Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Veo por aquí, salvo honrosas excepciones, mucho "cortoplacismo" y muy poca altura de miras. Este decreto es el primer paso para que el reparto sea equitativo, hemos pasado de un modelo en el que cada uno se las arreglaba por su cuenta a otro en que se vende en conjunto, lo que va a permitir qur se vayan aumentando las cantidades poco a poco. Además me parece correcto que se premie, en parte, los resultados deportivos, habrá que escuchar a los aficionados del Levante o el Rayo que, sin descender como nosotros, van a tener mrnos ingresos que nosotros.

Repito, ahora está todo en manos del R. Betis cobrar mas por televisión, antes era imposible hacerlo.
    no lo veo así.
    tú hazme ganar mil y yo te recompenso con 10
    y cuando otro me haga ganar 200 y yo le de 10...a ver que pasa.

Comentario

¿Y es justo que un equipo que hace bien las cosas y se mantiene en primera cobre menos que nosotros?. Por eso se valoran varios aspectos en el reparto, uno de ellos es el de audiencias y notoriedad, que nos beneficia, y otro es el de clasificación los últimos 5 años, que nos perjudica.
      no, no es justo.
      como no es justo que si yo te doy más beneficios obtenga lo mismo que el que te da menos. ¿o es eso justo, compañero?
      la pescadilla que se muerde la cola.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no lo veo así.
        No me hagas trampas con el ejemplo por que te has saltado alguna variable, por ejemplo si el que te hace ganar 200 se va debilitando por momentos tu negocio se va empobreciendo. Se además el que me hace ganar 1000 cada 5 o 6 años me da la espantada y desaparece de mi cuenta de ganancias, el negocio me cojea.

Por eso, repito, se tienen en cuenta varias variables en el reparto.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/05/15, 13:27:23.

Comentario

¿Y es justo que un equipo que hace bien las cosas y se mantiene en primera cobre menos que nosotros?. Por eso se valoran varios aspectos en el reparto, uno de ellos es el de audiencias y notoriedad, que nos beneficia, y otro es el de clasificación los últimos 5 años, que nos perjudica.
          Por supuesto. Si el Betis hace ganar más dinero a las televisiones, que le llegue más al Betis.

Si los que quedan arriba van a ganar más, cada vez tendrán más dinero. Al tener más dinero podrán hacer equipos aún mejores que les permitirá seguir arriba y así cobrar más dinero y la bola seguirá aumentando y la diferencia será aún mayor.

Precisamente en los drafts de la NBA se hace lo contrario: a los equipos peores clasificados se les da la preferencia para elegir a los mejores jugadores para que la liga sea cada vez más igualada.

La solución sería un mínimo bastante más alto para cada equipo, por ejemplo repartir a partes iguales el 75% y luego tener mucho más en cuenta las audiencias que la clasificación.

Comentario

No me hagas trampas con el ejemplo por que te has saltado alguna variable, por ejemplo si el que te hace ganar 200 se va debilitando por momentos tu negocio se va empobreciendo. Se además el que me hace ganar 1000 cada 5 o 6 años me da la espantada y desaparece de mi cuenta de ganancias, el negocio me cojea.

bueno, otra variable es que el que lo esté haciendo bien y recibe tu recompensa lo empiece a hacer mal.
            tan probable como el que te da más ingresos pegue la espantada.
            eso si, si lo hace mal, tú sigues soltándole la misma manteca... y el caso es que nosotros, haciéndolo bien o mal, somos una ganga en audiencia.

Comentario

Cuando ese equipo dé la espantada cada 5 o 6 años entonces se le sigue aplicando la misma teoría: audiencia. Si baja la audiencia, baja el dinero que se le paga. Es tan fácil como eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Por supuesto. Si el Betis hace ganar más dinero a las televisiones, que le llegue más al Betis.

Si los que quedan arriba van a ganar más, cada vez tendrán más dinero. Al tener más dinero podrán hacer equipos aún mejores que les permitirá seguir arriba y así cobrar más dinero y la bola seguirá aumentando y la diferencia será aún mayor.

Precisamente en los drafts de la NBA se hace lo contrario: a los equipos peores clasificados se les da la preferencia para elegir a los mejores jugadores para que la liga sea cada vez más igualada.

La solución sería un mínimo bastante más alto para cada equipo, por ejemplo repartir a partes iguales el 75% y luego tener mucho más en cuenta las audiencias que la clasificación.
                eso sería lo ideal.
                cosa que aquí no va a ocurrir jamás.

Comentario

Bueno, a los que decís que el reparto nos influye negativamente por el descenso...también influye positivamente por la entrada en EL ¿no?

En cuanto a las cifras, yo no le haría mucho caso (aunque no me extrañaría que fueran esas).

Comentario

Reparto equitativo, sí. La mejor liga del mundo, vamos.

Comentario

Que el villareal cobre 11 millones más que el betis por televisión es de traca

Todo lo que no sea ajustarse a las audiencias, y que el betis esté entre los 5-7 que más cobre, historias.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no lo veo así.
                        Claro, es que los ingresos por resultados deportivos ya se obtienen por otras vías (publicidad, taquillas,...)
                        Aquí se supone que se trata el impacto televisivo, y en esto hay pocos que le echen la pata al betis.

Comentario

Dudo mucho que esas sean las cantidades

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                            Claro, es que los ingresos por resultados deportivos ya se obtienen por otras vías (publicidad, taquillas,...)
                            Aquí se supone que se trata el impacto televisivo, y en esto hay pocos que le echen la pata al betis.
                            Y por lo que te da la UEFA al jugar competiciones europeas.

Es más, al que paga por los derechos de televisión de la LFP le da igual que el Rayo juegue la Champions, porque si quiere retransmitir dichos partidos tiene que pagar aparte a la UEFA por los derechos de esta competición.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                              Que el villareal cobre 11 millones más que el betis por televisión es de traca

Todo lo que no sea ajustarse a las audiencias, y que el betis esté entre los 5-7 que más cobre, historias.
                              ya te digo.
                              si el reparto es 1000 kilos entre 20 equipos todos por igual, me parece perfecto...todos ceden y los pequeños ganan y la cosa se iguala.
                              pero que un villarreal que hace dos años que estuvo en segunda se lleve 11 kilos más que nosotros siendo el betis el 4-5º equipo con más audiencia, eso manda cullons.
                              es que si la cosa es como dice la noticia, van a hacer un bloque de tiesos, menos tiesos pero a la misma distanciaa que los que se llevan lo gordo del pastel...total ná !!!
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/15, 14:17:57.

Comentario

vamos a tener nosotros la misma discusión que tenemos con madridistas y barcelonistas? no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X