Re: Goles de Rubén Castro y Jorge Molina - Otro doblete
A esto se le llama vivir de las rentas de hace 5 años, que dirección deportiva mas penosa io. Muy grandes tanto Jorge como ruben, menos mal que los tenemos si no hubiesen estado, como bien apuntan por ahí estaríamos en la situación del mallorca o racing de turno...
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
En dos palabras. No se puede definir mejor lo que representan Rubén y Molina para el Betis. Lo bueno es que son leyendas y a la vez realidades
Leyendas y realidades que se pueden convertir en pesadilla como sean la base de la delantera del año que viene en primera...aunque estoy seguro que eso no pasará...y buscarán un jugador perfil Castro, porque ppdría pasar como el año del descenso, Rubén se resfría, y a rezar.
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/05/15, 20:44:56.
Con sólo un gol más, Rubén igualaría la cifra del anterior ascenso. Pero este año será pichichi con casi toda seguridad, mientras aquella temporada quedaron por encima de él Jonathan Soriano, del Barca, que marcó 32 goles, y Javi Guerra, del Valladolid (ahora en el Málaga).
Muy bonita la jugada de los dos goles, jugadas combinativas muy rápidas. Al margen de lo bien que se entienden Rubén y Jorge, es de recibo señalar en la cantidad de goles que está participando últimamente Molinero. En el primero se asocia muy bien con Rubén tirando una doble pared al primer toque. Me parece muy buena esa acción, redondeada con los dos recortes de Rubén.
A esto se le llama vivir de las rentas de hace 5 años, que dirección deportiva mas penosa io. Muy grandes tanto Jorge como ruben, menos mal que los tenemos si no hubiesen estado, como bien apuntan por ahí estaríamos en la situación del mallorca o racing de turno...
No me lo quiero ni imaginar,da escalofrios.
Es tremendo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/15, 00:10:43.
Muy bonita la jugada de los dos goles, jugadas combinativas muy rápidas. Al margen de lo bien que se entienden Rubén y Jorge, es de recibo señalar en la cantidad de goles que está participando últimamente Molinero. En el primero se asocia muy bien con Rubén tirando una doble pared al primer toque. Me parece muy buena esa acción, redondeada con los dos recortes de Rubén.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Mientras sigan funcionando, como si se llevan aqui 20 años.
Claro, el problema es que en cinco años no ha venido nadie que funcione salvo seis meses Pabón. El problema, obviamente, no es que Molina y Castro sigan y sigan, es que en cinco años no ha venido nadie caopaz de discutirles el puesto.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Había pensado también en esas dos parejas atacantes.
La formada por los dos brasileños quizá tenía más recursos ofensivos, pero no recuerdo que se complementasen tan bien como estos dos.
Luego, es lo que dices, Alfonso estaba a otro nivel.
Sólo coincidieron poco más te una temporada, la 04/05. En la 05/06 Oliveira se lesiona en octubre y cuando vuelve en la 08/09 vuelve después de la lesión grave y con Edu también muy molido por lesiones. castro y Molina llevan cinco años seguidos jugando, y Molina ha evolucionado mucho en cinco años, antes no combinaban tanto porque Molina era otro jugador, no se puede comparar el grado de entendimiento porque no estuvieron ni una cuarta parte del tiempo juntos.
Comentario