Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenador para la 2015-2016

    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Jurgen Klopp.
    Creo que tiene un compromiso verbal con el Antequera.

    Comentario


    • Re: Entrenador para la 2015-2016

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Tu crees que Luis Enrique ,Ancelotti,Guardiola ,Mouriño, sacarían mas rendimiento a lo que tenemos ?, si es así me cayo


      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
      Jajajajajajajaajajajajajajaajajajjajajjajajajajaaj ajaja

      Comentario


      • Re: Entrenador para la 2015-2016

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Mejor te cayas.
        A ver si se queda cayado, por favor.

        Comentario


        • Re: Entrenador para la 2015-2016

          llegando a la conclusion, de que mel es el mister nº 1 en el mundo mundial, solicito se cierre el post...

          ni guardiola podria mejorar a mel, madre mia, lo que hay que leer...!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            llegando a la conclusion, de que mel es el mister nº 1 en el mundo mundial, solicito se cierre el post...

            ni guardiola podria mejorar a mel, madre mia, lo que hay que leer...!!!!!!!!!!!
            Con la plantilla actual de Betis ?

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Entrenador para la 2015-2016

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Con la plantilla actual de Betis ?

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
              Soy de la misma forma de pensar,
              La plantilla que descendio y que ahora tenemos es valida para segunda,
              para primera mel es totalmente valido, pero aqui el decir pp mel es sinonimo de linchamiemto,

              pues pese al que pese, mi pp o como querais llamarlo ascendera nuestro betis.

              Lo primero es el club, el dia que no valga, que venga otro y si puede ser el mejor, pues lo defendere a muerte, pero los que han venido dejan mucho que desear y repito, que pese a quien pese mel ascendera al betis, disfrutadlo...

              Comentario


              • Re: Entrenador para la 2015-2016

                Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                Soy de la misma forma de pensar,
                La plantilla que descendio y que ahora tenemos es valida para segunda,
                para primera mel es totalmente valido, pero aqui el decir pp mel es sinonimo de linchamiemto,

                pues pese al que pese, mi pp o como querais llamarlo ascendera nuestro betis.

                Lo primero es el club, el dia que no valga, que venga otro y si puede ser el mejor, pues lo defendere a muerte, pero los que han venido dejan mucho que desear y repito, que pese a quien pese mel ascendera al betis, disfrutadlo...
                Si, si, si, ya se ha visto eso cuando no estaba vuestro pp.

                Comentario


                • Re: Entrenador para la 2015-2016

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Con la plantilla actual del Betis , dime quien lo haría mejor que Mel?. La ******* nunca se ha equivocado con el entrenador ?,mira Marcelino
                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Con la plantilla actual de Betis ?

                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                  Te responderé con otra pregunta: Con la plantilla actual y en Segunda marcaría Messi más goles que Rubén Castro? La respuesta es evidente. Estás comparando al cabeza con entrenadores top. Está todo dicho.

                  Comentario


                  • Re: Entrenador para la 2015-2016

                    Mientras cumpla los objetivos, el que está. Aunque sea más malo que un cólico nefrítico.
                    Eso sí, que los objetivos que le marquen no sea leer el Micho 1.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Te responderé con otra pregunta: Con la plantilla actual y en Segunda marcaría Messi más goles que Rubén Castro? La respuesta es evidente. Estás comparando al cabeza con entrenadores top. Está todo dicho.
                      Con la misma plantilla estuvo Velázquez y mira como le fue . Y tal como lo planteas , la cosa no es del entrenador ,si no de los jugadores


                      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Entrenador para la 2015-2016

                        Es que manejar la plantilla en enero o en agosto era lo mismo, uno cogía una plantilla acostumbrada a perder y otro una plantilla que se estaba acostumbrando a ganar (cuatro victorias seguidas), pero nada, viva mipp, el hombre milagro que puede llevar nada más y nada menos que al Betis a primera, ¡qué heroicidad!.

                        Comentario


                        • Vanderlei Luxemburgo xD

                          Comentario


                          • Qué poca ambición tiene el personal macho....así está Mel, que cuando habla se cree que es el mismo Betis.

                            Va por el camino de Lopera, sólo quiere ser él y fuera el resto. Yo yo yo yo y más yo.

                            Autocrítica 0. Ego todo el del mundo.

                            Que lo viene haciendo bien? , si, porque tiene la mejor plantilla de segunda. Para primera? , no, un entrenador que no entrena la táctica defensiva y sólo busca el jugar contra los grandes porque tiene más focos, eso es repugnante. Y cuando tiene plantilla no la sabe administrar, vuelve loco a todos. No lo veo ciertamente. Prefiero un proyecto serio y sólido, con un entrenador duro, bueno y currante, con un buen currículum. No se si podemos aspirar a alguno tipo Juande, no lo sé.

                            Comentario


                            • Re: Entrenador para la 2015-2016

                              No me he leído las 24 páginas del hilo para ser sincero, pero ¿ha nombrado alguien a FRAN ESCRIBÁ? yo creo que se ajusta a los esquemas, sabe sacar el 200% del rendimiento de cada jugador, está manteniendo a un equipo mediocre como es el Elche actual en 1ª sin demasiados apuros pese a tener una plantilla corta, y debido a su modesta y corta carrera como entrenador ficharlo no nos saldría excesivamente caro y diría que está al alcance del club, de hecho sería netamente más económico que un Sánchez Flores, Juande... y para mí es Top de la liga actual, de los mejores entrenadores de este país.

                              Pero claro, de ahí que el Betis se fije en él... eso ya es otro tema. Por soñar...

                              Comentario


                              • Re: Entrenador para la 2015-2016

                                Juande Ramos, sin duda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X