Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Pepe Mel: "Los jugadores han demostrado ser un gran grupo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Pepe Mel: "Los jugadores han demostrado ser un gran grupo"

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Mallorca

Declaraciones de Pepe Mel tras la victoria ante el Mallorca por 1-2 goles de Rubén castro y Jorge Molina.

Visiblemente satisfecho, comparecía el técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Iberostar estadio para ofrecer la tradicional rueda de prensa tras el triunfo que los verdiblancos acababan de cosechar por 1-2 frente al R.C.D. Mallorca.

El míster resaltaba la importancia de la victoria "Victoria sufrida y trabajada, sabíamos que iban fuertes y con el cero a dos teníamos el camino de cara pero el gol estúpido nos ha metido nervios aunque hemos sabido resolver la situación" y se mostraba contento por la reacción de sus jugadores "Este es el partido que más orgulloso me siento de la plantilla, irse a la cama sabiendo que todos han ganado y aprietan no es fácil pero hoy han demostrado que son un buen grupo".

Respecto al partido y su rival, el Mallorca, comentaba "Sabíamos que el Mallorca sale fuerte los primeros veinte minutos y ahí es cuando hay que intentar quitarles el balón. La clave ha sido el gol estúpido que nos han metido aunque quiero verlo porque me dicen los jugadores que es fuera de juego. No ha sido fácil jugar con la tensión de saber que tienes que ganar".

Además hablaba sobre las cuentas para el retorno y cómo no de la afición verdiblanca "Estamos obligados a responder al cariño que nos da la afición que partido tras partido hace el esfuerzo de viajar para acompañarnos. Tenemos que seguir trabajando porque cinco partidos dan para mucho y Sporting, Girona y Valladolid no van a bajar el ritmo. Hay que llegar a los ochenta puntos y el domingo tenemos otra prueba".

Cerraba su comparecencia hablando de posibles fichajes "Estos futbolistas han demostrado que saben hacer las cosas bien y reponerse de una situación que no ha sido fácil" y de Dani Ceballos que ha sido sustituido "No está al 100% pero me cuesta dejarlo fuera. Tengo que hablar con el doctor para ver si es mejor dejarlo un partido fuera para que se recupere y este para los otros cuatro. Además Kadir se ha puesto malo esta mañana y no podía jugar".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X