Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    cuando estaba Mel estábamos cayendo, pero podíamos salir. Cuando vino Garrido nos hundimos del todo, para colmo los árbitros nos terminaron de dar el último empujón en la época Calderón.
    Así es, culpa de los sustitutos y de quienes los eligieron, no de la sustitución.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Es obvio que el entrenador que viniese en su lugar sería para mejorar su labor, no para empeorarla; es decir, que los sustitutos serían un Juande, Serra, Quique Sánchez Flores o Poyet, no un Alcaraz de la vida.
      Alcaraz es el unico entrenador que puedo decir que es peor que Mel con diferencia.

Comentario

visto lo de hoy y otros partidos, ya no tengo duda de que pepe mel no debería entrenar al betis en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Alcaraz es el unico entrenador que puedo decir que es peor que Mel con diferencia.
          Tú no has visto a JIM en pleno apogeo y jolgorio.

Comentario

no he podido votar porque solo da la opcion de descender a tercera, con mypepe hasta regional...!!!!!

Comentario

proyecto grande: estabilidad del club en primera sin descensos, pelear algún año por entrar en Europa, ser un equipo respetado en la máxima categoría.

Ejemplo: un Espanyol.
              Entonces vale, pero vamos, que vaya miérda de proyecto entonces. Eso no es un gran proyecto, eso es una miérda.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Tú no has visto a JIM en pleno apogeo y jolgorio.
                Lo que yo no sé cómo lo hizo tan bien en el Levante y tan mal ne el Valladolid...

Comentario

cuando estaba Mel estábamos cayendo, pero podíamos salir. Cuando vino Garrido nos hundimos del todo, para colmo los árbitros nos terminaron de dar el último empujón en la época Calderón.
                  Lo que vino después de Mel ya lo sabemos todos, ahí creo que estamos todos de acuerdo, pero cuando se fue él el equipo estaba bajo mínimos, tácticamente deplorables y físicamente parecía que venían de las vacaciones de verano. De verdad que no recuerdo una preparación peor en mi vida, del 1 de 30 se salió pero de ésta el problema era mucho más profundo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Lo que yo no sé cómo lo hizo tan bien en el Levante y tan mal ne el Valladolid...
                    Porque este hombre sólo sabe plantear un fútbol: traedme un delantero tanque, que hago el patapúm, todos juegan para él, y ya está.
                    Un año Caicedo, otro año Martins... El año pasado en Valladolid tenía una plantilla conpensada (reforzada después de haber acabado en mitad de la tabla con Djukic) y la destrozó. La hizo añicos.
                    Es patético, y este año en Almería ha vuelto a demostrarlo. En cuanto se ha ido él... Igual se salvan y todo.

Comentario

Yo creo que va a ser un error contar con él en Primera. Pero ha conseguido el ascenso, y merece el beneficio de la duda.

Lo que sí tengo claro es que la directiva debería de pararle los pies, y añadir que no va a consentir goleadas en derbis, ni ante equipos "grandes". Y por supuesto una racha de 4 o 5 partidos sin ganar, va fuera.

Y cuidado con el entrenador que venga...porque va a tener difícil el cambiar el ánimo de la afición (después del "ascenso milagroso").

En cuanto a nombres, yo buscaría un entrenador de nivel. Algo que ilusione más que el Mesías, para que se le deje trabajar. Nada de JIM, Jémez, etc. Alguien con experiencia suficiente en Europa para que vaya haciendo un equipo que busque eso. Seguro que hay algún entrenador, español o extranjero, que pueda hacer eso.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/05/15, 16:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Yo creo que va a ser un error contar con él en Primera. Pero ha conseguido el ascenso, y merece el beneficio de la duda.

Lo que sí tengo claro es que la directiva debería de pararle los pies, y añadir que no va a consentir goleadas en derbis, ni ante equipos "grandes". Y por supuesto una racha de 4 o 5 partidos sin ganar, va fuera.

Y cuidado con el entrenador que venga...porque va a tener difícil el cambiar el ánimo de la afición (después del "ascenso milagroso").

En cuanto a nombres, yo buscaría un entrenador de nivel. Algo que ilusione más que el Mesías, para que se le deje trabajar.
                        por esa regla de 3, la plantilla habria que mantenerla tambien, en su integridad, porque han conseguido el objetivo, y todos sabemos que seria un suicidio...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          por esa regla de 3, la plantilla habria que mantenerla tambien, en su integridad, porque han conseguido el objetivo, y todos sabemos que seria un suicidio...
                          Es que la plantilla es de Primera. Yo sigo pensando que esta plantilla, aun en 2ª, es mejor que 4 o 5 de primera división. Equipos como Granada, Rayo, Levante, Córdoba, Almería (y alguno que me dejo), creo que tienen una plantilla inferior a la nuestra.

Hace falta retocar...pero no revolucionar. Un ejemplo del nivel tan bajo que hay en 1ª, es que ni Mallorca, ni Osasuna (y hay otros) son capaces de subir en un año.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/05/15, 16:46:38.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Es que la plantilla es de Primera. Yo sigo pensando que esta plantilla, aun en 2ª, es mejor que 4 o 5 de primera división. Equipos como Granada, Rayo, Levante, Córdoba, Almería (y alguno que me dejo), creo que tienen una plantilla inferior a la nuestra.
                            opino igual, aunque se necesitan retoques, porque mel necesita una plantilla superior al objetivo que se busca, sino...

Comentario

Yo lo que no quiero es que por culpa de Mel renueve Molina y este tronco siga jugando en el Betis, gracias por lo aportado pero quedó claro el año pasado que en primera no sirve, como complemento de Ruben vale pero solo no vale un duro, y si se lesiona Ruben ya la hemos liao

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                ¿Garrido, Velázquez, Lotina, Paco Herrera, Lillo o Tapia, por poner algunos ejemplos, te parecen mejores que Mel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X