Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Aunque muchas veces pepe se equivoca en los planteamientos y en los cambios creo que batsante ha conseguido con una plantilla de la que solo se salvan 5 o 6 futbolistas.
    Fijese usted en las demás plantillas de segunda division, digame en cual no serian titulares minimo 7 jugadores de nuestro club
    Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 18/05/15, 02:25:22.

Comentario

Aunque muchas veces pepe se equivoca en los planteamientos y en los cambios creo que batsante ha conseguido con una plantilla de la que solo se salvan 5 o 6 futbolistas.
      Si Mel con seis fichajes nos mantiene en primera el año que viene, lo saco a hombros.

Pero con esta plantilla en 2ª está haciendo lo debido.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Fijese usted en las demás plantillas de segunda division, digame en cual no serian titulares minimo 7 jugadores de nuestro club (de 11 titular)
        Que sean un poco mejores que algunos de otros equipos no quiere decir que sean validos porque todo no es la "tecnica" sino tambien los co.jones y eso le falta a la mayoria de nuestra plantilla. Creo que en primera con unos jugadores decentes pepe podria hacer un buen papel como ya demostrp dos temporadas en primera porque el año pasado que descendimos teniamos una plantilla vomitiva que ninguno de los tres entrenadores que tuvimos supo sacarle algo de provecho y eso que yo era de los que pensaba que habia que echar a mel pero me di cuenta que la culpa no era de mel si no de la penosa plantilla que formaron.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si Mel con seis fichajes nos mantiene en primera el año que viene, lo saco a hombros.

Es que el equipito que le dieron para la temporada pasada fue ridiculo.

Comentario

Que sean un poco mejores que algunos de otros equipos no quiere decir que sean validos porque todo no es la "tecnica" sino tambien los co.jones y eso le falta a la mayoria de nuestra plantilla. Creo que en primera con unos jugadores decentes pepe podria hacer un buen papel como ya demostrp dos temporadas en primera porque el año pasado que descendimos teniamos una plantilla vomitiva que ninguno de los tres entrenadores que tuvimos supo sacarle algo de provecho y eso que yo era de los que pensaba que habia que echar a mel pero me di cuenta que la culpa no era de mel si no de la penosa plantilla que formaron.
            Pero que aporta Mel para que usted lo califique como válido??¿¿? Es que yo veo el equipo cada partido y es que no se juega a absolutamente a nada, se lucha a aguantar puñetazos y luego como tu eres mucho más grande con darle uno lo matas.

Pero en primera eso no vale. Todo el tema externo voy a intentar obviarlo y solo me fijo en lo que veo y demuestra día tras día que el equipo tiene una preparación tecnico-tactica NULA. Jugadores que aparecen y desaparecen por arte de magia. Jugadores que hagan lo que hagan jugaran fin de semana si o si. NINGUNA jugada táctica. 0 trabajo del partido dependiendo del rival. NADA

Comentario

• Si es una encuesta la respuesta es No. Y el por qué es sencillo: No me gusta que nos den baños tácticos. Y sí, en segunda nos da igual porque a las defensas no las bordeados, las echamos abajo a pedradas. Pero en primera no me parece que sea lo mismo. Y yo quiero un Betis ambicioso y un estadio donde venga quien venga piense que va a sudar tinta para rascar algo.

Comentario

Ayer vino conmigo al partido un amigo exfutbolista ( 19 años entre primera y segunda), entrenador con título nacional y con un master de DD. Què sabe de lo que habla, vaya! Y el resumen de lo.que me dijo es que por la tele ( con la cámara enfocando la zona del balón).pensaba que el Betis jugaba mucho mejor, pero que estaban prácticamente siempre descolocados. Que se veía una falta de orden y trabajo del copón ( que es justo lo que era èl, un tío que se dejaba los ****** y tácticamente muy bueno aunque técnicamente limitado).
                Sobre todo con N'diaye no daba crédito.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Ayer vino conmigo al partido un amigo exfutbolista ( 19 años entre primera y segunda), entrenador con título nacional y con un master de DD. Què sabe de lo que habla, vaya! Y el resumen de lo.que me dijo es que por la tele ( con la cámara enfocando la zona del balón).pensaba que el Betis jugaba mucho mejor, pero que estaban prácticamente siempre descolocados. Que se veía una falta de orden y trabajo del copón ( que es justo lo que era èl, un tío que se dejaba los ****** y tácticamente muy bueno aunque técnicamente limitado).
                  Sobre todo con N'diaye no daba crédito.
                  respetando la opinion de tu amigo, cualquiera puede ver que el betis no juega a nada, ganamos porque arriba lo meten todo y tenemos muchos, de los mejores jugadores de la categoria...

Comentario

es posible, que del betis se salven solo 5 o 6 jugadores, pero en los demas equipos es raro encontrar 1 que se salve...

Comentario

Exagerados... nada mas que un poco, vamos a ver, si la actitud de la plantilla en todos los partidos fuera la correcta, el Betis habría ascendido hace semanas, el problema es que el Betis casi todas las primeras partes sale con una torta encima que no puede con ella, y por eso muchas veces acaban los partidos sufriendo, no seamos tan pesimistas, siempre hablando de la competición actual, ojo, para segunda división tenemos una plantilla sobrada, en la que valen bastantes mas que 4 o 5 futbolistas, y como no podía ser de otro modo, mas que capacitada para conseguir el ascenso sin problemas, ahora si, si hablamos de primera división, pues si, hacen falta varios fichajes sin necesidad de largar a toda la plantilla actual.

Comentario

Me habeis citado y muchos me habreis puesto en el bote de los melistas. El entrenador del RBB merece todo el respeto y he visto comentarios que quitaban ganas de todo y sigo pensandolo. Oiga pero hay cosas que no son normales.

Esas convocatorias.... Esos cambios.... Jugadores que se van desaprovechando.... Tacticamente que por culpa de Ceballos por un error claramente de colocacion llegue el primer gol. Que Ndiaye sea el mejor pese a que haya jugado en cualquier sitio menos su posicion.... Que Vadillo no se mueva del banquillo, que Pacheco haya desaparecido. Que Ceballos haya maravillado en la sub a toda España de MC y aqui juegue en banda... Me voy dejando cosas en el tintero.

Y extradeportivamente, las declaraciones, sus acercamientos familiares a los rivales... Nos quisimos cargar a RC por lo extradeportivo y lo suyo es bien sabido por todo el mundo, que pasara en las cenas en casa de la familia Del Nido? Se me pone la piel de gallina al pensarlo, me imagino a Lopera en algun extremo de la mesa...

Hay que apoyar a Mel a muerte, es nuestro entrenador. Pero si nos asciende ha hecho su funcion, igual que la hizo Merino. No quiero subir y que las cosas no vayan bien, a partir del año que viene me importara mas el RBB que usted, Pepe.

Macià es tu primera prueba de fuego, haz lo correcto. Pase lo que pase alguno no te apoyara, pero el complejo de borreguismo y equipo ascensor se nos queda muy corto.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/05/15, 10:25:07.

Comentario

No me cae bien, no trabaja los equipos, no quería que volviese, es un bocachancla, el equipo no juega a nada....

Pero está dando resultados. Y a día de hoy con las urgencias y necesidades, "virgencita que me quede como estoy".

Igual que en otros casos, ojalá en 2 añitos Mel no nos sirva (y no por catástrofe mediante).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Con 6 fichajes decentes, tipo: Montero, Roque... no pido Pabón, pero tampoco Sara y toda la trupe, yo creo que no sería tan heroica la salvación.

Que la parte baja de primera es lamentable. Ejemplo: Juanfran titular en un Depor de zona baja y todos lo conocemos.

Comentario

No, volvemos a fichar a Velazquez.

Ahora en serio, ha cumplido el objetivo por el que vino. Merece seguir, pero él sabe que con esta plantilla en primera solo aguanta 10 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Exagerados... nada mas que un poco, vamos a ver, si la actitud de la plantilla en todos los partidos fuera la correcta, el Betis habría ascendido hace semanas, el problema es que el Betis casi todas las primeras partes sale con una torta encima que no puede con ella, y por eso muchas veces acaban los partidos sufriendo, no seamos tan pesimistas, siempre hablando de la competición actual, ojo, para segunda división tenemos una plantilla sobrada, en la que valen bastantes mas que 4 o 5 futbolistas, y como no podía ser de otro modo, mas que capacitada para conseguir el ascenso sin problemas, ahora si, si hablamos de primera división, pues si, hacen falta varios fichajes sin necesidad de largar a toda la plantilla actual.
                                Hace varias semanas???

Si el Betis ha sacado casi todos los puntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X