Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenador para la 2015-2016

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Veras tu lo que va durarle Macia a Mer en el momento que no se fiche lo que diga el rayista ...
    Porque todos sabemos lo gran compañero que es Mer ....
    O igual se dedica los fines de semana a trabajar mirando jugadores en lugar de pasearse por los palcos de España, o aprieta las clavijas al consejo para que inviertan en fichajes en lugar de dejar varios milloncejos en caja para que Bosch tenga para sus contratos con Gesalus. Igual hasta sabe escribir un email en español, ya no digamos un contrato

Igual hasta se llevan bien

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Bueno, pero el problema sera de la directiva, no de Mel.
      Si se ficha a un ST o DD deberia tener mas poderes que el entrenador, sea quien sea este.
      No se si recuerdas que Mer pidio tener la ultima voz en tema fichajes ...
      Cosas que se acepto por parte del club y por eso firmo el gran betico ...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Entonces es que lo bordamos.

Te imaginas toda la grada cantando "ese mono, eh, ese mono eh". Joe, los vellos de punta, tu.
        Menamoro.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          O igual se dedica los fines de semana a trabajar mirando jugadores en lugar de pasearse por los palcos de España, o aprieta las clavijas al consejo para que inviertan en fichajes en lugar de dejar varios milloncejos en caja para que Bosch tenga para sus contratos con Gesalus. Igual hasta sabe escribir un email en español, ya no digamos un contrato

Igual hasta se llevan bien
          Hombre yo creo que el primer viaje obligado es ir a Huelva ..
          A partir de ahi, lo que diga Mer ..

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Creo que tu diagnóstico en el segundo párrafo sobre Mel me parece bastante acertado pero entonces no entiendo como no tienes mala calificación para él cuando has dicho que no hay buen trabajo táctico, de organización del juego, de estrategia... Paquete no pero muy deficiente sí. Entiendo que quieres decir que sabe explotar ciertas facetas de los equipos pero no lo colectivo y que a medio plazo por eso se caen sus equipos... Mi teoría es que Mel nos lo comemos pero que de nuevo puede volver a ocurrir que compremos papeletas para medio descenso en lugar de tomar decisiones que nos permitan estar tranquilos... Estamos viendo que vamos a ascender por calidad en puestos clave del equipo y porque el nivel de segunda es bajo pero no porque tengamos un equipo de garantías.
            Efectivamente, lo has explicado mejor que yo
            Mel tiene todas las carencias que he mencionado pero si que tiene una cosa, que es al que es bueno le deja hacer su trabajo, por eso emana, Rubén, Beñat, Montero,... Han rendido muy bien con el. El problema es que a los jugadores no le sale todo lo que quieren todos los partidos , y esos días nos pintan la cara que da gusto, como lega, el recre últimamente o en otros años los derbis,....
            Mel es un entrenador que da lo que da y te quita lo que te quita . No es un entrenador de clase A y casi que nivel B tampoco y no puedes basar un proyecto ganador ni serio en torno a su figura por que no tiene capacidad.
            A mi personalmente me gustaría que se fuese y que llegase un entrenador mas completo como alguno de los que se han nombrado.
            En tu teoría estoy totalmente de acuerdo
            Y o el ST acierta y trae jugadores de calidad y monta un equipo superior a la media de lo que hay en primera o lo vamos a pasar pütąs
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/04/15, 20:10:12.

Comentario

Macía estoy seguro de que no lo pillarán en San Sebastían con la directiva en fin de semana y pondrá la excusa de que aprovechaba el viaje para ver no sé qué partido de segunda

A partir de ahí, mientras se monte aunque sea una vez en avión para ver de verdad jugadores, ya habrá rendido más que el otro

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                No creo que Djukic sea una medianía pero bueno, por otra parte tampoco hay que aspirar siempre a los que tienen tanto cartel porque ahora mismo no podemos. Sin embargo, un tipo Escrivá o un Javi Gracia creo que sí podríamos aspirar y desde mi punto de vista saldríamos ganando claramente.
                Cuestion de gustos. A mi, Djukic no me parece mejor que Mel. Escriba no me gusta. ¿Gracia? Esta haciendo un temporadon y sacando chavales. No se si sera flor de un dia pero tiene buena pinta ese tecnico.

Comentario

Juzgar a Mel por la temporada pasada me parece injusto. La plantilla era malisima. Y la de este año es igual de mala, con la diferencia de que estamos en Segunda. Lo que sí le achaco es lo poco y mal que trabaja la estrategia

Creo que todos coincidiremos en que en caso de ascenso de esta plantilla no nos sirven más de 7 u 8 futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Mel tiene todas las carencias que he mencionado pero si que tiene una cosa, que es al que es bueno le deja hacer su trabajo, por eso emana, Rubén, Beñat, Montero,... Han rendido muy bien con el. El problema es que a los jugadores no le sale todo lo que quieren todos los partidos , y esos días nos pintan la cara que da gusto, como lega, el recre últimamente o en otros años los derbis,....
                    Mel es un entrenador que da lo que da y te quita lo que te quita . No es un entrenador de clase A y casi que nivel B tampoco y no puedes basar un proyecto ganador no serio en torno a su figura por que no tiene capacidad.
                    A mi personalmente me gustaría que se fuese y que llegase un entrenador mas completo como alguno de los que se han nombrado.
                    Y o el ST acierta y trae jugadores de calidad y monta un equipo superior a la media de lo que hay en primera o lo vamos a pasar pütąs
                    Me gusta tu análisis y concuerdo al 100%
                    Dicho lo cual me gustaría que comentases algún entrenador de tu agrado.

Comentario

Yo repetiría la experiencia de este invierno, hace falta un organizador y dos centrales, Mel decide gastar todo en otro mediapunta y a un central con lo que le sobra.
                      Total, con que lo haga mejor que Stosic/Alexis, más de uno estará contento. Y éste, además de saber escribir mails en español, hace unas paellas...

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Juzgar a Mel por la temporada pasada me parece injusto. La plantilla era malisima. Y la de este año es igual de mala, con la diferencia de que estamos en Segunda. Lo que sí le achaco es lo poco y mal que trabaja la estrategia

Creo que todos coincidiremos en que en caso de ascenso de esta plantilla no nos sirven más de 7 u 8 futbolistas.
                        Ceballos, Portillo, Molina, Rennella (tercer y cuarto delantero, claro), Adan, Molinero (suplente), Bruno, Caro, Alex Martinez, Valera, Lolo Reyes...

Con esos me quedo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Macía estoy seguro de que no lo pillarán en San Sebastían con la directiva en fin de semana y pondrá la excusa de que aprovechaba el viaje para ver no sé qué partido de segunda

A partir de ahí, mientras se monte aunque sea una vez en avión para ver de verdad jugadores, ya habrá rendido más que el otro
                          Macia cuando llegue y vea las infraestructuras del betis y su inversion para fichar se va hartar de llorar ...
                          Y cuando vea como le hace la cama el dios betico, el avion que va coger es para irse a su casa ...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Mel es un entrenador que da lo que da y te quita lo que te quita . No es un entrenador de clase A y casi que nivel B tampoco y no puedes basar un proyecto ganador ni serio en torno a su figura por que no tiene capacidad.
                            Es bastante coincidente lo que dices con lo que pienso pero esto que pensamos ambos no lo comparten ni la mayoría de la grada creo ni el 90 por ciento de la prensa local y ni lo que es más importante en la directiva del Betis. Ellos piensan en general que Mel es de los pocos que son capaces de sostener al Betis porque lo hizo muy bien con una supuesta plantilla pésima y porque le tiene mucho cariño al Betis lo que supone una implicación casi abnegada. Además es muy amigo de cierta prensa local-madrileña que es muy importante para tener buenas posibilidades laborales en los banquillos. Desgraciadamente tenemos en la prensa también mucha casta que nos está haciendo daño conscientemente

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Yo repetiría la experiencia de este invierno, hace falta un organizador y dos centrales, Mel decide gastar todo en otro mediapunta y a un central con lo que le sobra.
                              Total, con que lo haga mejor que Stosic/Alexis, más de uno estará contento. Y éste, además de saber escribir mails en español, hace unas paellas...
                              No te digo na como le de por fichar jugadores que no sepan hablar español ...
                              Mer se pillo un rebote importante porque Tosic no sabia hablar español ...
                              Y deberia saber hacer paellas bien porque le dijo que estaba gordo ..

Pd: a eso los idolatrados le llaman, motivador de grupos ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/04/15, 20:18:07.

Comentario

Macia cuando llegue y vea las infraestructuras del betis y su inversion para fichar se va hartar de llorar ...
                                Y cuando vea como le hace la cama el dios betico, el avion que va coger es para irse a su casa ...
                                Mientras llore será buena señal de que no mama lo que tenga que mamar por mantener el puesto, como hacía el otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X