Re: Una raya en el agua hombre...
Totalmente de acuerdo, que vamos a hacer alabarlos, tu espera a que alguno despunte y de la temporadita de su vida y a algun equipo de los que tienen dienero de verdad (no digo grandes porque yo considero al Betis un grande) le diga "Ven paca corazon", que veras donde deja al Betis.

Mas cancha le damos a Pavonne que no le mete un gol ni al Arcoiris, yo creo que no moja ni en los entrenamiento en vez de Pavone habria que llamarle Paquetone, a lo mejor es que se tiene que aclimatar todavia.

Como no traigamos un 9 como Dios manda y con el esquema ultradefensivo de Cuper vamos a ser el equipo con menos goles a favor de toda la historia del Betis.
Originalmente publicado por Gu3v4r4
Ver Mensaje

Mas cancha le damos a Pavonne que no le mete un gol ni al Arcoiris, yo creo que no moja ni en los entrenamiento en vez de Pavone habria que llamarle Paquetone, a lo mejor es que se tiene que aclimatar todavia.

Como no traigamos un 9 como Dios manda y con el esquema ultradefensivo de Cuper vamos a ser el equipo con menos goles a favor de toda la historia del Betis.
Comentario