Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Es de vergüenza que el Betis vaya a cobrar menos que otros equipos que tienen menos pinchazos. Si el dinero es por las televisiones, y yo te hago ganar más dinero que X equipo, pues me das más dinero y me da igual que haya quedado 6º, 5º o 4º y yo el 15º. Es que es bastante lógico vamos.

Eso es lo que de verdad hay que protestar. Y voy a más, es que si el Betis en Segunda hace ganar más dinero a las teles que el Levante en Primera, pues me das más dinero, o al menos algo que se asemeje, como si son 18 mill.

Comentario

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs...084423280.html
      Leed este articulo y despues llorad de rabia igual que yo.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        https://es.eurosport.yahoo.com/blogs...084423280.html
        Leed este articulo y despues llorad de rabia igual que yo.

Eso se sabía,sólo los engañabobos lo camuflaban.

Tebas,Villar...TODOS SON IGUALES,ahora ha ganado Tebas con la complicidad de los grandes pero todos estos años atrás ganó Villar,cada uno en su cortijo presionando para sus intereses.

*******S.

Comentario

Vuelvo a insistir, que ha sido la liga, la que ha presentado esas normas para que el gobierno lo convierta en decreto, porque la liga así se lo ha pedido, que la liga no solo es madrid, barsa y tebas, que la liga son más 42 clubes profesionales, que son los partícipes de todo esto y todavía, sabiendo que el reparto este es desigual, ningún presidente de ningún club ha salido quejándose.
          TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES SON CULPABLES de todo esto, los que nos representan.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Entonces si te da igual lo que le paguen al Real Betis, ¡que "cohones" haces opinando en este foro y en este tema!
            Pues que me llama la atención el jaleo de los dineros, cuando ha quedado archidemostrado que con un contrato estupendo, hemos tenido que ir a ley concursal.

Lo cual me hace pensar que no es el dinero que se cobre, sino lo que se hace con los dineros.

Este lloriqueo constante por asuntos adyacentes, cuando no conseguimos solucionar lo fundamental, me llama la atención.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/05/15, 11:11:59.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Vuelvo a insistir, que ha sido la liga, la que ha presentado esas normas para que el gobierno lo convierta en decreto, porque la liga así se lo ha pedido, que la liga no solo es madrid, barsa y tebas, que la liga son más 42 clubes profesionales, que son los partícipes de todo esto y todavía, sabiendo que el reparto este es desigual, ningún presidente de ningún club ha salido quejándose.
              TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES SON CULPABLES de todo esto, los que nos representan.
              Exacto.

Si dos clubes mandan en una sociedad donde hay cuarenta más, es porque estos cuarenta se bajan los pantalones y dicen "si, bwana".

Comentario

como se le chafan los planes a los dos grandes? pues nada, 4 jugadores no titulares habitualmente se carguen de amarillas en los primeros 10 ó 15 minutos... se expulsan a 4 y se suspende el partido con victoria del real Madrid o Barsa. Por supuesto siempre en el Bernabeu o en el Nou camp. Si cada club hiciera eso se les acabaría el chollo en menos que canta un gallo. La medida no creo que sea descabellada y sí muy efectiva. Lo malo es que faltarían wevos para hacerlo de manera unánime...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  como se le chafan los planes a los dos grandes? pues nada, 4 jugadores no titulares habitualmente se carguen de amarillas en los primeros 10 ó 15 minutos... se expulsan a 4 y se suspende el partido con victoria del real Madrid o Barsa. Por supuesto siempre en el Bernabeu o en el Nou camp. Si cada club hiciera eso se les acabaría el chollo en menos que canta un gallo. La medida no creo que sea descabellada y sí muy efectiva. Lo malo es que faltarían wevos para hacerlo de manera unánime...
                  Para que sucediera eso, los clubes no deberían ser sociedades anónimas deportivas en manos de *******s.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    Es muchísimo más fácil. En la asamblea de la LFP hay 40 equipos para votar contra de Madrid y Barça. Pero no lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Es muchísimo más fácil. En la asamblea de la LFP hay 40 equipos para votar contra de Madrid y Barça. Pero no lo hacen.
                      ¿como lo van a hacer? cogieron los billetes de las tv y basaron todos los presupuestos en eso.
                      y ahora rebélate.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿como lo van a hacer? cogieron los billetes de las tv y basaron todos los presupuestos en eso.
                        y ahora rebélate.
                        Ahora no sé si pueden, pero cuando decidieron dar derecho de veto a ambos clubes, los 40 restantes deberían haber puesto sus dedos corazones en posición enhiesta.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Por supuestooooo

Comentario

Ahora no sé si pueden, pero cuando decidieron dar derecho de veto a ambos clubes, los 40 restantes deberían haber puesto sus dedos corazones en posición enhiesta.
                            No tienen wevos de hacer eso con tito floren.
                            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 08/05/15, 13:49:40.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              No tienen wevos de hacer eso con tito floren.
                              Porque son unas nenazas. Si 40 equipos dicen que no juegan, la tele corta el grifo a los grandes y a ver de dónde sacan para pagar a Messi y CR7

Comentario

Porque son unas nenazas. Si 40 equipos dicen que no juegan, la tele corta el grifo a los grandes y a ver de dónde sacan para pagar a Messi y CR7
                                de la caixa, por decir algo.
                                ahora, si le cortan el grifo al elche se va a segunda b.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X