Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    aparte de todo eso que Comentas, la diferencia de calidad entre las dos plantillas es abismal y en muchas ocasiones todo eso que comentas no sirve sin calidad.
    Para ganar no pero para no hacer el ridiculo si .En los tiempos de alfonso,jarni,finidi,y compañia la diferencia era abismal a favor del betis. Incluso bajaron a 2, y el ridículo ese nunca se los vi .

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Para ganar no pero para no hacer el ridiculo si .En los tiempos de alfonso,jarni,finidi,y compañia la diferencia era abismal a favor del betis. Incluso bajaron a 2, y el ridículo ese nunca se los vi .
      pues oye que no, que con beñat, cañas, pabón, campbell, rubén, molina, adrián había que perder haciendo el ridículo y ponerte 0-3 en 30 minutos en el partido de vuelta.
      ayyyy si el inquilino del banquillo llega a ser otro...no pone un pié en sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Lo que vino después de Mel ya lo sabemos todos, ahí creo que estamos todos de acuerdo, pero cuando se fue él el equipo estaba bajo mínimos, tácticamente deplorables y físicamente parecía que venían de las vacaciones de verano. De verdad que no recuerdo una preparación peor en mi vida, del 1 de 30 se salió pero de ésta el problema era mucho más profundo.
        Yo en esa época era crítico con Mel. Hicimos unos partidos nefastos, pero es cierto que el día que le largan el equipo hace un partido muy bueno contra el Rayo en casa, en el que perdonamos la vida cara a puerta y que nos empataron con un gol en el último segundo y en claro fuera de juego.

Igual la siguiente jornada hubiera llegado la Real Sociedad y nos hubiera metido 5 como con Garrido, pero opino que no era el momento exacto para echarlo porque precisamente ese día el equipo si mostró que tenía vida y que estaba con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          No hay más ciego que el que no quiere ver...
          o sea, que no fué así.

Comentario

Mi corazón dice que no contaría con Mel para Primera, pero mi cabeza me dice lo contrario por dos razones, una porque estará en contrato y continuaria una calma social muy necesaria para el Betis, que no nos engañemos fue el auténtico motivo por lo que volvió, y otra porque si no siguiese, aumentaríamos la leyenda de Mel en el Betis y siempre estaría en la mente e muchos béticos, que merecen el mismo respeto que a los que no nos gusta.

Así que continué con unas limitaciones muy claras en cuanto a resultados y posiciones en la liga, amén de exigirle lealtad a la mano que le da de comer. Y que sea la afición quien lo eche, si no tendremos a Mel mitificado por mucho tiempo.

Dicho esto, ojalá Mel nos lleve a las más altas metas y siguiese 10 años. No quiero su fracaso porque sería el fracaso del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Mi corazón dice que no contaría con Mel para Primera, pero mi cabeza me dice lo contrario por dos razones, una porque estará en contrato y continuaria una calma social muy necesaria para el Betis, que no nos engañemos fue el auténtico motivo por lo que volvió, y otra porque si no siguiese, aumentaríamos la leyenda de Mel en el Betis y siempre estaría en la mente e muchos béticos, que merecen el mismo respeto que a los que no nos gusta.

Así que continué con unas limitaciones muy claras en cuanto a resultados y posiciones en la liga, amén de exigirle lealtad a la mano que le da de comer. Y que sea la afición quien lo eche, si no tendremos a Mel mitificado por mucho tiempo.

Dicho esto, ojalá Mel nos lleve a las más altas metas y siguiese 10 años. No quiero su fracaso porque sería el fracaso del Betis
              Que la calma social dependa de un nombre es increible,no lo digo por tu comentario compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

buenooo, todos esos que van largando cuando ganamos que si los hay que no quieren que gane el betis por estar mel,...esos se merecen un respeto tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Que la calma social dependa de un nombre es increible,no lo digo por tu comentario compañero.
                  bueno, depende más de los no-susurrantes y de los apedreadores.
                  gente que o no tienen pecho para tanta medalla o se autoproclaman bastión del beticismo.
                  y si se les echa cuenta...pues la mediocridad más absoluta.
                  porque ayer fué el proyecto deportivo, hoy es mel, a saber lo que se les ocurre mañana.

Comentario

• ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

De subir como parece que subiremos, holgadamente y con antelación. Mel debe seguir. Que sean los resultados deportivos los q le mantengan en primera o los que lo echen del Betis. Mientras cumpla que siga

Comentario

Vamos a subir primero y luego hablamos...que luego pasa lo que pasa...que este fin de semana hemos estado a punto de complicarnos el ascenso.

Comentario

¿Le mete intensidad a sus equipos Mel?
                        ¿Los equipos de Mel son constantes?
                        ¿Son fiables?
                        ¿Es capaz de conjuntar bien a sus jugadores?
                        ¿Salen enchufados a los partidos sus equipos?
                        ¿Son equipos duros y físicos?
                        ¿Bien trabajados?
                        ¿Es capaz de adaptar el sistema a los jugadores o los momentos del partido?
                        ¿Tiene recursos como las jugadas a balón parado?
                        Yo quiero un entrenador que sea capaz de todo esto.
                        Si es Mel, pues "palante", pero me temo que no.

Comentario

A mi me da muy mala espina Mel en primera con el Betis, es verdad que está cumpliendo en segunda en cuanto a resultados pero futbolísticamente hablando nos han pintado la cara la mitad de los equipos de la categoría, nos salva la efectividad de nuestros delanteros y las paradas de nuestro portero que son determinantes.

O le dan una plantilla muy pero que muy buena o me temo una campaña llena de despropósitos y luchando otra vez por la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Pues para el año que viene, si subimos, firmo perder los dos derbis por goleada y meternos en Europa. No se puede evaluar a un entrenador por dos partidos, al menos es mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              o sea, que no fué así.
                              Que si, que si, que para ti la per.ra gorda
                              Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 11/05/15, 10:21:12.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues oye que no, que con beñat, cañas, pabón, campbell, rubén, molina, adrián había que perder haciendo el ridículo y ponerte 0-3 en 30 minutos en el partido de vuelta.
                                ayyyy si el inquilino del banquillo llega a ser otro...no pone un pié en sevilla.
                                Seguramente no había que ponerse 0-3 en 30 minutos, pero analiza los nombres que has puesto ahí y comparalos con los del Sevilla, no hay color

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X