Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Arsa pilili! La essigencia por las nubes!!!!

    Después nos preguntamos por los éxitos de las vecinas, si aquí hay gente que justifica las goleadas mientras esté el mentiroso en el banquillo...
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Dos partidos no son suficientes? No son dos partidos, son dos humillaciones históricas. Yo soy el presidente, y media hora después del 5-1 está el mentiroso en la calle.
    No, la exigencia es decir que se le gane al eterno rival y ya con eso se ha cubierto la temporada, eso es la exigencia si señor!

    Las vecinas están donde están, no por ganarnos los derbis, sino porque hacen las cosas bien y planifican la temporada, no dos partidos
    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 11/05/15, 14:31:29.

    Comentario


    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

      Noooo


      Pero esta encuesta es para nada.

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Si, porque no ganamos para tanto cristal roto a pedradas.

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          a mi me da igual, si calla o no bocas, todos queremos lo mejor para el betis, y no veo a mel, capacitado para ser un mister de garantias, como tampoco veo a la plantilla capacitada, para brindar la mas minima garantia en primera...
          porque mel debe continuar si o si, y la plantilla debe ser muy reforzada...?
          pues principalmente porque en el fútbol español la tradición es que si un entrenador asciende al equipo sigue conservando su puesto, pero si viene una mala racha de resultados es el primero al que se le larga y no a los futbolistas. Y aparte de esto continua porque tiene dos años mas de contrato, pero esto ya no es culpa de Mel, en todo caso de la directiva.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            pues principalmente porque en el fútbol español la tradición es que si un entrenador asciende al equipo sigue conservando su puesto, pero si viene una mala racha de resultados es el primero al que se le larga y no a los futbolistas. Y aparte de esto continua porque tiene dos años mas de contrato, pero esto ya no es culpa de Mel, en todo caso de la directiva.
            Casado tiene 2 o 3 años mas de contrato, si no me equivoco...

            Comentario


            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

              yo creo que deberia seguir, pero en los derbis que pongan a merino en el banquillo.

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                ya he dicho antes, que Mel se equivoca estrepitosamente en los derbis, pero, bajo mi punto de vista, dos partidos no son suficientes para analizar la labor de un entrenador y mas si te ha ascendido y te ha metido en europa.

                Si seguimos con esos datos, sigamos pues:
                Beñat es titular ahora, se ha llevado mucho tiempo calentando el banquillo, pero si, un gran futbolista
                Cañas no ha triunfado en la premier y este año lo esta haciendo bien en el español, pero aqui habia mucha gente que no lo queria. Por mi me lo traia
                Pabon metio diez goles aqui y poco mas, porque golear en mexico....
                Campbell, el mejor de los que nombras sin duda
                Ruben y Molina ni hablamos de ellos, ya lo hacen sobre el campo cada domingo, aunque en primera, el nivel de Jorge es cortito, cortito
                Adrian es el mejor portero que ha pasado por aqui, desde hace mucho, aun a pesar de eso, el partidito que hace en el pizjuan es de traca y no sera por que el entrenador le dice que juegue haciendo el pino para que le metan mas goles.

                Dicho esto, son 7 jugadores los que nombras, ahora busca el resto y comparalos con la plantilla del Sevilla de ese año.
                que tienen mejor plantilla, que sí.
                pero que no nos humillaron por las plantillas home, el burreo fue al entrenador.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Juande Ramos. Con los ojos cerrados.
                  Nos tuvo líderes y clasificó al equipo para la UEFA si no recuerdo mal.

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Juande Ramos, Quique Sanchez Flores o Fran Escribá

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      Casado tiene 2 o 3 años mas de contrato, si no me equivoco...
                      Pues por eso mismo te comento que lo principal que se tiene en cuenta es la tradición de no echar entrenadores cuando se asciende. A Casado me imagino que no se le rescindirá contrato, lo mas seguro es que lo cedan porque no creo que nadie lo compre, pero ceder a un entrenador seria muy raro.

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Juande Ramos, Quique Sanchez Flores o Fran Escribá
                        fran escribá está muy dentro de nuestras posibilidades.
                        pero aquí o pepe o el caos.
                        le quitas el equipo en verano y la que se forma es menudA..

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          fran escribá está muy dentro de nuestras posibilidades.
                          pero aquí o pepe o el caos.
                          le quitas el equipo en verano y la que se forma es menudA..
                          Esta claro, yo estoy mas que mentalizado que este se quedará y agotará el contrato, cobrando un kilo por temporada, pero para eso si hay dinero oiga!! y asi nos va con tanto endiosar

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Pues por eso mismo te comento que lo principal que se tiene en cuenta es la tradición de no echar entrenadores cuando se asciende. A Casado me imagino que no se le rescindirá contrato, lo mas seguro es que lo cedan porque no creo que nadie lo compre, pero ceder a un entrenador seria muy raro.
                            y a quien, se lo vas a ceder al de la premier...?

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              fran escribá está muy dentro de nuestras posibilidades.
                              pero aquí o pepe o el caos.
                              le quitas el equipo en verano y la que se forma es menudA..
                              ningun mister aguantaria la presion, si quitaran a mypepe, ademas es el que mas conviene a la "directiva"...

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                y a quien, se lo vas a ceder al de la premier...?
                                perdona, no se a quien te refieres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X