Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, otra variable es que el que lo esté haciendo bien y recibe tu recompensa lo empiece a hacer mal.
    tan probable como el que te da más ingresos pegue la espantada.
    eso si, si lo hace mal, tú sigues soltándole la misma manteca... y el caso es que nosotros, haciéndolo bien o mal, somos una ganga en audiencia.
    ¿En Segunda somos una ganga para quién? Para A3media cuando tenemos contrato con Sogecable. Es cierto que no tienen gastos, no nos pagan, pero tampoco tienen ingresos y eso indefinición es complicada pra uma empresa. Otra cosa es ver el retorno en publicidad comparado con lo que nos han pagado, no todo es tan sencillo.

Otro asunto es saber qué audiencia real tenemos en Primera y qué audiencia teníamos el año pasado en la segunda vuelta, a ver si así seguimos siendo una ganga.

Comentario

Hombre si se tienen en cuenta solo resultados deportivos recientes , me parece normal que estemos con el peloton de equipos del 4º escalón. Ahora bien ahi deberiamos estar mas destacados sobre los Elche , Valladolid , Sporting etc..etc..

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        vamos a tener nosotros la misma discusión que tenemos con madridistas y barcelonistas? no me lo creo.
        Yo no le doy la razón sin estar convencido ni a mi jefe, que es el que me mantiene trabajando y hace que pueda pagar la hipoteca y el carnet del R. Betis. Por eso mismo, siempre diré en cada momento lo que piense y me dicte mi conciencia. Si en mi trabajo me ha costado algún ascenso imagínate aquí que no me juego nada.

Comentario

pues anda que se lleve mas pasta el Levante que nosotros...o real sociedad....

Comentario

"los dos grandes" siguen llevandose su paga extra anual... donde está el reparto que anunciaban???
            vaya estafa...

Comentario

Si son ciertas las cantidades publicadas en esta noticia el Betis no sale beneficiado sino todo lo contrario, los dos grandes siguen a años luz pero además hay tres o cuatro equipos que cobraban poco más que nosotros y ahora se van muchísimo más lejos, el Sevilla sin ir más lejos ganaría 17 millones de € más pero para colmo la ventaja que teníamos con los equipos más modestos es casi inexistente ya que estos si ven ampliamente aumentados sus emolumentos. Conclusión, más lejos de los cuatro o cinco equipos fuertes tras Real Madrid y Barcelona y más cerca de los equipos más débiles, además con el perjuicio de tener que destinar parte de nuestro presupuesto al concurso de acreedores.

Por el bien del Betis, que se asiente de una vez por todas ya en primera división y luchando por entrar en Europa para que esos ingresos televisivos se puedan ver incrementados y al mismo tiempo que se pongan las pilas para que el resto de ingresos del club aumenten, especialmente marketing.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                ¿En Segunda somos una ganga para quién? Para A3media cuando tenemos contrato con Sogecable. Es cierto que no tienen gastos, no nos pagan, pero tampoco tienen ingresos y eso indefinición es complicada pra uma empresa. Otra cosa es ver el retorno en publicidad comparado con lo que nos han pagado, no todo es tan sencillo.

Otro asunto es saber qué audiencia real tenemos en Primera y qué audiencia teníamos el año pasado en la segunda vuelta, a ver si así seguimos siendo una ganga.
                El Betis es el tercer equipo con más audiencia televisiva de España
                El Betis vuelve a ser el más visto por televisión, como en 2012/13
                El Betis es el cuarto equipo con ms audiencia tras Real Madrid, Barcelona y Valencia | Andaluca-Sevilla | elmundo.es
                https://masquebetis.wordpress.com/20...as-en-primera/

Al descender de categoría, si ya se era de los que más en Primera División, el Betis será el equipo más seguido de toda la Segunda División española. Como ya anunció en unas declaraciones Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Atlético de Madrid, Valencia, Real Betis Balompié, Athletic de Bilbao, Real Madrid y FC Barcelona son los equipos más seguidos de España y los que mejor audiencia tienen. Por ello, las televisiones se rifan los partidos de los equipos anteriormente mencionados.

Tebas ha declarado, como anuncia ABC, que intentará que estos equipos jueguen sus partidos en el horario de las cuatro de la tarde con el fin de que sean más vistos en todo el mundo y “otras ligas no se les adelanten”. Entre esos equipos, destaca que todos son equipos “grandes” y de Champions menos uno, que ni siquiera es de Primera División, el Real Betis Balompié.

yo creo que si, que somos una auténtica ganga en audiencias.
                y como te dije antes es la pescadilla que se muerde la cola, el reparto no es justo se mire por donde se mire.
                el villarreal en los últimos 5 años ha estado 1 vez en europa (hablo de memoria) y una en segunda, nosotros casi igual...ellos se llevan 11 kilos más ¿es eso justo?

Comentario

Eso es una ****** de reparto. Si la pasta viene de las televisiones habría que darle más al que mas se siga por televisión. ¿Què **** tiene que ver en que posición hayas quedado? ¿Acaso la Champions o la Europa League tienen en cuenta las audiencias para repartir sus premios? Pues con èsto tendría que ser lo mismo pero al revès

Comentario

si vamos a poder fichar poco y bueno, ya saben lo que tienen que hacer Cuiden la CANTERA, ahi esta el betis del futuro

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      El Betis es el tercer equipo con más audiencia televisiva de España
                      El Betis vuelve a ser el más visto por televisión, como en 2012/13
                      El Betis es el cuarto equipo con ms audiencia tras Real Madrid, Barcelona y Valencia | Andaluca-Sevilla | elmundo.es
                      https://masquebetis.wordpress.com/20...as-en-primera/

Al descender de categoría, si ya se era de los que más en Primera División, el Betis será el equipo más seguido de toda la Segunda División española. Como ya anunció en unas declaraciones Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Atlético de Madrid, Valencia, Real Betis Balompié, Athletic de Bilbao, Real Madrid y FC Barcelona son los equipos más seguidos de España y los que mejor audiencia tienen. Por ello, las televisiones se rifan los partidos de los equipos anteriormente mencionados.

Tebas ha declarado, como anuncia ABC, que intentará que estos equipos jueguen sus partidos en el horario de las cuatro de la tarde con el fin de que sean más vistos en todo el mundo y “otras ligas no se les adelanten”. Entre esos equipos, destaca que todos son equipos “grandes” y de Champions menos uno, que ni siquiera es de Primera División, el Real Betis Balompié.

yo creo que si, que somos una auténtica ganga en audiencias.
                      y como te dije antes es la pescadilla que se muerde la cola, el reparto no es justo se mire por donde se mire.
                      el villarreal en los últimos 5 años ha estado 1 vez en europa (hablo de memoria) y una en segunda, nosotros casi igual...ellos se llevan 11 kilos más ¿es eso justo?
                      Hablando en números redondos:

- El Betis cobra 30 kilos en primera
                      - El Betis cobra 3 kilos en segunda

¿La audiencia del Betis baja a la décima parte cuando estamos en segunda?... ni de coña.

Ergo somos un chollo estando en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Y tanto que lo es. En una sociedad donde nos meten a los 2 grandes hasta en la sopa, hablando antes del peinado de Penaldo que del líder de Segunda, esto va a ser así.
                        País aborregado, Liga de ******, con repartos desiguales y marcadores de 0-8. Aúpa Bayern, Forza Juve.
                        Ah, pero esto no es culpa de la televisión. Esto es culpa de los borregos. El borrego sevillano que pierde el **** por el farsa de Messi, el borrego extremeño que pierde el **** por cr3-po... Que sí, que son muy patriotas y lo que tú quieras, pero al equipo de su ciudad que le focken, que no gana titulitos ni tiene unos cromitos Panini tan chulos como los dos de siempre.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 06/05/15, 17:07:46.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Hablando en números redondos:

- El Betis cobra 30 kilos en primera
                          - El Betis cobra 3 kilos en segunda

¿La audiencia del Betis baja a la décima parte cuando estamos en segunda?... ni de coña.

Ergo somos un chollo estando en segunda.

Se nota que Ud. es de Ciencias, uno de letras ni se le ocurre.

Comentario

Pues somos 27 millones de ganga.

Yo también soy de ciencias.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Pues somos 27 millones de ganga.

Yo también soy de ciencias.

Mi empresa gana 27 millones mas de beneficio por temporada, tengo la sartén por el mango, para eso pago, y el Betis no sube a 1ª en al menos 5 temporadas. Ya untaré donde tenga que untar, que aquí no pasa nada.

Comentario

Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Timazo del siglo. Un fijo y un variable en función de la audiencia. La clasificación histórica interesa en la audiencia? Donde esta el reparto si el Madrid y Barcelona están a años luz. Que los equipos con 5000 socios ganen igual que los de 40000? Enga ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X