Una de las mayores críticas recibidas por el anterior Consejo de Administración del Betis residía en las dificultades que sus integrantes habían encontrado para obtener rendimiento a uno de los espacios publicitarios de mayor valor en un club de fútbol: el que aparece en la parte frontal de las camisetas con las que sus futbolistas disputan cada partido.
En todo lo que va de temporada, salvo en el día de la mujer bética en el que los jugadores incluyeron una dedicatoria personal en su elástica, el equipo verdiblanco no ha mostrado ningún mensaje comercial en este importante espacio. Ni siquiera el hecho de ser el equipo más seguido en los partidos televisados en abierto, parecía atraer a patrocinadores acordes a las condiciones impuestas por Juan Carlos Ollero y su equipo de trabajo.
Sin embargo, desde hace algunos meses, la publicidad de las camisetas del Real Betis tiene dueño. No es otro que Mediapro, la productora que se hizo con los derechos televisivos de los verdiblancos para la campaña 2015-16.
Dinero extra
Durante las negociaciones para alcanzar este acuerdo, el club ofreció a la empresa presidida por Jaume Roures este formato comercial, con la intención de recibir una cantidad extra esta misma temporada, aparte de lo que cobrará por la retransmisión de sus partidos por televisión.
Mediapro aceptó, con lo que está en disposición de promocionarse en la camiseta del Betis hasta el 30 de junio. Posibilidad que no ha aprovechado, cediendo, incluso, el pasado fin de semana el espacio a Unicef para una campaña solidaria. Habrá que ver si con el tirón mediático del equipo en las últimas jornadas de Liga la productora decide sacarle partido al acuerdo.
Camiseta con dueño en el Betis - MARCA.com
Camiseta con dueño en el Betis - MARCA.com
En todo lo que va de temporada, salvo en el día de la mujer bética en el que los jugadores incluyeron una dedicatoria personal en su elástica, el equipo verdiblanco no ha mostrado ningún mensaje comercial en este importante espacio. Ni siquiera el hecho de ser el equipo más seguido en los partidos televisados en abierto, parecía atraer a patrocinadores acordes a las condiciones impuestas por Juan Carlos Ollero y su equipo de trabajo.
Sin embargo, desde hace algunos meses, la publicidad de las camisetas del Real Betis tiene dueño. No es otro que Mediapro, la productora que se hizo con los derechos televisivos de los verdiblancos para la campaña 2015-16.
Dinero extra
Durante las negociaciones para alcanzar este acuerdo, el club ofreció a la empresa presidida por Jaume Roures este formato comercial, con la intención de recibir una cantidad extra esta misma temporada, aparte de lo que cobrará por la retransmisión de sus partidos por televisión.
Mediapro aceptó, con lo que está en disposición de promocionarse en la camiseta del Betis hasta el 30 de junio. Posibilidad que no ha aprovechado, cediendo, incluso, el pasado fin de semana el espacio a Unicef para una campaña solidaria. Habrá que ver si con el tirón mediático del equipo en las últimas jornadas de Liga la productora decide sacarle partido al acuerdo.
Camiseta con dueño en el Betis - MARCA.com
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