Hoy y tras más de 100 días seguidos leyendo la prensa sevillana,y centrandome solo en nuestro club,guardando todos los artículos de todos los días...cualquier tontería la he guardado. Bien de más de 50 a 60 nombres que han salido,bien es sabido que cierto que hondearon de verdad por Jabugo,han sido los 6 que todos sabemos más Cuper y 3 que no han venido pero si que estuvieron por Sevilla y o por una cosa o por otra no lo ficho manue y son Marcelino,Santa Cruz y De Sanctis.
Bien, mi pregunta es: ¿ Por qué pagamos la mentira, y alguien se gana la vida mintiendo y contando cosas que no tienen ningun peso,ni ningun fundamento ?
Bien tengo entendido que yo engaño a Hacienda y me cae una multa,bien tengo entendido que engañas a tu jefe y vas a la calle,que engañas a tu mujer y se separa de ti.....porque tenemos que aguantar que día tras día salgan mentiras en un periódico como estadio que es el único que habla del Betis en más de 4 o 5 páginas...y en papel...
Echando una hojeada es del grupo recoletos,es decir,marca, y bueno están aprendiendo a marchas forzadas...en fin....
Solo esa reflexión pero es que tiene mucha guasa la cosa....
Bien, mi pregunta es: ¿ Por qué pagamos la mentira, y alguien se gana la vida mintiendo y contando cosas que no tienen ningun peso,ni ningun fundamento ?
Bien tengo entendido que yo engaño a Hacienda y me cae una multa,bien tengo entendido que engañas a tu jefe y vas a la calle,que engañas a tu mujer y se separa de ti.....porque tenemos que aguantar que día tras día salgan mentiras en un periódico como estadio que es el único que habla del Betis en más de 4 o 5 páginas...y en papel...
Echando una hojeada es del grupo recoletos,es decir,marca, y bueno están aprendiendo a marchas forzadas...en fin....
Solo esa reflexión pero es que tiene mucha guasa la cosa....
Comentario