Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Hoy por primera vez desde que llegó este año, he oido los primeros pitos en el estadio, pitos evidentemente no por su labor como entrenador sino al ser coreado por gol sur, se han oído pitos. Porque será Pepe?
    Los "intelectuales" de gol sur son una grada de animacion pesima, para empezar falta de respeto total al Real Betis Balompie en el momento que se ponen a cantar una cancion cuando el himno va por la mitad, solo cantan para meterse con las vecinas o justo despues de marcar un gol, y sus canticos besaeggs que no falten, por lo menos hoy he escuchado pitos en contra del cantico como dices y me alegro pero lo peor que esto viene por lo de felicitar al sevilla y en el momento que se olvide volvera a corearlo el estadio cuando se ascienda. Ojala la gente se haya dao cuenta y sigan pitandolo pero lo veo complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pero, ¿nuestro Pepe ha votao o no?
      Se ha llevado todo el primer tiempo haciendo la grulla
      Pues normal, lo habrá aprendido de Miyagi. Y cambia la v, que me he liado con el hilo del coleta.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Yo la verdad es que tras la muestra de amaneramiento y falta de veneno demostrada en sus declaraciones sobre el palangana, preferiria que se fuera a la venta.

Necesitamos caracter y mala leche, no pamplinas y chuflas soltando estupideces dia si y dia tambien.

Lo que viene siendo un Serra Ferrer vamos...
        Ya era hora de verte escribir algo coherente...

Comentario

Yo viendo la DEmENCIAL primera parte del equipo hoy lo habría echado en el descanso. Pero es como todo. Si me traes un Juande o un entrenador de estos la carta de despedida. Para entrenadores pasotas prefiero a este que es conocido. Y no digo que sea pasota.... Pero la primera parte de hoy con lo que nos jugábamos es para que se lo haga pensar. Ndiaye vaya mentira de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Yo viendo la DEmENCIAL primera parte del equipo hoy lo habría echado en el descanso. Pero es como todo. Si me traes un Juande o un entrenador de estos la carta de despedida. Para entrenadores pasotas prefiero a este que es conocido. Y no digo que sea pasota.... Pero la primera parte de hoy con lo que nos jugábamos es para que se lo haga pensar. Ndiaye vaya mentira de jugador.
            Pues hoy ha sido el mejor.

Comentario

Un tío que se supone que tiene que hacer una raya en el centro del campo.. Y que a todo llega a destiempo fallon desubicado y desorientado ....por lo menos en la primera parte, y visto desde el campo, no de la tele, que no se que impresión da....es para enseñarle nociones básicas de fútbol en su posición. Caballos desbocaos no valen.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sí, me estoy riendo de todos vosotros, payasos.

Vaya hartá de estupideces que has dicho en un mensaje.

claro claro...porque colocar la posibilidad de un betis en tercera con mel, es superrazonable, adorabley betiquisísimo...

Comentario

Perdonad los antimel por cojer Mel un equipo limitado sin defensa y volverlo ganador y competitivo, perdonad antimels por a pesar de ganar los de atrás que el Betis de Mel tenga caracter. Perdonad los antimel por recuperar a jugadores como Molinero y Jorge y tener contenta a la plantilla. Perdonad antimels por llevarnos Mel a primera ganando y goleando como hoy. Grande Mel y grande el Betis, que bueno que viniste Mel para ganar y ganar con este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    claro claro...porque colocar la posibilidad de un betis en tercera con mel, es superrazonable, adorabley betiquisísimo...
                    Jejejeje, no valores el beticismo de nadie de este foro cuando se pueden leer comentario tuyos un tanto lamentables en el post del cerdilla. La última persona que puede valorar el beticismo de un forero eres tú.

Al final llevaba razón "el zorro" con lo de "Kanouté...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      Pues contando al Betis, este entrenador en sus 15 años de entrenador lo maximo que ha hecho es 2 ascensos (Cuento el de este año) con el Betis (Mayor presupuesto y mejor plantilla de la categoria en las 2 ocasiones), una clasificacion Uefa (Betis) y mantener a un equipo 2 años seguidos en Primera Division (Betis).
                      Ningun equipo de mayor entidad le ha contratado para un proyecto, le dio la oportunidad el Tenerife en Primera Division y duro 25 partidos dejandolo ultimo.
                      no queria que me dijera el curriculum de mel, preguntaba por el suyo, cuentenos sus logros como entrenador ya que los de mel le parecen poco, y no cuenta ni el fifa ni el futbol manager

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Jejejeje, no valores el beticismo de nadie de este foro cuando se pueden leer comentario tuyos un tanto lamentables en el post del cerdilla. La última persona que puede valorar el beticismo de un forero eres tú.

Al final llevaba razón "el zorro" con lo de "Kanouté...

veo que valorar el trabajo de otras personas, sin alegrarse por sus resultados, es ser kanouté o sevillista...ese es el **** problema de esta entidad y cierta parte de esta afición, QUE SE VALORA MÁS ODIAR AL SEVILLA, QUE ADMITIR EL BUEN TRABAJO Y MEJORAR A NUESTRA ENTIDAD COGIENDO EL EJEMPLO DEL TRABAJO DE OTROS SIN INSULTARLES O DESCALIFICARLES PERSONALMENTE COMO SE VE EN BASTANTES MENSAJES DEL POST "el otro equipo de la ciudad"...porque parece que tú prefieres que se fiche a Juanmas, Xisco y demás bajezas a Krichowiatz, rakitic, mbia y esos jugadores que la secretaría técnica del otro equipo de la ciudad ficha por poco dinero y vende, o venderá, por incluso 10 veces más

Eh! pero que si tú crees que soy sevillista, sé feliz así, eh? no voy a ser yo el que te obture tus ilusiones en la vida
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/05/15, 00:39:13.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          veo que valorar el trabajo de otras personas, sin alegrarse por sus resultados, es ser kanouté o sevillista...ese es el **** problema de esta entidad y cierta parte de esta afición, QUE SE VALORA MÁS ODIAR AL SEVILLA, QUE ADMITIR EL BUEN TRABAJO Y MEJORAR A NUESTRA ENTIDAD COGIENDO EL EJEMPLO DEL TRABAJO DE OTROS SIN INSULTARLES O DESCALIFICARLES PERSONALMENTE COMO SE VE EN BASTANTES MENSAJES DEL POST "el otro equipo de la ciudad"...porque parece que tú prefieres que se fiche a Juanmas, Xisco y demás bajezas a Krichowiatz, rakitic, mbia y esos jugadores que la secretaría técnica del otro equipo de la ciudad ficha por poco dinero y vende, o venderá, por incluso 10 veces más

Eh! pero que si tú crees que soy sevillista, sé feliz así, eh? no voy a ser yo el que te obture tus ilusiones en la vida
                          A mí qué me va a hacer feliz que haya trolls en nuestro foro... ni me hace feliz ni me entristece; lo que sí me produce una cierta risa, que gente así saque el beticómetro, jajajajaja es que es increíble, y vergonzoso, claro.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/15, 02:07:43.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            no queria que me dijera el curriculum de mel, preguntaba por el suyo, cuentenos sus logros como entrenador ya que los de mel le parecen poco, y no cuenta ni el fifa ni el futbol manager
                            vas de municipal en un foro de opinión?
                            pues hala, cuéntanos tu historial como opinador, como moderador, como tertuliano o como coñño lo quieras llamar. a ver si estás capacitado para decirle al personal que debe o no debe opinar.
                            aunque lo mismo me das un buen zas demostrando que si, que has sido moderador...

en loperistas.com

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Perdonad los antimel por cojer Mel un equipo limitado sin defensa y volverlo ganador y competitivo, perdonad antimels por a pesar de ganar los de atrás que el Betis de Mel tenga caracter. Perdonad los antimel por recuperar a jugadores como Molinero y Jorge y tener contenta a la plantilla. Perdonad antimels por llevarnos Mel a primera ganando y goleando como hoy. Grande Mel y grande el Betis, que bueno que viniste Mel para ganar y ganar con este Betis.
                              te perdono.
                              disimula, pero creo que tienes un pelo en la boca.

Comentario

Aunque muchas veces pepe se equivoca en los planteamientos y en los cambios creo que batsante ha conseguido con una plantilla de la que solo se salvan 5 o 6 futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X