Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Sigo viendo unas cifras parecidas a las ya conocidas, no veo revolución por ninguna parte.

Comentario

Si estos numero son ciertos, somos sin lugar a dudas el equipo mas perjudicado, y con diferencia, pues pasariamos de estar en el grupo de los que mas cobran, al grupo de los que menos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Yo no le doy la razón sin estar convencido ni a mi jefe, que es el que me mantiene trabajando y hace que pueda pagar la hipoteca y el carnet del R. Betis. Por eso mismo, siempre diré en cada momento lo que piense y me dicte mi conciencia. Si en mi trabajo me ha costado algún ascenso imagínate aquí que no me juego nada.
        En primer lugar no doy como verídicos los datos de el desmarque, así que según mi conciencia paso de discutir. Así de sencillo.

Comentario

No estoy nada de acuerdo en que el Madrid y Barça ganen tanta pasta.
          Pero que el Betis gane lo mismo que esos equipos que tienen la mitad de seguimmiento si me parece justo, ya que deportivamente, han estado bastante mejor que nosotros.

No entiendo que algunos se quejen de que deberiamos de ganar mucho mas que esos equipos, porque entonces os contradecís. Vamos que entonces lo que queréis es que no haya ley, y que se siga negociando individualmente, no???

Yo lo que hay veo es que a madrid y Barca le sobran facil unos 20-30 kilos. y eso se deberia de repartir entre los demas.
          unos 3-4 millones mas por equipo.
          Y lo que tendrían que hacer es que quede bien claro los porcentajes. Como se divide exactamente esos 25% , y "como va lo de la notoriedad".

Comentario

Espero que no sean ciertos estos datos, porque los veo muy negativos. Vamos que salimos perdiendo totalmente y no igualan con Valladolid o Sporting por ejemplo, sin hablar de que el Villarreal le dan una pasta. No se donde está el criterio de las audiencias en este reparto, si es así como lo publican es para llorar por las esquinas vaya porque seremos el mas perjudicado y con diferencia, al ser el club con mas audiencia y de largo con el peor historial de las últimas cinco temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              Pero que el Betis gane lo mismo que esos equipos que tienen la mitad de seguimmiento si me parece justo, ya que deportivamente, han estado bastante mejor que nosotros.

No entiendo que algunos se quejen de que deberiamos de ganar mucho mas que esos equipos, porque entonces os contradecís. Vamos que entonces lo que queréis es que no haya ley, y que se siga negociando individualmente, no???

Yo lo que hay veo es que a madrid y Barca le sobran facil unos 20-30 kilos. y eso se deberia de repartir entre los demas.
              Y lo que tendrían que hacer es que quede bien claro los porcentajes. Como se divide exactamente esos 25% , y "como va lo de la notoriedad".

Comentario

Pues parece que o lo cambian o habrá huelga de futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje

no hay contradicción.
                  se puede hacer un reparto más justo atendiendo a méritos deportivos y méritos televisivos.
                  claro que son los grandes los que se opondrían.
                  el tema es de donde viene el dinero y gracias a quien lo gana.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    En primer lugar no doy como verídicos los datos de el desmarque, así que según mi conciencia paso de discutir. Así de sencillo.
                    Pues tiene toda la pinta de que esos datos van a ser muy similares a los reales. Eso si, paso de discutir yo también, si quiere debatir estoy a su disposición.

Comentario

• Re: Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no hay contradicción.
                      se puede hacer un reparto más justo atendiendo a méritos deportivos y méritos televisivos.
                      claro que son los grandes los que se opondrían.
                      el tema es de donde viene el dinero y gracias a quien lo gana.
                      Atendiendo a méritos deportivos y televisivos, los grandes saldrían beneficiados.

Comentario

Ya esta el lio montado. Huelga. La Junta Directiva de la RFEF anuncia la suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo | rfef.es

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Atendiendo a méritos deportivos y televisivos, los grandes saldrían beneficiados.
                          pero eso es inevitable.
                          o porqué baremo medimos?
                          más atrás el compañero lars daba una idea bastante justa.
                          un 70-75% a repartir entre todos igual y el resto por méritos deportivos.

lo que no es de recibo que un villarreal con unas 5 últimas campañas similares a las nuestrs y con muchísima menos audiencia se lleve 11 kilos más que nosotros.
                          o el sporting, de subir, una morterá similar.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/15, 20:39:20.

Comentario

• Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto

Todo el mundo buscando tajada y nosotros por un año en segunda ganamos menos que el Rayo, Elche, Villarreal, etc... Te quieres ir ya.... La tv vive de las audiencias y me río yo de la audiencia aparte de Barcelona y Madrid si el resto de equipos fuera del corte Elche, levante, Villarreal, eibar...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero eso es inevitable.
                              o porqué baremo medimos?
                              más atrás el compañero lars daba una idea bastante justa.
                              un 70-75% a repartir entre todos igual y el resto por méritos deportivos.

lo que no es de recibo que un villarreal con unas 5 últimas campañas similares a las nuestrs y con muchísima menos audiencia se lleve 11 kilos más que nosotros.
                              o el sporting, de subir, una morterá similar.
                              ¿Entonces que baremos tienen en cuenta ahora? ¿Si bajas un año a segunda te ponen en el vagón de cola?

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-nuevo-reparto

ENTRARÁ EN VIGOR EN 2016, AUNQUE PODRÍA ADELANTARSE
                                Así serán los ingresos de TV del Betis con el nuevo reparto
                                Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Mayo 2015 22:36

El Betis ya sabe lo que ingresará con el nuevo reparto.

El Real Betis está cada vez más cerca de ascender a Primera división, aunque aún tiene que rematar en las últimas jornadas del campeonato en Segunda su objetivo. El caso es que si, como todo el mundo espera, el club verdiblanco logra el ascenso a la máxima categoría, la que le pertenece por historia, las cantidades de su contrato televisivo subirán de forma sustancial. Más aún cuando entre en vigor el nuevo reparto colectivo de los derechos de TV.

El Decreto del gobierno sobre el nuevo reparto de los derechos de TV entrará en vigor de forma obligatoria a partir del año 2016, aunque no está descartado que, si hay acuerdo entre clubes y plataformas, pueda funcionar desde la próxima campaña. En todo caso, el Betis pasaría a ingresar, en una hipótesis de una venta colectiva por 1.000 millones de euros, 32 millones de euros. Esta cantidad es resultante de un fijo igual para todos los clubes más conceptos en los que intervienen las clasificaciones de los últimos cinco años, además de conceptos de marketing y de mercado, como el seguimiento de cada equipo, etc. Los 32 millones de euros son los que aparecen en el borrador de la ley aprobada la pasada semana por el consejo de ministros, concretado en El Larguero.

Cabe recordar que en cualquier caso el club heliopolitano mantiene un acuerdo para la campaña 2015/16 con Mediapro por sus derechos de TV en Primera por unos 30 millones de euros. Este acuerdo podría supeditarse o incluirse en un marco de acuerdo mayor entre operadores, clubes y LFP la próxima temporada, según explicaron Javier Tebas, presidente de la Liga, y Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte.

Por contra, si la sorpresa se diera y el Betis no consiguiera el ascenso, pasaría a cobrar en Segunda división un fijo de cinco millones de euros a partir de la entrada en vigor del decreto, casi el doble de lo que ingresan a día de hoy los clubes de la división de plata.

El reparto de Primera quedaría así según el borrador del decreto: Real Madrid (135), Barcelona (130), Valencia (61,5), Atlético (60), Sevilla (49), Athletic (47), Villarreal (43), Real Sociedad (37), Levante (34), Espanyol (31), Getafe (31), Rayo (31), Elche (30), Almería (29), Málaga (28), Celta (27), Granada (27). Más los teóricos ascendidos, por ejemplo, el Betis (32), Sporting (29) y Valladolid (28).

me da la impresión de que nos la han colado....
                                Si ese reparto es cierto o se equivoca poco demuestra que los dirigentes de mi equipo son piloneros,osea de los que se bajan al pilón,de los políticos,jijijiji que han hecho dicho decreto no digo na,para que si hay muchos piloneros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X