Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador para la 2015-2016

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Esta claro no cristalino.

Pero imaginate a ti, periodista deportivo, que haces 10 partidos a la semana. Pues te sale mas gracioso, bonito, entretenido, el futbol de jemez que el de vidal.
    0-0 acabó el partido...depende de la calidad del plumilla, pero habría quien ante ese marcador y conociendo los rivales podría sacar a relucir épica de su escrito. Imaginen a los vietcong pidiendo perdón por andar escondiéndose en túneles y no luchar en campo abierto...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Es un post solo para especular ya que, desgraciadamente, es probable que el año que viene sigamos con el entrenador que tenemos actualmente. Personalmente pienso que si se quiere aspirar a un proyecto deportivo serio a medio plazo habría que plantearse el cambiar de entrenador. Afortunadamente cada vez más beticos se han dado cuenta de que, en general, Mel deja mucho que desear.

He estado ojeando transfermarkt por curiosidad y me encuentro con que entrenadores de la talla de Quique Sanchez Flores o Juande Ramos se encuentran sin equipo.

Es una utopia, lo se, pero os imaginais un proyecto deportivo serio, con un buen director deportivo y con uno de estos entrenadores al frente?
      Mipp

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        0-0 acabó el partido...depende de la calidad del plumilla, pero habría quien ante ese marcador y conociendo los rivales podría sacar a relucir épica de su escrito. Imaginen a los vietcong pidiendo perdón por andar escondiéndose en túneles y no luchar en campo abierto...
        Si pero para rellenar horas de radio y programas de television, sobretodo esto, pues da menos.

Venden mas hat trices de messi y bailecitos de cristiano

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          tampoco es obice, para que conversemos aqui...
          Esta claro. Pero yo no creo que con Mel le vaya tan mal al Betis. Y si no sube no lo cambiaria a pelo por Paco Jemez, por ejemplo.

Los resultados de Jemez con el rayo para mi no son mucho mejores que los de Mel con el Betis, y el rayo ha pasado rachas muuuuuy malas y con jemez han tenido, a veces, muuuucha paciencia.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/05/15, 12:40:14.

Comentario

Esta claro. Pero yo no creo que con Mel le vaya tan mal al Betis. Y si no sube no lo cambiaria a pelo por Paco Jemez, por ejemplo.

Los resultados de Jemez con el rayo para mi no son mucho mejores que los de Mel con el Betis, y el rayo ha pasado rachas muuuuuy malas y con jemez han tenido, a veces, muuuucha paciencia.
            Yo es que a Jémez, lo veo como otro Mel. Sin idolatria y tal y sin ese ego sin control a veces, pero más o menos me parece lo mismo.

P.D: Sobre el post, yo elegiría de los entrenadores libras a Quique Sánchez Flores. (elegiría a Juande Ramos, pero no lo termino de ver asequible...)

Comentario

el cambio deberia ser por juande, dariamos un salto de calidad, y no mas de 5-6 jugadores buenos, nada de 18 mediocres...
              con los ingresos televisivos, se le podria traer, vital un contrastado mister...

Comentario

Se habla poco de Abelardo y creo que este año esta demostrando ser el mejor entrenador de la categoria. Tb es verdad que con un equipo joven y sin tanta presion como aqui.

A Abelardo lo apuntaria en la libreta, pero tampoco me volveria loco por el actualmente.
                Es una moneda al aire, pero su experiencia como jugador a primer nivel y lo que ya se le intuye como entrenador me da muy buena espina.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  el cambio deberia ser por juande, dariamos un salto de calidad, y no mas de 5-6 jugadores buenos, nada de 18 mediocres...
                  con los ingresos televisivos, se le podria traer, vital un contrastado mister...
                  Hombre lo he dicho varias veces, para mi Mel es de un nivel suficiente - bien, y por tanto lo cambiaria por un entrenador nivel notable.

Nivel notable para mi es Marcelino, quique.... y por supuesto Juande.

Juande es nivel sobresaliente, claramente, pero tb viene de no entrenar en un liga gande varias años ya

Comentario

Como dato el año pasado el Rayo estuvo desde la jornada 10 hasta la 28 en descenso. Todas las jornadas.

Esa paciencia aqui no se tendria, y les salio bien como les podia haber salido mal.

De echo el Rayo desde la jornada 4 a la 28 solo en tres estuvo fuera del descenso.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/05/15, 12:59:22.

Comentario

• Quien es la señora de flores?

Comentario

Si ascendemos ya lo tenemos, sino habría que pensar en cabezas de la actual directiva primero y luego en entrenadores

Comentario

Seguid dandole vueltas, pero el entrenador será Pepe Mel. Yo lo digo para que no os amargueis más de lo que estaís. Desearle lo peor al equipo por Mel es triste, pero sois así. Lo importante es que el año que viene renoveis, para que haya mas dinerito en caja.

Comentario

• Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                            PE PE MEL

Aunque tambien estaria bien Guardiola, Mou, Allegri, sino, me quedo con el paquete, mal entrenador, lo peor de lo peor, pero que nos va ascender otra vez mas... Hasta luego 👋
                            Meter a Mel y Mou o Guardiola en la misma frase demuestra el nivelito...

Comentario

ojalá se ascienda, se le de su finiquito a pepe mel, total, su familia no es una ONG y se busque a alguien que tenga mejores miras, mejores proyectos y no sea de jugar al estilo este holandés que tantas jugadas en contra nos hacen. Me gustaría a quique sanchez flores, por pedir...

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Pues a mi no me parece de buen entrenador. Innegociable si con eso sacas el partido adelante, pero si con eso consigues que te averguenzen deberia de ser negociable.
                                Totalmente de acuerdo. Ya cansa lo de los equipos que salen a jugarle al barca y se llevan 6. El que quiera que vea los resúmenes del rayo contra el barca y el celta, jugando con los centrales a 30 metros del area como si tuviera a Ramos y Pepe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X