Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    si Macia encuentra uno mejor que quiera venir , pues adios...
    pero traer un velazquez por una inquina personal , pues no
    Con pocas palabras, esto es de lo más razonable que he leído en este post.

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      No lo evaluo por eso bético de triana.me gustan los equipos incómodos,compacto,solidos,intensos,con picardía,que axfisien al contrario con la presión.Eso no se lo vi de momento a los equipos de mel.Con todo esto le escribí, lo hace un equipo compuesto por mi,por ti,y por los 9 siguiente foreros escriban, yTE DA PARA NO PASAR APUROS EN PRIMERA.Es mi opinión también,saludos.
      Me parece correcto que prefieras otro tipo de entrenador, es muy respetable, pero poner como excusa para no renovarlo que le hayan goleado las vecinas, me parece muy injusto. No se si esa será también. Tu opinión, pero es a lo que me refiero. Un saludo

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Yo preferiría por supuesto un entrenador más contrastado como Juande Ramos o Sánchez Flores, la cuestión es que este tipo de entrenadores me parece que no está a nuestro alcance.
        Incluso preferiría, como cuando se planteó el relevo de Mel el año pasado, a Paco Jémez pero creo que éste va a dar un salto a un equipo con más posibilidades que el nuestro, y por lo tanto creo que tampoco está a nuestro alcance.
        En conclusión, si Mel asciende con el equipo, como ha dicho otro forero, hay que concederle el beneficio de la duda y que se haga cargo del equipo la temporada próxima. Si bien, esto no significa darle un cheque en blanco y habrá que ver como se maneja con el equipo que pongan a su disposición.
        Por otro lado, no me preocupa excesivamente este tema, porque tengo plena confianza en el actual consejo, y creo que tomarán las medidas más razonables por el bien del club.

        Comentario


        • Re: Entrenador para la 2015-2016

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No quería poner tantas pamplinas que al final llegan a lo mismo. Ya puse en el primer post que la opción NO sería para traer un entrenador de nivel (Quique, Juande, Serra, Poyet...), y no un Alcaraz de la vida.

          Si no te lees mi primer post...
          Mis disculpas entonces compañero!

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Es un entrenador mediocre pero tal y como están las cosas en este club a día de hoy, más vale malo conocido que Velázquez por conocer.

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
              Es un entrenador mediocre pero tal y como están las cosas en este club a día de hoy, más vale malo conocido que Velázquez por conocer.


              si reconoces que es malo, como puedes aceptar que ocupe nuestro banquillo...?

              Comentario


              • Yo prefiero a Piterman

                Comentario


                • Re: Entrenador para la 2015-2016

                  Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  la gente como se empeña en echar a mel del betis aunque nos suba o nos meta en europa pues nada el año que viene en primera llamas a un tal velazquez para que entrene al betis pssss
                  No, mejor lo dejamos para que ponga buena cara delante de Madrid y Barsa aun perdiendo, que nos ridiculice de nuevo en el Pizjuan, y que tenga a la plantilla como un gallinero.

                  La primera temporada en 1division que nos metió en Europa fue gracias a los primeros 12 de 12, donde veníamos de segunda con un buen bloque y donde luego cuando nos cogieron la matrícula ya casi dejamos escapar entrar en Europa League.En ese momento ya se vió que no valía para primera. A la temporada siguiente aceptó todo lo que le trajeron, participe de una mala planificacion, y no supo administrar la situacion desde el inicio.

                  No queráis engañar a nadie, por favor. Este futbol de mentira no es creíble. No aporta nada a la plantilla, ni intensidad, ni garra, solo niveles irregulares de rendimiento. Así no hacemos NADA.

                  Comentario


                  • Re: Entrenador para la 2015-2016

                    Pepe no puede seguir por muchos motivos, pero dejo uno; el principal y más importante:
                    1-Su estilo de juego -el único que ha demostrado conocer es que parece que no dá para más-, que necesita de una delantera demoledora para hacer algo... y repetir los fichajes de un Castro y un Molina es difícil no, lo siguiente; es un hombre sin recuersos.

                    Comentario


                    • Re: Entrenador para la 2015-2016

                      Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      la gente como se empeña en echar a mel del betis aunque nos suba o nos meta en europa pues nada el año que viene en primera llamas a un tal velazquez para que entrene al betis pssss
                      ...Y ésto, señoras y señores, es gran parte de la afición del Betis. Unos abuchean al portero que nos hizo campeones del mundo y otros te dicen que para qué echar a Casillas, para que nos traigan a un tal Diego López... Pssssss.
                      Y queremos estar a la altura del Atleti y del Valencia. Ji, Paco, Ji.

                      Comentario


                      • Re: Entrenador para la 2015-2016

                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Pepe no puede seguir por muchos motivos, pero dejo uno; el principal y más importante:
                        1-Su estilo de juego -el único que ha demostrado conocer es que parece que no dá para más-, que necesita de una delantera demoledora para hacer algo... y repetir los fichajes de un Castro y un Molina es difícil no, lo siguiente; es un hombre sin recuersos.
                        que no es que el compañero se haya equivocado, es una mezcla de las palabras recuerdos y recursos.
                        como no se acuerda de na de cuando se sacó el carnet de entrenador, pues no tiene recursos.

                        Comentario


                        • Re: Entrenador para la 2015-2016

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que no es que el compañero se haya equivocado, es una mezcla de las palabras recuerdos y recursos.
                          como no se acuerda de na de cuando se sacó el carnet de entrenador, pues no tiene recursos.
                          No hilas fino ni ná, miarma.

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Qué manía con Velázquez, si esa va a ser la eterna comparación apaga y vámonos.

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Qué manía con Velázquez, si esa va a ser la eterna comparación apaga y vámonos.
                              Antaño se decía que si no querías a Lopera, era porque querías a Galera.

                              23 años después, seguimos con comparaciones absurdas tipo "si no quieres a fulanito, es que quieres que vuelva menganito".

                              Y que así nos va.

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Yo ni contaría, ni hubiese contado, pero es muy posible que siga, en caso de ascenso, agrupa todas las críticas, elogios, y miradas, no habrá otro tema mientres el esté, por muy turbias q bajen las aguas, Mel es el mejor paraguas para el inminente nuevo Betis que nos van a vender, es imposible llevar ya la cuenta.... Y encima tenemos al mejor fichaje, Ollero, y a Adidas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X