Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos 1er equipo y cesiones 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que ceder a los canteranos para la próxima temporada.

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Varela debería irse cedido la temporada que viene. Y el puesto cubierto con Alex y un fichaje tipo Molinero pero que rinda en Primera.
    O Ale o Varela deben ir cedidos, necesitamos a un lateral que destque en defensa, el betis no puede ir por primera recién ascendido con dos laterales tan ofensivos.

Comentario

Re: Hay que ceder a los canteranos para la próxima temporada.

Fabián y Caro deben seguir en el B, el b tb necesita jugadores que le den estabilidad y delos que se pueda tirar en caso de necesidad para el primer equipo, Jose Carlos es muy joven y este debe ser el año en que sea titular indiscutible en el filial. Isaac es un jugador que está ya para jugar en segunda y sería bueno renovarlo y cederlo, al igual que a Alegría, además tendremos 3 buenos laterales derechos, de los cuales uno tiene que salir, y no sería mal sitio que Paco fuera a un Gerena, Alcalá o mairena en 3ª divición.

Con Vadillo tienen que ser Mel el que sepa si lo va a utilizar o no, lo que no se puede permitir el lujo es de tenerlo tdo un año jugando ratitos, si cuenta de verdad con el que se quede, si no está seguro, tiene que ser cedido a un equipo con aspiraciones de ascenso, en ambos casos debe ser renovado este verano.

Nono ha perdido el tren, y tiene que ser cedido a un segunda aquí en España, si sube el Cadiz no sería mal sitio.

Sergio Rodriguez, creo que este chaval no ha querido ser futbolista de verdad , y ha sido más por su dejadez que por ninguna otra causa. Si tiene contrato en vigor a seguir cedido, si no, pues via libre para que resuelva su futuro.

No se si me dejo alguno en el tintero.

Hay otros jugadores del filial que ya han terminado su ciclo como Alvaro González, Lolo, Jesus Muñoz, desearles lo mejor y que tengan suerte en su carrera.

Comentario

Este post es para que todos demos nuestra opinión, y sobretodo para los que siguen la cantera nos ilustren un poco a los que menos entendemos.
        -Vadillo: lo dejaba en el primer equipo (dudo que quiera ir cedido a un segunda)
        -Ceballos: creo que aquí no hay ninguna duda
        -Alex Martínez: también lo dejaría en el primer equipo
        -Varela: cesión a un segunda de arriba
        -Nono y Sergio: cesión a un segunda a ver si suena la flauta
        -Fabián: cesión a un segunda
        -Alex Alegría: cesión a un segunda
        -Caro: aquí dudo si cesión a segunda o 5to central
        - josé Carlos: estaría listo para alternar primer y segundo equipo o para segunda?
        -Montoya: cesión a un segunda

Ahora aquí ya me vienen las dudas. Habría algún canterano más que esté listo para el primer equipo o para cederlo a 2a? Alguno para alternar primer y segundo equipo. Por favor, los entendidos que den su opinión. Gracias

Comentario

Como han dicho anteriormente no se puede ceder a todo canterano que destaque porque necesita el primer equipo jugadores disponibles en el b para utilizarlos durante la temporada así que jugadores como Fabian, José Carlos , Abeledo,Pedro y Rafa Navarro deben ser la columna del b....y otros como caro,alegría,Isaac,de la hoz ,montoya y Carlos garcia deben salir a un segunda

Comentario

Re: Canteranos 1er equipo y cesiones 2015/2016

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
            Como han dicho anteriormente no se puede ceder a todo canterano que destaque porque necesita el primer equipo jugadores disponibles en el b para utilizarlos durante la temporada así que jugadores como Fabian, José Carlos , Abeledo,Pedro y Rafa Navarro deben ser la columna del b....y otros como caro,alegría,Isaac,de la hoz ,montoya y Carlos garcia deben salir a un segunda
            Lo que a ver si de una puñetera vez lo hacen siguiendo un plan, y no a lo loco.

Comentario

Re: Canteranos 1er equipo y cesiones 2015/2016

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Este post es para que todos demos nuestra opinión, y sobretodo para los que siguen la cantera nos ilustren un poco a los que menos entendemos.
              -Vadillo: lo dejaba en el primer equipo (dudo que quiera ir cedido a un segunda)
              -Ceballos: creo que aquí no hay ninguna duda
              -Alex Martínez: también lo dejaría en el primer equipo
              -Varela: cesión a un segunda de arriba
              -Nono y Sergio: cesión a un segunda a ver si suena la flauta
              -Fabián: cesión a un segunda
              -Alex Alegría: cesión a un segunda
              -Caro: aquí dudo si cesión a segunda o 5to central
              - josé Carlos: estaría listo para alternar primer y segundo equipo o para segunda?
              -Montoya: cesión a un segunda

Ahora aquí ya me vienen las dudas. Habría algún canterano más que esté listo para el primer equipo o para cederlo a 2a? Alguno para alternar primer y segundo equipo. Por favor, los entendidos que den su opinión. Gracias
              Isaac debe de salir cedido, como ya ha dicho Lu.

Fabián no creo que sea bueno para él cederlo, que juegue en el B que aún es joven.

José Carlos creo que habría que dejarlo otra temporada en 2ªB...

Con Montoye no sabría qué hacer, la verdad.

Caro debería de salir cedido.

Además, como ya ha dicho también otro compañero, deben de salir cedidos a un equipo de Segunda Carlos García y De la Hoz.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/05/15, 11:42:36.

Comentario

Alguien me podría hacer como un informe, ahora que la temporada esta terminando, de cada uno de los jugadores del b, poniendo la edad, y decir si valen o no? Incluso algún juvenil que apunte alto? Muchas gracias. Esto es para clyde y para betico1968, lu, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X