Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Y el señorito mel estara contento hoy? Por desearle suerte alas ******. Señores aparte de un buen proyecto se llama mentalidad ganadora. Ellos si pueden nos pisan la cabeza y nuestro entrenadorcito mira lo k dijo. ******* ES LO K NECESITAMOS. Y que sepa lo que es y deve ser el real betis balompie

Comentario

Mel es una gran mentira. Cada vez son más los béticos que van abriendo los ojos respecto al vendeburras que tenemos en el banquillo. ¿Qué garantias podemos tener con un señor que ha sido parte responsable del descalabro del Betis la temporada pasada?, ¿de un señor que se jactó de haber convencido a Verdú para que viniera al Betis?, ¿de ser un empecinado valedor de Matilla (este año cuando acertadamente Merino lo borró del equipo qué poquito tardó mi Pepe en meterlo de nuevo)?, ¿de ser incapaz de tener un 11 tipo con plantillas cuyas alineaciones se hacen solas por la mediocridad de las mismas (pasa de poner a un tipo titular a no convocarle en 4 jornadas, y viceversa)?, ¿de no saber contrarrestar tácticamente que equipos todopoderosos como la Llagostera, el Lugo o el Leganés te burreen en el centro del campo?, ¿de no tener preparada ni una jugada a balón parado en condiciones desde que está en el Betis?, ¿de tener como único argumento para ganar el tener mejores jugadores que los rivales por ejemplo en los puestos claves (delantera y portería) de cara a un año próximo en que es muy problable que eso no pase en un porcentaje significativo de partidos?

Qué miedo me da el entrenador para la próxima temporada.
      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 28/05/15, 00:57:36.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        El que cuente con Mel para el año que viene es que simplemente se conforma con ser uno más de Primera...
        Uno más de Primera con este entrenador? mu optimista te veo yo a ti.

Comentario

Estara contento hoy Mel.
          Este año con Mel seremos el sparring del Sevilla. (ya se que para muchos una Uefa no vale nada es una ******, pero entonces que nadie venda que despues es una obra maestra quedar 1 año suelto 7º).
          Con este mediocre entrenador, que pone el liston de la exigencia en ascensos y permanencias no llegaremos muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            sin embargo trapattoni que ganó títulos de todos los colores, se adjudicaba un 5% del éxito y un 40% del fracaso.
            Trapattoni? y ese a quién le ha llorao?

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Eso lo ha dicho mi Pepe.
              Eso lo digo yo y cualquier persona sensata

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Eso lo digo yo y cualquier persona sensata

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Cuánto va a tardar nuestro Pepe en ganar algo? Para ir organizándome.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  sin embargo trapattoni que ganó títulos de todos los colores, se adjudicaba un 5% del éxito y un 40% del fracaso.
                  ¿Vas a comparar a nuestro Pepe con Trapattoni?

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                    Mel es una gran mentira. Cada vez son más los béticos que van abriendo los ojos respecto al vendeburras que tenemos en el banquillo. ¿Qué garantias podemos tener con un señor que ha sido parte responsable del descalabro del Betis la temporada pasada?, ¿de un señor que se jactó de haber convencido a Verdú para que viniera al Betis?, ¿de ser un empecinado valedor de Matilla (este año cuando acertadamente Merino lo borró del equipo qué poquito tardó mi Pepe en meterlo de nuevo)?, ¿de ser incapaz de tener un 11 tipo con plantillas cuyas alineaciones se hacen solas por la mediocridad de las mismas (pasa de poner a un tipo titular a no convocarle en 4 jornadas, y viceversa)?, ¿de no saber contrarrestar tácticamente que equipos todopoderosos como la Llagostera, el Lugo o el Leganés te burreen en el centro del campo?, ¿de no tener preparada ni una jugada a balón parado en condiciones desde que está en el Betis?, ¿de tener como único argumento para ganar el tener mejores jugadores que los rivales por ejemplo en los puestos claves (delantera y portería) de cara a un año próximo en que es muy problable que eso no pase en un porcentaje significativo de partidos?

Qué miedo me da el entrenador para la próxima temporada.
                    Independientemente del tema deportivo, alguien que es capaz de esto:

Mel dice (primer año que estuvo, y en medio de la temporada) "que no quiere hablar de renovación para no hipotecar al club". Esto a mí me parece perfecto, y pienso que lo dice alguien que quiere al club. Pero claro, cuando se presta a esto:

Mel en Soria: historia de una renovación

La renovación del madrileño se firmó horas antes de jugar ante el Numancia

32

0 Comentarios

Por M. G. / J.A., 29 de enero de 2015 1:21 h.

El Betis vuelve a Soria este fin de semana para jugar ante el Numancia. La última vez que pisó el estadio de Los Pajaritos fue en diciembre de 2010, también en Segunda y con Pepe Mel al frente del equipo verdiblanco. Aquel no fue un viaje habitual. El Betis ganó por 1-2 (goles de Emana y Rubén Castro) en una tarde helada, pero lo relevante sucedió la noche anterior. El equipo llegó tarde, a eso de las 22.00, al hotel Alfonso VIII. Allí esperaba ya Jaime Rodríguez-Sacristán, entonces el presidente del club, que se había desplazado desde Madrid. Los expedicionarios cenaron nada más instalarse en el hotel y a las 23.00 se produjo una reunión en los salones del hotel entre Rodríguez-Sacristán, Luis Oliver y Pepe Mel. No estuvo presente Roberto Ríos, debido a que durante ese tiempo el vasco pasaba mucho tiempo en Madrid en el Curso de Entrenadores y viajaba los días de partido.
                    Cerca de la medianoche ya se produjo el acuerdo y el técnico firmaba su ampliación de contrato aquel 4 de diciembre de 2010 en caso de ascenso. Nada fuera de lo normal si no es porque se rubricaba una semana antes del desembarco ya anunciado y con fecha de junta de accionistas ya marcada de Rafael Gordillo, José Antonio Bosch y su consejo de administración, que pretendían variar el rumbo y fiscalizar todo lo que hubiera hecho Oliver y su directiva. Y tampoco fue muy normal que la firma se produjera, de noche y en Soria, cuando pudieron haberlo hecho en Sevilla.

En el descanso del partido, Oliver se acercó a las cabinas de los medios desplazados para confirmar la noticia y asegurar que la idea «era negociar cuanto antes con Mel para firmarlo antes de que atrajera al mercado». Aquello sorprendió a todos y provocó una polémica posterior cuando el ascenso ya era un hecho en la que se escuchó a Mel decir que su familia «no era una ONG» antes de llegar a un acuerdo con Bosch para matizar la ampliación pactada con Oliver.

Entonces ya pienso que este tio no es de fiar, y que cuando hay algún interés personal de por medio, le suda un caraho todo lo demás, incluído el Betis.

Esto es un ejemplo, podría poner más, pero creo que no hace falta.

Pepe, se la metes doblá a quien quieras, y se deje, conmigo te vas a comer un caraho.
                    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/05/15, 01:49:21.

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                      Y el señorito mel estara contento hoy? Por desearle suerte alas ******. Señores aparte de un buen proyecto se llama mentalidad ganadora. Ellos si pueden nos pisan la cabeza y nuestro entrenadorcito mira lo k dijo. ******* ES LO K NECESITAMOS. Y que sepa lo que es y deve ser el real betis balompie
                      Aprende a escribir bien. El Sevilla, y Emery, fueron los primeros en felicitar a nuestro club por el ansiado ascenso. Creo que no está de más velar por la educación y el respeto entre aficiones y clubes empezando por los profesionales. Una cosa muy distinta es cuando ambos equipos se vayan a enfrentar en los mismos 100 metros, ahí la cosa cambia.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Aprende a escribir bien. El Sevilla, y Emery, fueron los primeros en felicitar a nuestro club por el ansiado ascenso. Creo que no está de más velar por la educación y el respeto entre aficiones y clubes empezando por los profesionales. Una cosa muy distinta es cuando ambos equipos se vayan a enfrentar en los mismos 100 metros, ahí la cosa cambia.
                        Yo también he felicitado a amigos por lo de hoy, ¿pero desearle suerte para que la ganen?...una m1erda como el sombrero de un picaór. No sé sisemeantendío....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Yo también he felicitado a amigos por lo de hoy, ¿pero desearle suerte para que la ganen?...una m1erda como el sombrero de un picaór. No sé sisemeantendío....
                          Soy el primero que ha celebrado hoy los goles del Dnipro. Pero el Betis tiene que dar una imagen de cara al resto del mundo, y no debe de ser de odio hacia el otro equipo de la ciudad y menos cuando se juega una final europea entre un equipo español y otros extranjero. Creo que es muy obvio.

Comentario

A respuesta del titulo del tema diré no, porque el Sevilla ya tiene 6 puntos y 6 goles a favor

Comentario

Con Pepe hay que contar si Castro y Molina mantienen el nivelazo y nos traen a Pabon. Con eso, ya nos podemos sentar y ver quién la tiene más grande. La defensa y el centro del campo? Da igual, traigas a quien traigas vamos a seguir defendiendo de ***** pena y a pasarlas canutas...

Comentario

Aquí mucho hablar de que no vale para nada etc etc, pero en un Betis actual que no se gasta un duro (porque el come gambas no quiere), decid nombres de entrenadores que podrían venir (del estilo de Mel y que estén sin equipo)
                                No es tan dificil mi pregunta ¿no?,
                                Lo cierto y verdad es que aquí ha venido Garrido (a priori mejor entrenador que Mel), Calderón (del estilo de Mel) y Velazquez (mucho peor que Mel) y el actual entrenador del Betis se ha meado en los 3 (48 puntos en 21 partidos).
                                No discuto que en el futuro (2 ó 3 años) si la cosa va bien tendremos que cambiar de mister, ¿Pero ahora? Prefiero a Mel la próxima temporada y a ver por donde nos sale el señorito Estepa (económicamente hablando claro).
                                Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 28/05/15, 10:25:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X