Buen juego aéreo, dominante en ambas áreas, serio, regular, contundente y pegajoso en el marcaje. No destaca por velocidad -tampoco es especialmente lento-, sí por colocación. Mucho oficio y concentración.
Buena trayectoria en Belgrano, ha sido fijo en Racing desde que llegó en 2014, siendo uno de los mejores jugadores y pilares básicos para Cocca en el Racing campeón.
Macià: "Si me voy por uno de 28 años sabes que no lo vas a vender, porque buscas estabilidad. Si vas a por uno de 21, la cosa cambia"
Por tanto, dudo que se gaste actualmente 3 millones en un tío sin vistas a venderlo en el futuro...dentro de 2 temporadas a lo mejor si, pero ahora que hay que maximizar los recursos economicos no.
Por tanto, darle más vueltas a esta noticia y a otras que salgan similares sería darle vueltas a tonterías.
Buen juego aéreo, dominante en ambas áreas, serio, regular, contundente y pegajoso en el marcaje. No destaca por velocidad -tampoco es especialmente lento-, sí por colocación. Mucho oficio y concentración.
Buena trayectoria en Belgrano, ha sido fijo en Racing desde que llegó en 2014, siendo uno de los mejores jugadores y pilares básicos para Cocca en el Racing campeón.
Algún jugador de la liga al que se asemeje? Precio aproximado de su salida que dándole 7 meses de contrato? No ha ido con la selección argentina?
Maciá dijo en la rueda de prensa de su presentación lo siguiente:
" Macià: "Si me voy por uno de 28 años sabes que no lo vas a vender, porque buscas estabilidad. Si vas a por uno de 21, la cosa cambia"".
Por tanto, dudo mucho que se vaya a gastar 3 millones en un tío sin vistas a una posible venta en el futuro, al menos este año. Dentro de un par de temporadas a lo mejor sí, pero ahora mismo que hay que maximizar los recursos económicos no.
En fin, la noticia no concuerda para nada con lo que decía Maciá. Así que su credibilidad es bastante escasa.
Maciá dijo en la rueda de prensa de su presentación lo siguiente:
" Macià: "Si me voy por uno de 28 años sabes que no lo vas a vender, porque buscas estabilidad. Si vas a por uno de 21, la cosa cambia"".
Por tanto, dudo mucho que se vaya a gastar 3 millones en un tío sin vistas a una posible venta en el futuro, al menos este año. Dentro de un par de temporadas a lo mejor sí, pero ahora mismo que hay que maximizar los recursos económicos no.
En fin, la noticia no concuerda para nada con lo que decía Maciá. Así que su credibilidad es bastante escasa.
Joaquin fue fichado por la Fiorentina siendo mas viejo
a mí me ha sorprendido gratamente su adaptación a racing.
pensé que con el esquema de cocca se le iban a ver las costuras.
A mi eso de que por un tio de 28 años, te pidan 3 kilos faltando sólo 7 meses para que termine su contrato, me da que o es de los mejores centrales de Argentina o se la quieren meter bien metida al que vaya a ficharlo
a mí me ha sorprendido gratamente su adaptación a racing.
pensé que con el esquema de cocca se le iban a ver las costuras.
Cocca es un técnico bastante ofensivo, pero en Racing suele guardar bastante la armonía del equipo con el 4-4-2 y unos volantes por fuera, por lo general, bastante trabajadores, o si lo son menos, como era el caso de Centurión el año pasado, le exige cierto compromiso defensivo.
También cuenta con uno de los mejores pivotes defensivos de Argentina en la actualidad, Ezequiel Videla, que es una auténtica escoba en el medio. Ayuda una barbaridad a la hora de equilibrar al equipo.
No cumple contrato como tal en Diciembre. En esa fecha es cuando expira la cesión que tiene en Racing (era por 18 meses). Es de suponer que Racing efectuará su opción de compra para posteriormente quedárselo en propiedad o intentar venderlo sacando una cantidad mayor de lo que le cueste.
En el mercado de invierno el Hannover intentó llevárselo y no pudo. Si no me equivoco Racing le pedía 4 kilos.
Comentario