faltas, ya te diría yo a ti lo que hubiesemos ganao.
    Eso estaba ensayado.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      No me joden las críticas , lo que no me gusta los palos que le dais a un entrenador que nos asciende,no una sí no dos veces , con unos número muy buenos y muchas veces hasta parece que lo que quereis es que pierda algún partido o haga alguna declaración ,para darle mucho más . Como he dicho en varias ocasiones, a un entrenador que cumple con su objetivo se le debe mantener y mientras vaya cumpliendo ... en el momento que se salga del objetivo se destituye. Aun me acuerdo de los palos que se llevaba Emery y mira ,la gente pidiendo que se quede.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
      Igual que hay futbolistas para primera y futbolistas para segunda, hay entrenadores que en segunda pueden hacer un buen año y ascender (por cierto teniendo la mejor plantilla, me gustaría verlo con la del Sporting o Girona), pero en que en primera son pésimos, y Mel os guste o no os guste en primera no tiene nivel porque ha quedado suficientemente demostrao.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
        Si uno analiza este ascenso (objetivo cumplido a dos jornadas de acabar la liga), no puede ignorar que equipos de la peor segunda división que se recuerda en años (estoy hay que recalcarlo) han venido al campo del Betis y le han dado un señor burreo en el centro del campo a nuestro equipo ante la mirada de vaca rumiante de nuestro entrenador. Equipos a los que se le ha ganado en muchas ocasiones por la abismal diferencia de calidad entre nuestros hombres determinantes y los de ellos. Equipos como el Leganés, el Lugo (con su camiseta de cerveza espumosa) o la Llagostera, entre otros, han venido al Benito Villamarín y nos han m e a d o durante amplísimas fases del partido tocándonos la pelota sin enterarnos de dónde estábamos, ante la impotencia de un entrenador que no tenía c o j o n e s de hacer nada para abortarlo. Si muchos de esos equipos hubieran tenido a un jugador que fuera un cuarto de Rubén Castro nos hubiéramos metido en la caseta al descanso con un 0-2 mínimo en más de una ocasión. El ascenso no puede ocultar las tremendas carencias tácticas del entrenador de cara a una temporada próxima en primera, en donde en un alto porcentaje de partidos ya no se podrá ganar por el simpre hecho de tener mejores jugadores en los puestos determinantes como la delantera.
        Claro que tiene carencias, nadie es el entrenador perfecto y Mel está lejos de serlo, pero para lo que teníamos le ha sacado un buen rendimiento a esta plantilla... Que nos han m e a d o, desde luego ha habido muchos partidos y coincido en los que has remarcado que nos han jugado aquí esos equipos pareciendo ser el Barcelona, pero los rivales también juegan!!! El estilo de la LLagostera o particularmente el del Leganes nos han jugado aquí descaradamente. Pero no seamos ciegos, que eso pasa igualmente en primera con los de arriba, ¿Cuántas veces les vemos ganar partidos andandi que los resuelven porque sus delanteros son mejores? Recuerdo este año muchos partidos pero te diré uno que me sorprendió especialmente. El peor Córdoba iba 1-1 y si no es por una mano estúpida de un jugador del Córdoba en el minuto 88 no gana el Madrid al peor equipo de la categoría con creces

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Claro que tiene carencias, nadie es el entrenador perfecto y Mel está lejos de serlo, pero para lo que teníamos le ha sacado un buen rendimiento a esta plantilla... Que nos han m e a d o, desde luego ha habido muchos partidos y coincido en los que has remarcado que nos han jugado aquí esos equipos pareciendo ser el Barcelona, pero los rivales también juegan!!! El estilo de la LLagostera o particularmente el del Leganes nos han jugado aquí descaradamente. Pero no seamos ciegos, que eso pasa igualmente en primera con los de arriba, ¿Cuántas veces les vemos ganar partidos andandi que los resuelven porque sus delanteros son mejores? Recuerdo este año muchos partidos pero te diré uno que me sorprendió especialmente. El peor Córdoba iba 1-1 y si no es por una mano estúpida de un jugador del Córdoba en el minuto 88 no gana el Madrid al peor equipo de la categoría con creces
          En primera con este entrenador nos van a seguir burreando igual en el centro del campo, con la única diferencia de que esos equipos van a tener delanteros más determinantes que los que hay en un Lugo, Llagostera o Ponferradina, y esos delanteros a la mínima te hacen gol. Por cierto ya que comentas el caso del Córdoba y el Madrid, no creo que al Bernabeu vaya un Rayo, Celta o Málga (por ponerte un equipo de la zona media de tabla, igual que el Leganés) y en 45 minutos ganen 0-3, con un tío menos y pudiendo irse al descanso 0-5 o 0-6.

Comentario

To el mundo es güeno, y el primero MIPP.

Comentario

En primera con este entrenador nos van a seguir burreando igual en el centro del campo, con la única diferencia de que esos equipos van a tener delanteros más determinantes que los que hay en un Lugo, Llagostera o Ponferradina, y esos delanteros a la mínima te hacen gol. Por cierto ya que comentas el caso del Córdoba y el Madrid, no creo que al Bernabeu vaya un Rayo, Celta o Málga (por ponerte un equipo de la zona media de tabla, igual que el Leganés) y en 45 minutos ganen 0-3, con un tío menos y pudiendo irse al descanso 0-5 o 0-6.

El Málaga puntúo en el camp nou, no recuerdo si ganó 0-1 o fue 1-1... No seamos ciegos, los rivales juegan y en segunda no hay tanta desigualdad como en primera.... No es defender a Mel por defender a Mel. A mi Mel particularmente me parece un técnico normalito, pero creo que para entrenar al betis ahora mismo está bien.

Comentario

El Málaga puntúo en el camp nou, no recuerdo si ganó 0-1 o fue 1-1... No seamos ciegos, los rivales juegan y en segunda no hay tanta desigualdad como en primera.... No es defender a Mel por defender a Mel. A mi Mel particularmente me parece un técnico normalito, pero creo que para entrenar al betis ahora mismo está bien.
                Ya, ahora mismo en segunda puede dar el apaño, pero compañero te recuerdo que el año que viene jugamos en primera, y ahí Mel no ofrece ninguna garantía, pudiendo ir a por un entrenador que mejore sus prestaciones, y que trabaje como mínimo el centro del campo y la defensa, ¿por qué quedarnos con Pepe?

Comentario

A todo esto, como ya estamos en primera y ahora se entrena sin "presión competitiva", Pepito, mírate lo de ensayar un par de jugaditas a balón parado para este fin de semana, a ver si tenemos suerte y vemos un golito del Betis en un córner o una falta lateral donde se aprecien un par de movimientos de pizarra; más que nada porque son ya casi 5 temporadas en el Betis y creo que (igual alguna suelta de casualidad hay) ni un golito de estrategia hemos visto. Como ya no nos jugamos nada, tendrás tiempo de sobra para buscar en algún partido del Sevilla las que prepara a cientos el amigo Emery, y así, de paso, si él sigue entrenando el año que viene lo mismo le puedes contrarrestar alguna.

¿Sólo a mí me parece chistoso que el Betis, habiendo tenido buenos sacadores de córners y faltas en la era Mel, no trabaje nada el balón parado?, ¿acaso para los amantes del fútbol exquisito como mi Pepe es ése un recurso de pobres que pretenden compensar con tan burdo recurso las carencias de toque de sus equipos? Sí, será eso, sólo hay que ver al Atlético de Madrid, el propio Sevilla o al Barcelona mismo (en este caso, Luis Enrique llega a sentarse y Unzué sale a marcar jugadas). Qué mentira de entrenador tenemos y la de argumentos que hay para demostrarlo.

P.D. Los "gilicórners" que acaban en los pies de nuestro portero no me valen como jugadas de estrategia.
                  Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 29/05/15, 11:20:25.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                    Conozco a más de un entrenador que, descubriendo que han sido engañados, han tenido la dignidad de decir públicamente "hasta luego, Lucas, que esto no es lo pactado". Camacho en su día en todo un Real Madrid (entiendo que con ello renunciaba a un sueldo astronómico), Quique Sánchez Flores este mismo año en el Getafe, o, aunque no sea renuncia, Fernando Vázquez dando un golpe encima de la mesa en pretemporada costándole el puesto. De los nombres que cité, lo más lamentable es que quizás el más honrado fuera el amigo Romero P o l l ón, que igual por estar viviendo una situación personal compleja (no podía salir a la calle, lo insultaban tanto béticos como sevillistas), el caso es que se fue dejando de cobrar el mismo día que lo hizo, y tengo entendido (puede que me equivoque) que hasta "perdonando" algún piquito que se le debía.

El amigo Irureta había tratado varios años con uno de los presidentes más peculiares, turbios y cicateros del fútbol español como es Lendoiro, así que tampoco creo yo que no supiera exactamente en dónde se metía. Quiso reengancharse a toda costa a los banquillos.
                    Yo creo que tras la marcha de Serra y que dos años antes se habia ganado la Copa del Rey y la clasificacion champions vio cierto potencial donde relanzar su carrera. Y creo que veia al Betis luchando por clasificacion UEFA. Cuando llego y vio que esto era una feria cogio la puerta y se fue. Lopera era un mandatario peculiar pero tambien lo era Lendoiro como dices y la mayoria de los que estan en el mundillo. Para mi dentro de los entrenadores que hemos tenido, considero es el que ha tenido mas etica profesional. Luego pues como entrenador tiene sus cosas. No supo hacerse con el vestuario donde un Vogel donde creiamos iba ser un pedazo furgolista se reia de el en su cara. Tampoco la plantilla que le hiceron era para aspirar a muchas cosas

Comentario

Ya, ahora mismo en segunda puede dar el apaño, pero compañero te recuerdo que el año que viene jugamos en primera, y ahí Mel no ofrece ninguna garantía, pudiendo ir a por un entrenador que mejore sus prestaciones, y que trabaje como mínimo el centro del campo y la defensa, ¿por qué quedarnos con Pepe?
                      Todos pensábamos que superar el infame inicio de Mel del descenso sería fácil, pero llegó otro y lo empeoró, y el que vino después tuvo números similares con mejores jugadores (los Adán, N diaye y baptistao). Espero que nadie sea vitalicio, pero si que sino viene un Paco Jemez que mejore claramente a Mel o alguien que de verdad lo mejore, e pregunto ¿Para que cambiar? Ya hemos tenido aquí tres entrenadores mas malos que Mel desde que se fue y no hace mucho... Hablo de Garrido, Calderón y Velazquez... Coincido en algunas críticas, pero cambiar por cambiar NO

Comentario

Todos pensábamos que superar el infame inicio de Mel del descenso sería fácil, pero llegó otro y lo empeoró, y el que vino después tuvo números similares con mejores jugadores (los Adán, N diaye y baptistao). Espero que nadie sea vitalicio, pero si que sino viene un Paco Jemez que mejore claramente a Mel o alguien que de verdad lo mejore, e pregunto ¿Para que cambiar? Ya hemos tenido aquí tres entrenadores mas malos que Mel desde que se fue y no hace mucho... Hablo de Garrido, Calderón y Velazquez... Coincido en algunas críticas, pero cambiar por cambiar NO
                        Obviamente que cambiar por cambiar no, pero estoy seguro de que hay por lo menos 10 entrenadores que mejoran mucho a Mel y que son asequibles para nosotros, ¿por qué no ir a por alguno de ellos?

Comentario

Como podemos saber que:

a) Garrido era más malo, si el día que ese hombre llegó al estadio por primera vez le apedrearon la puerta. Perfecto ambiente para desarrollar tu trabajo. Por no hablar del acoso y derribo de los chicos de la pluma.

b) Calderón era más malo, cuando, por poner un único ejemplo, supo ver que lo que hacía aguas en el Betis era la defensa y adaptar un sistema nuevo. Que pudo salir mejor o peor, pero cambió cosas, buscó alternativas, en un Betis, por cierto, ya herido de muerte.

Velázquez, yo no pienso que sea mal entrenador, pero que vino con el **** remachado y con más miedo que once viejas. Nunca creyó en las posibilidades de la plantilla (de aquellas la mejor de la liga, según sus detractores) y eso le pasó factura, al no ir a por los partidos y avasallar al rival.

Un saludo.

Comentario

Yo creo que nos estamos olvidando de dos argumentos de bastante peso a favor del mister, como son que "el que no quiere a Mel, no quiere a su madre" o como rezaba en la fachada de la ciudad deportiva "si bajamos a tercera que sea con el que nos llevo a primera".

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Igual que hay futbolistas para primera y futbolistas para segunda, hay entrenadores que en segunda pueden hacer un buen año y ascender (por cierto teniendo la mejor plantilla, me gustaría verlo con la del Sporting o Girona), pero en que en primera son pésimos, y Mel os guste o no os guste en primera no tiene nivel porque ha quedado suficientemente demostrao.
                              Clasificando al Betis el 7 para jugar EL?,que querías que fuera campeón de liga ?

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

• ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Clasificando al Betis el 7 para jugar EL?,que querías que fuera campeón de liga ? Mejores entrenadores (supuestamente ), hidding,cuper, Luis Fernández ,Víctor Fernández ,con mejor plantilla , no han sido capaces de eso

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                                Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 29/05/15, 13:53:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X