Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenador para la 2015-2016

Uno bueno, lo que excluye tanto al actual como a varios de los que se suelen poner "a la cola" (o al micrófono, según el caso).

Comentario

• Re: Entrenador para la 2015-2016

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      No me he leído las 24 páginas del hilo para ser sincero, pero ¿ha nombrado alguien a FRAN ESCRIBÁ? yo creo que se ajusta a los esquemas, sabe sacar el 200% del rendimiento de cada jugador, está manteniendo a un equipo mediocre como es el Elche actual en 1ª sin demasiados apuros pese a tener una plantilla corta, y debido a su modesta y corta carrera como entrenador ficharlo no nos saldría excesivamente caro y diría que está al alcance del club, de hecho sería netamente más económico que un Sánchez Flores, Juande... y para mí es Top de la liga actual, de los mejores entrenadores de este país.

Pero claro, de ahí que el Betis se fije en él... eso ya es otro tema. Por soñar...
      El Betis no va a deshacerse de Mel para traer a Escribá. Y mira que yo sí lo haría.

Comentario

• Juan de Ramos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Es obvio que el entrenador que viniese en su lugar sería para mejorar su labor, no para empeorarla; es decir, que los sustitutos serían un Juande, Serra, Quique Sánchez Flores o Poyet, no un Alcaraz de la vida.

Comentario

• Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Pepe Mel es el hombre ideal para liderar el proyecto en primera. Ya demostró que era valido con una permanencia holgada y una clasificación a UEFA.

Sin Rubén Castro, sin portero, vendiéndole todo el centro del campo del equipo, con una planificación pésima, íbamos a tres puntos de la salvación. Fue irse él y caer en un pozo sin fondo.

Sin ninguna duda es el hombre ideal para liderar un proyecto grande en primera.

Comentario

• Re: Entrenador para la 2015-2016

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              la gente como se empeña en echar a mel del betis aunque nos suba o nos meta en europa pues nada el año que viene en primera llamas a un tal velazquez para que entrene al betis pssss
              Y algunos se empeñan en hacerle un contrato a Mel vitalicio cuando nos bajo a segunda, hicimos 2 ridiculos en la Ramona, y nos seguimos arrastrando por los campos de segunda división con un juego de chiste y dependiendo de 2 jugadores que le salvan siempre el ****.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Pepe Mel es el hombre ideal para liderar el proyecto en primera. Ya demostró que era valido con una permanencia holgada y una clasificación a UEFA.

Sin Rubén Castro, sin portero, vendiéndole todo el centro del campo del equipo, con una planificación pésima, íbamos a tres puntos de la salvación. Fue irse él y caer en un pozo sin fondo.

En el pozo ya estábamos cayendo con él. Simplemente trajeron otros que se dedicaron a hacer exactamente a lo mismo.

Comentario

Creo recordar que cuando el se fué ya estabamos en el fondo del pozo

Comentario

El resto del comentario lo puedo entender, pero esto... joé, macho.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Es obvio que el entrenador que viniese en su lugar sería para mejorar su labor, no para empeorarla; es decir, que los sustitutos serían un Juande, Serra, Quique Sánchez Flores o Poyet, no un Alcaraz de la vida.
                      Eso sería lo que se merecería este club y lo lógico,pero iros olvidando.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/15, 15:26:10.

Comentario

Este no se va ni con acetona

Comentario

Al igual que hay jugadores que ahoran aprueban holgadamente y que no los queremos para Primera División, el entrenador es el mismo caso. No sirve para mantener un proyecto deportivo ambicioso, de manera que debería tener la puerta abierta nada más ascender.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            El resto del comentario lo puedo entender, pero esto... joé, macho.
                            proyecto grande: estabilidad del club en primera sin descensos, pelear algún año por entrar en Europa, ser un equipo respetado en la máxima categoría.

Ejemplo: un Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              No me he leído las 24 páginas del hilo para ser sincero, pero ¿ha nombrado alguien a FRAN ESCRIBÁ? yo creo que se ajusta a los esquemas, sabe sacar el 200% del rendimiento de cada jugador, está manteniendo a un equipo mediocre como es el Elche actual en 1ª sin demasiados apuros pese a tener una plantilla corta, y debido a su modesta y corta carrera como entrenador ficharlo no nos saldría excesivamente caro y diría que está al alcance del club, de hecho sería netamente más económico que un Sánchez Flores, Juande... y para mí es Top de la liga actual, de los mejores entrenadores de este país.

Pero claro, de ahí que el Betis se fije en él... eso ya es otro tema. Por soñar...
                              Yo lo he propuesto y me comentaron que, agárrate, el Elche no tiene una plantilla normalita porque cuenta con Jonathas -como si éste fuera Romario-. Y que no supone un salto de calidad con respecto a Mel. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                En el pozo ya estábamos cayendo con él. Simplemente trajeron otros que se dedicaron a hacer exactamente a lo mismo.
                                cuando estaba Mel estábamos cayendo, pero podíamos salir. Cuando vino Garrido nos hundimos del todo, para colmo los árbitros nos terminaron de dar el último empujón en la época Calderón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X