Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador para la 2015-2016

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Vaya M.I,e.rd.a de entrenadores que leo por aquí para sustituir a mel. En fin... Ni comen ni dejan comer.

Javi gracia: es de oportunistas, descendió al osasuna el año pasado. Si lo traen este verano hubiéramos decapitado a toda la directiva.

Aguirre: jaja jaja

Jemez: lo mas parecido a mel en España.

Quique: lo echaron del atleti por su fútbol cagón y defensivo.

Escriba: ahora que va bien el Elche no? Cuando esta en descenso nadie lo pide.

Lo dicho oportunistas.
    Pues Escribá, que empezó su andadura como entrenador en solitario en la 2012-2013, lleva en sus tres temporadas en la élite un ascenso con la gorra y dos permanencias, esta última con un Elche que lleva meses sin cobrar y un equipo del TBO. Yo lo cambio por el cabeza con los ojos cerrados. Y no por sus resultados, sino porque es un tío currante que TRABAJA a sus equipos y no va lloran.do por las esquinas por no tener a Bojan y Benteke.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pues Escribá, que empezó su andadura como entrenador en solitario en la 2012-2013, lleva en sus tres temporadas en la élite un ascenso con la gorra y dos permanencias, esta última con un Elche que lleva meses sin cobrar y un equipo del TBO. Yo lo cambio por el cabeza con los ojos cerrados. Y no por sus resultados, sino porque es un tío currante que TRABAJA a sus equipos y no va lloran.do por las esquinas por no tener a Bojan y Benteke.
      Pues hace dos meses lo querían echar de Elche a gorrazos, el futbol tiene estas cosas. Y eso de que tienen un equipo normalito, no estoy muy de acuerdo, pocos equipos tiene a un delantero como Jonatas en sus filas, ese entre otros que les estan dando muy buen resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Bueno, Pepe es casi pariente de ellos. La familia esta por encima de todo.
        Guenaaaaaa.

Comentario

Para mí Escriba es un pedazo de entrenador que da varias vueltas a Mel en todo. El tiempo que estuvo en descenso fue porque ni él ni el equipo cobraban y estaba al borde de descenso económico

Comentario

Que Escriba está haciendo un buen trabajo en el Elche es evidente, pero eso no.significa que pueda hacerlo en el Betis. Cuando entrenas a un equipo con mas presion la cosa cambia.
            SErra Ferrer era bueno para Betis o Mallorca pero cuando cogio equipos de mas aspiraciones fracasó. Velazquez era bueno para el Murcia pero... Marcelino es bueno para el Villareal pero en la ******* fracasó. Y asi hay muchisimos casos.
            En cuanto a que es muy currante. Para currante Garrido, o eso se decia.por aqui. Hasta videos se subian para demostrar como trabajaba el tio en detrimento de Mel. O currante y serio Velazquez.
            Yo no digo que Mel sea mejor que Escriba. A mi Escriba no me ilusiona. Tampoco es que lo haga Mel. poquitos eentrenadores me ilusionan y casi ninguno al alcance del Betis.
            Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 05/05/15, 00:49:48.

Comentario

Vaya M.I,e.rd.a de entrenadores que leo por aquí para sustituir a mel. En fin... Ni comen ni dejan comer.

Javi gracia: es de oportunistas, descendió al osasuna el año pasado. Si lo traen este verano hubiéramos decapitado a toda la directiva.

Aguirre: jaja jaja

Jemez: lo mas parecido a mel en España.

Quique: lo echaron del atleti por su fútbol cagón y defensivo.

Escriba: ahora que va bien el Elche no? Cuando esta en descenso nadie lo pide.

Lo dicho oportunistas.
              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Que Escriba está haciendo un buen trabajo en el Elche es evidente, pero eso no.significa que pueda hacerlo en el Betis. Cuando entrenas a un equipo con mas presion la cosa cambia.
              SErra Ferrer era bueno para Betis o Mallorca pero cuando cogio equipos de mas aspiraciones fracasó. Velazquez era bueno para el Murcia pero... Marcelino es bueno para el Villareal pero en la ******* fracasó. Y asi hay muchisimos casos.
              En cuanto a que es muy currante. Para currante Garrido, o eso se decia.por aqui. Hasta videos se subian para demostrar como trabajaba el tio en detrimento de Mel. O currante y serio Velazquez.
              Yo no digo que Mel sea mejor que Escriba. A mi Escriba no me ilusiona. Tampoco es que lo haga Mel. poquitos eentrenadores me ilusionan y casi ninguno al alcance del Betis.
              Cuestión de gustos. A mí, llegados a este punto, me ilusiona cualquier entrenador que sepa colocar a 11 tíos en el campo y al que no le hagan 6-7 ocasiones claras por partido. Fíjate si me conformo con poco...

Comentario

A escriba han estado apunto apunto de echarlo varias veces, y no digo que sea malo porque de los que han dicho es de los que me parecen mas honrados. Pero tu no sigues al elche para saber si trabaja o si a sus aficionados les parece que trabaja. Cada entrenador tiene su forma de trabajar, mas defensiva, mas atacante y te puede gustar mas o menos, pero no digas que pepe mel no trabaja otra cosa es que no te guste su forma de trabajar. Lo mismo que alabamos aqui a otros entrenadores que no seguimos dia a dia si te pasas por foros de otros equipos tienen a mel muy bien visto incluso en equipos como valencia, real sociedad, villareal y a los entrenadores que aqui se alaban los quieren en la calle como por ejemplo a paco jemez del rayo.

pepe mel, consiguio un ascenso como campeon, una permanencia mas que holgada y una clasificacion uefa y un futbol con balon con el que ganamos estando en segunda a un todopoderoso barcelona recibiendo alabanzas de toda españa y no me digais que los equipos del betis han sido super equipazo y la tercera temporada en primera no se le dejo terminar, ruben castro lesionado y encima los fichajes vinieron cuando ya lo echaron con la ****** de equipo que hizo stosic teniamos que jugar con unos delanteros como chuli o brian.

Otro nombre que suena y me parece de oportunista es Javi gracia que descencio a osasuna el año pasado. Cuando javi gracia ficho por el malaga teniais que pasaros por los foros del malaga, que si vamos a segunda, que si vaya ****** de directiva, que si era una broma pesada. ahora todos lo queremos, claroooo.

En conclusion, un entrenador es super importantisimo pero si no tienes las herramientas necesarias no se puede ver su potencial y pepe mel no las tenia el año del descenso que es el unico año malo que hizo y no termino que quien sabe alomejor nos hubieramos salvado. Los demas años consiguio los objetivos y siempre mejorando el año anterior.
                Por cierto el elche este año tiene bastante buen equipo para su lucha.
                Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 05/05/15, 04:04:49.

Comentario

Con quique me referia a su estilo de futbol, que a mi desde luego no me gusta. Tenía prisa y no podía argumentar.
                  Tambien piensa con que equipos a conseguido exitos Quique, que para mi es el mejor de todos junto con javi gracia de los que he leido por aqui. Quique consiguio exitos con equipos potentes, cuando ha estado en equipos de mas bajo nivel se han visto equipos bien formaditos y trabajados pero sin titulos ni grandes clasificaciones europeas. De momento pepe mel llevo al betis a la uefa, dos años despues del ascenso.

Y de aguirre que quieres que te diga amigo, a mi no me gusta nada nada nada, no me gusta ese tipo de entrenadores tan racanos, yo hasta le cogi mania cuando entrenaba aqui y es un entrenado que tambien siempre terminan echando de sus equipos por su racaneria que termina cansando a la afición. Alomejor tus gustos futbolisticos son distintos a los mios.

pd: Que quede claro que para mi mel no es el entrenador perfecto, pero me parece muy injusto todo lo que se escribe de el aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Que no Pelotero, que Jémez es la versión muy mejorada y auténtica de Mel porqué el sí mantiene un estilo de juego determinado que ofrece resultados o no pero que realmente propone y se ve sobre el campo. Al menos a todos los entrenadores que nombras quitando a Gracia que se le he caído el equipo desde luego es que no se le caen los equipos como a Mel... Que cuando lo echaron el año pasado no ganábamos a nadie y el equipo que empezó jugando bastante bien en el Bernabeu se diluyó por completo y pasó a no jugar a nada durante todos los partidos sobre todo fuera, que éramos un coladero con patas. A Mel como mínimo se le caen los equipos o se le cayó el Betis o al menos es muy irregular en las trayectorias de sus equipos. Que trayectoria le avala a Mel como gran entrenador? Dos temporadas buenas en el Rayo en Segunda y 1 temporada y media buena con el Betis en primera y otra bastante buena en segunda... Algo más??
                    A mi jemez me gusta, pero es parecido a mel de echo ha sido super criticado por la aficion del rayo al estilo de mel aqui, hasta en eso se parecen.
                    y eso de que no se le caen los equipos, mirate clasificaciones de años anteriores. Partidos de ir ganando 3 a 1 y acabar perdiendo, etc.

Comentario

Correcto compañero, has dado en la clave, el Betis tenía y tiene unos cuantos jugadores que marcan diferencias y que yo creo que son de 7 para arriba pero luego tenemos y teníamos incluso antes algo más un ramillete de futbolistas con unas carencias de calidad y un nivel competitivo bajísimo: Chica, Didac, Perquis, Figueras, Paulao, Matilla, Xavi Torres, Cedrick, Juanfran y me olvido de algunos seguro. Con una plantilla tan descompensada y tan de bajo nivel sobre todo defensivamente es cuasi imposible hacer buena temporada sobre todo si no tienes un entrenador que te arme una buena estructura de equipo.
                      osea eso vale como excusa a calderon, con tres fichajes que subian bastante el nivel y rben castro recuperado, y no vale para pepe mel que estubo los 15 partidos practicamente sin ruben. hazte mirar tu ceguera tio.

Comentario

Correcto compañero, has dado en la clave, el Betis tenía y tiene unos cuantos jugadores que marcan diferencias y que yo creo que son de 7 para arriba pero luego tenemos y teníamos incluso antes algo más un ramillete de futbolistas con unas carencias de calidad y un nivel competitivo bajísimo: Chica, Didac, Perquis, Figueras, Paulao, Matilla, Xavi Torres, Cedrick, Juanfran y me olvido de algunos seguro. Con una plantilla tan descompensada y tan de bajo nivel sobre todo defensivamente es cuasi imposible hacer buena temporada sobre todo si no tienes un entrenador que te arme una buena estructura de equipo.
                        Porque el Rayo se veía que podía reaccionar con ese estilo de juego si lo mejoraba y lo estabilizaba. En el Betis de Mel yo siempre me daba la sensación de equipo que necesitaba un cambio técnico a la orden de ya y a medida que pasaban las jornadas solo lo ratificaba.
                        Lo aguantaron porque el rayo esta pelao como para pagar el contrato a un entrenador que echa y pagarselo a uno que ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Pues hace dos meses lo querían echar de Elche a gorrazos, el futbol tiene estas cosas. Y eso de que tienen un equipo normalito, no estoy muy de acuerdo, pocos equipos tiene a un delantero como Jonatas en sus filas, ese entre otros que les estan dando muy buen resultado.
                          pues cuando aquí sonó cisma para cubrir la baja de varela decíamos que no tenía nivel, y ahí está, jugando en primera....otro año más

Comentario

osea eso vale como excusa a calderon, con tres fichajes que subian bastante el nivel y rben castro recuperado, y no vale para pepe mel que estubo los 15 partidos practicamente sin ruben. hazte mirar tu ceguera tio.

ya, y toda una pretemporada para conocer a la plantilla y para inculcar un "estilo de juego" no cuenta. Lo más gracioso fue leer cuando mipp aterrizó aquí de nuevo que estaba empezando a conocer a la plantilla.

cómprate ********** nuevas

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Qué no tiene un equipo normalito el Elche? Jajajaja, ésa sí que es buena, lo que sea para limpiarle el ojete a vuestro Pepe. Última alineación: Tyton, Cisma, Damián Suárez, Lombán, Enzo Roco, Fajr, Mosquera, Pasalic, Rodrigues, Víctor Rodríguez y Jonathas. Un equipazo, vamos. Yo propongo, entonces, fichar a Cisma, Roco y Lombán, Mosquera, Rodrigues y Jonathas. Con estos, la base de ahora y la magia del Cabeza, a la EL mínimo...

Comentario

Se ha quedado libre Garrido (le han largado por bueno... En la tierra de aliba-ba, echamos ya a Pepe?
                                Editado por última vez por Betico-madrileño.baja.volutaria; https://www.betisweb.com/foro/member/101349-betico-madrile%C3%B1o-baja-volutaria en 05/05/15, 08:47:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X