No se haga Ud. ilusiones por el "Me gusta", va dedicado a su avatar.
Mi avatar que es mi vida, y mi ilusión tiene dos años y se sabe el himno del Betis, como me de lo voy a publicar y van a flipar en colores de lo bien que lo canta!
Mi avatar que es mi vida, y mi ilusión tiene dos años y se sabe el himno del Betis, como me de lo voy a publicar y van a flipar en colores de lo bien que lo canta!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Soy un apasionado de los niñ@s, son mi debilidad, mis nietos me dicen que soy un pesao con tantos besos y abrazos. Jamás te podrás imaginar lo que se quiere, perdona que te lo diga......bueno, mejor no sigo, ya tengo en nudo en la garganta.
saludos, y a "Disfrutarlo" como si no hubiera un mañana.
Soy un apasionado de los niñ@s, son mi debilidad, mis nietos me dicen que soy un pesao con tantos besos y abrazos. Jamás te podrás imaginar lo que se quiere, perdona que te lo diga......bueno, mejor no sigo, ya tengo en nudo en la garganta.
saludos, y a "Disfrutarlo" como si no hubiera un mañana.
La verdad es que apareció para bien en un momento muy crítico de mi vida, con una gran pérdida, y la fuerza que transmite un niño es única.
Lo mejor de todo ver como va "creciendo" y cogiéndote cariño, ese cariño que le transmites día a día
Me alegra que tengas nietos y que los disfrutes, para mi padre, su único nieto, es su única ilusión y gracias a mi hijo se levantó
La verdad es que apareció para bien en un momento muy crítico de mi vida, con una gran pérdida, y la fuerza que transmite un niño es única.
Lo mejor de todo ver como va "creciendo" y cogiéndote cariño, ese cariño que le transmites día a día
Me alegra que tengas nietos y que los disfrutes, para mi padre, su único nieto, es su única ilusión y gracias a mi hijo se levantó
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Qué ganas de llorar leyendo vuestros mensajes. De alegria eh. Tengo una niña de dos y medio que ya grita 'viva el Betis' riéndose. Esto es más que fútbol y vivirlo con aquellos a los que quieres es una maravilla. Un abrazo a ambos!
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/06/15, 00:36:23.
Re: Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto
Al borde de otra guerra del fútbol
Se avecina una nueva guerra en el fútbol español por los derechos de emisión. Después del tormentoso nacimiento del Real Decreto de venta centralizada de derechos audiovisuales, con amago de huelga incluido, la comercialización no está siendo más fácil.
Los paquetes saldrán a subasta la segunda semana de julio, pero en este momento el Real Madrid, los cuatro equipos de Telefónica (Barcelona, Celta, Espanyol y Real Sociedad) y alguno más como quizá el Valencia se oponen a la forma en la que se está haciendo
.
Los clubes querían que el dinero que dejará la venta centralizada entrase ya en la 2015-16, a pesar de que el Real Decreto se hizo para la 16-17 porque todos los equipos tenían ya sus contratos firmados (38 con Mediapro y, los 4 restantes, con Telefónica).
Para liberar a estos equipos decidieron dar a Mediapro el privilegio de negociar con los derechos internacionales durante los próximos cinco años. El Real Madrid, sobre todo, se opuso frontalmente.
De esta forma, ahora hay dos bandos: Mediapro y La Liga contra el Real Madrid, Telefónica con sus cuatro clubes y alguno más. Tebas denunció a los presidentes de los clubes que estaba recibiendo presiones desde las más altas esferas para que Telefónica pudiera entrar a pujar por todo.
De hecho, el espíritu inicial del Real Decreto era ofrecer una subasta limpia y abierta a todo el mundo, pero el peaje para liberar a 38 equipos de sus contratos con Mediapro, para la 2015-16, ha obligado a entregar ese título de agente negociador a la empresa de Roures.
Pactar con 42 clubes, o con 38 El Real Madrid dijo que este acuerdo es ilegal, aunque La Liga lo sometió a un dictamen jurídico que les daba la razón. Mediapro no venderá nada, sólo negociará. Lo que no está claro es si podrán negociar con los 42 equipos profesionales de Primera y Segunda, o sólo con los 38 de Mediapro, porque Telefónica se niegue a incluir a sus cuatro. Este problema rebajaría sustancialmente la cantidad recaudada, pero desaparecería en la 2016-17, en la que ya por Decreto Ley todos los equipos negociarán juntos.
Ya se han cruzado más de un burofax, algunas discusiones elevadas de tono y hasta acusaciones de pactos particulares entre los interesados. La realidad es que los derechos nacionales saldrán a subasta, salvo problemas con Competencia, en la segunda semana de julio. Y en los internacionales será la empresa de Roures la que vaya negociando y La Liga venderá, ya sea con subastas o con ofertas, según el continente interesado en estos derechos.
La posiblidad de que Telefónica renuncie a pujar por los derechos del fútbol es una realidad. Que aguante un año más sin retransmitir partidos y que en la 2016-17 entre con fuerza a comprarlos todos. En La Liga asumen el riesgo: "Hay otros interesados. BeIn Sports ya ha hecho alguna oferta y también están Ono y Vodafone. Pueden entrar si Telefónica se retira".
Un acuerdo a última hora
Al final ambas partes esperan encontrar un punto de acuerdo para poder emitir esta temporada, aunque ahora mismo no parece fácil. Al Real Madrid le da igual -porque obtendría lo mismo, o más, negociando individualmente- que no entre en vigor el Real Decreto esta temporada y de hecho ha asegurado a Tebas que, de hacerse así, haran lo posible porque no se pueda realizar.
La Liga, en el peor de los casos, venderá los derechos de forma conjunta aunque sea de 38 equipos en lugar de 42. Y aguantará con esa negociación un año, cueste lo que cueste.
Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto
Que miedo tienen algunos a una liga d verdad.Pobres no podrian gastarse todos los años 200 millones en fichajes mientras el resto no puede gastarse ni 20.Pobrecitos sin sus ligas de records de 80 puntos y sus maximos goleadores con mas de 40 goles.Que egoistas el resto de equipos,que lastimica...
Yo no veo bien que un club con menos masa social y pinchazos que nosotros ingrese 49 y nosotros 32, por muchas uefas que tenga...si me dices 49 y 40 me callo.
Esta claro qe 32 son más que 30 de ahora, pero es que el resto tb tendrá más dinero, digamos que esos 32 de ahora no son "reales" pues equipos como rayo, Levante, real, etc tb ganarán esa cantidad o más.
tebas poniéndole la liga en bandeja de plata a su socio roures.
Y por otro lado, al real madrid le da igual porque de una manera u otra va a seguir ganando lo mismo. Esta es la liga igualitaria y más competitiva que buscan? A ver donde está la trampa.
Quiero decir, si aplicamos una regla de 3, el contrato del Betis se ve incrementado de 30 a 32, pero el del levanté por ejemplo será de 22 a 31, por decir una cifra..., nosotros menos de 10%, ellos un 50%
y no os extrañe que quieran "hacernos bajar" como el principio de la liga 2013-14, en la que los robos ante madrid y celta, unido a todo lo que ya sabemos, nos mandó al hoyo.
El Betis es muuuuy rentable en segunda. No sé si salió que éramos el 6º equipo más visto de la tele. Y el año pasado cuánto nos daban en segunda? 2 millones?
Cuando veo que "madrid o barsa" se quejan del reparto televisivo, me entran unas ganas de mandar todo al ******, y solo ver al Betis, en fútbol sala. Total, la LFP es una auténtica ****** que no ha hecho sino desprestigiar al resto de equipos en favor de "los dos grandes" (entre comillado. El más grande es el Betis)
No sé si fue hace dos años, sonó que las televisiones europeas estaban pensando crear una especie de "super liga" en la cual sólo estarían equipos tipo madrid, barsa, juventus, man united, etc
A ver si la hacen ya de una vez, y se van al c*rajo los dos, y volvemos a tener una liga medio normal, una liga competitiva en la que haya por lo menos haya 6-7 equipos que se sepa que la pueden ganar.
Y que permita al resto de clubes CRECER, algo que con el reparto actual es inviable.
Comentario