Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Mel se va a llevar dos navidades seguidas sin comerse el turrón en el Betis.

    PD: guarden este comentario jejeje.

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      De los entrenadores que decis no encuentro a uno que sea capaz tanto cualificadamente como capaz de acallar el revuelo que se generaria al echar a Mel.... Ese es el problema.

      El unico español en mente para un gram proyecto creo que seria Benitez que tiene los dias contados en el Napoles.

      Pero lo que cobrara la suyo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        De los entrenadores que decis no encuentro a uno que sea capaz tanto cualificadamente como capaz de acallar el revuelo que se generaria al echar a Mel.... Ese es el problema.

        El unico español en mente para un gram proyecto creo que seria Benitez que tiene los dias contados en el Napoles.

        Pero lo que cobrara la suyo...
        Benítez si que no está a nuestro alcance, pero un Juande o un Quique no creo que sean inalcanzables.

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Benítez si que no está a nuestro alcance, pero un Juande o un Quique no creo que sean inalcanzables.
          No me acaban de convencer... Por que tirar de la libreta de Macià y que venga alguno aun que sea extrangero? Abriria las puertas a la incorporacion de jugadores de otras nacionalidades. En este caso no sabria que entrenador podria venir. Algo asi como la Real con David Moyes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Reflexion de medianoche.
            A cuantos equipos de segunda division de los que ha entrenado a ascendido, sin contar el Betis (Mejor plantilla de la categoria) ?
            A cuantos equipos de primera division a mantenido 3 años seguidos en primera sin que lo tuvieran que hechar?
            Algun club de mayor entidad que el Betis ha confiado en el para darle un proyecto estable?
            No hay mas preguntas señoria.
            Cuantos equipos de Primera que se refuercen con jugadores descartados de otros equipos , con un gasto en 13 fichajes de 2 millones de euros ,se mantienen 3 años en primera ?

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              yo lo que no entiendo es porqué se permite que exista esa pregunta en la encuesta porque, al menos para mi personalmente, con esa pregunta el gracioso que ha creado la encuesta y el tema, se ríe de todos los béticos y de la entidad
              Sí, me estoy riendo de todos vosotros, payasos.

              Vaya hartá de estupideces que has dicho en un mensaje.

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                No me acaban de convencer... Por que tirar de la libreta de Macià y que venga alguno aun que sea extrangero? Abriria las puertas a la incorporacion de jugadores de otras nacionalidades. En este caso no sabria que entrenador podria venir. Algo asi como la Real con David Moyes.
                ¿Que no te acaban de convencer?, ¿y Mel sí?, joer....

                Poyet podría ser uno de ellos.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Reflexion de medianoche.
                  A cuantos equipos de segunda division de los que ha entrenado a ascendido, sin contar el Betis (Mejor plantilla de la categoria) ?
                  A cuantos equipos de primera division a mantenido 3 años seguidos en primera sin que lo tuvieran que hechar?
                  Algun club de mayor entidad que el Betis ha confiado en el para darle un proyecto estable?
                  No hay mas preguntas señoria.
                  incluyendo al betis, conteste usted a sus preguntas

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    El pobre Maciá ha cogido el proyecto en el peor momento. Yo parto de la base que Mel no es, a menos hoy día, entrenador para un primera división.

                    Mi escenario ideal sería que Mel no siguiera, le agradecemos los servicios prestados, y Maciá se trae a un entrenador realmente cualificado. Como opinan muchos por aquí, yo iría de cabeza a por Juande Ramos. Eso de verdad sería empezar un proyecto desde cero. Empezarlo con Mel es empezar el proyecto en negativo... espero que Maciá lo sepa porque su futuro propio depende de esto.

                    Sé que no es fácil echar al entrenador que ha conseguido el ascenso, pero por esa regla de tres... ¿tenemos que comernos también a todos lo jugadores del ascenso el año que viene?... el entrenador es una pieza más y muy mejorable por cierto.
                    El pobre Macia? Tu te crees que es nuevo y tiene 3 años?

                    Sabe perfectamente donde se ha metido y si es tan bueno sabrá que hacer y que no.

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Cuantos equipos de Primera que se refuercen con jugadores descartados de otros equipos , con un gasto en 13 fichajes de 2 millones de euros ,se mantienen 3 años en primera ?

                      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                      Pues a bote pronto.

                      Español: Tirando de jugadores descartados de Betis (Cañas, Salva Sevilla) y tirando de cantera. Bastantes años ya en primera, ganando copas del rey, clasificaciones uefa, final uefa, etc...

                      Getafe: Finales Copa del Rey, Clasificaciones Uefa.

                      Levante: Clasificaciones Uefa.

                      Rayo Vllecano.

                      Celta de Vigo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        incluyendo al betis, conteste usted a sus preguntas
                        Pues contando al Betis, este entrenador en sus 15 años de entrenador lo maximo que ha hecho es 2 ascensos (Cuento el de este año) con el Betis (Mayor presupuesto y mejor plantilla de la categoria en las 2 ocasiones), una clasificacion Uefa (Betis) y mantener a un equipo 2 años seguidos en Primera Division (Betis).
                        Ningun equipo de mayor entidad le ha contratado para un proyecto, le dio la oportunidad el Tenerife en Primera Division y duro 25 partidos dejandolo ultimo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Pues contando al Betis, este entrenador en sus 15 años de entrenador lo maximo que ha hecho es 2 ascensos (Cuento el de este año) con el Betis (Mayor presupuesto y mejor plantilla de la categoria en las 2 ocasiones), una clasificacion Uefa (Betis) y mantener a un equipo 2 años seguidos en Primera Division (Betis).
                          Ningun equipo de mayor entidad le ha contratado para un proyecto, le dio la oportunidad el Tenerife en Primera Division y duro 25 partidos dejandolo ultimo.
                          Que currículum picha!!! A ver si nos lo quita el Madrid cuando se cargen a ancelotti...

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Pues contando al Betis, este entrenador en sus 15 años de entrenador lo maximo que ha hecho es 2 ascensos (Cuento el de este año) con el Betis (Mayor presupuesto y mejor plantilla de la categoria en las 2 ocasiones), una clasificacion Uefa (Betis) y mantener a un equipo 2 años seguidos en Primera Division (Betis).
                            Ningun equipo de mayor entidad le ha contratado para un proyecto, le dio la oportunidad el Tenerife en Primera Division y duro 25 partidos dejandolo ultimo.
                            Que currículum picha!!! A ver si nos lo quita el Madrid cuando se cargen a ancelotti...

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                              Que currículum picha!!! A ver si nos lo quita el Madrid cuando se cargen a ancelotti...
                              Lo llevamos bajo palio si hace falta, no se vaya a romper por el camino xD

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Que no te acaban de convencer?, ¿y Mel sí?, joer....

                                Poyet podría ser uno de ellos.
                                Poyet es muy malo. Sería un buen ejemplo de cambiar por cambiar sin ganar nada con ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X