Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfado de Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enfado de Xavi Torres

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Sí pero toca balón...no sé. Eso solo pasa en la Liga Española.
    No es que sea amarilla, es que por lo menos es naranja.
    La entrada fue criminal.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pues has sido tú el que las ha sacado a la palestra, yo ni las recordaba.
      Las he sacado a colación de lo que has dicho de profesional.

Comentario

Igual tiró la camiseta para abrigar a un topito que tenía frío.

Comentario

Todo lo que sea que este hombre siga el año que viene será una sorpresa desagradable

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Todo lo que sea que este hombre siga el año que viene será una sorpresa desagradable
            El problema es que tiene una ficha alta y cualquiera ve que está muy frito físicamente. Que se vaya nos va a costar dinero, y puede que un buen pellizco, así que no me extrañaría que siguiera. Pero lo ideal sería que no siguiera.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              El otro día leí aquí un comentario acertadísimo: "Ndiaye en el otro equipo de la ciudad sería un monstruo". Que Ndiaye es un portento físico no lo puede negar nadie, igual que nadie puede negar que sea tácticamente horrible, pero es que la mejora táctica de un jugador es cosa del entrenador!!!! El entrenador es quien tiene que poner los límites a un jugador, es quien tiene que decirle cuál es su labor y qué cosas no debe hacer! Es quien debe sacar el 100% a esas virtudes físicas del senegalés. Pero es que Pepe "correcalles" Mel eso de la táctica se la pasa por el forro. Un tío que coja a Ndiaye y le diga que es mediocentro DEFENSIVO, de los que hacen la raya, que se deje de hacer arrancadas inútiles, que guarde la posición, que haga coberturas, que recupere y se la de al de al lado, eso es lo que hace falta! El año pasado dejó más que claro que era un medio defensivo sobrado en Primera. Y en el derbi europeo en la pocilga se comió el mediocampo de los otros, y eso Xavi Torres no lo va hacer en la vida.
              Bueno bueno... que los de la otra acera tuvieron a Romaric dos cientos años con un problema muyyy parecido al de este y al final lo regalaron...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Las he sacado a colación de lo que has dicho de profesional.
                Vaya conversación de besugos que estamos teniendo, Batman.

Comentario

Pues yo si veo un jugador válido para la plantilla del próximo año. Tácticamente es el mejor mediocentro defensivo que tenemos y además tiene carácter, que eso es bueno dentro de nuestro vestuario.
                  El tema físico se puede mejorar ( mira como acabó muerto Molina la temporada pasada y como está en la segunda vuelta de este año).

Comentario

A mi también me gusta Xavi Torres, y me parece de largo el mejor MCD del equipo ahora mismo. Roba, imprime carácter al equipo y nos aporta goles siendo mediocentro defensivo......... Tampoco quiero acabar el comentario sin decir que me parece vergonzoso que ahora se le critique también por el carácter. Si lo hace uno de las vecinas es que "tienen muchos ******, ojalá tuviéramos a tíos así" y ahora que lo hace uno nuestro, "vaya sub.normal, jugándose la expulsión", lo dicho para uno que le echa ****** a parte de Ceballos... deleznable.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Bueno bueno... que los de la otra acera tuvieron a Romaric dos cientos años con un problema muyyy parecido al de este y al final lo regalaron...
                      Bueno yo estoy hablando del Cerdilla actual de Emery, no de cuando estaba Romaric con Jiménez o Manzano hace 5 o 6 años. Claro que el nivel de Mel está más parejo al de los dos últimos que al del primero, que con todos sus defectos es más entrenador que Mel de aquí a Pekín.

Comentario

Es el mejor MCD que tenemos , pero para primera y sistema de Mel o mejora físicamente ( lleva un par de años con problemas de lesiones) o se lo comen en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Ya,no hablo de lo que cuesta traer jugadores,hablo de rescindir contratos de jugadores en vigor.

Eso es lo realmente caro.

En eso sí estoy de acuerdo contigo, se aferrarán al contrato como una vieja en un columpio.

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                            En eso sí estoy de acuerdo contigo, se aferrarán al contrato como una vieja en un columpio.
                            O como tú y yo a algo que hemos firmado y que nos conviene.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Yo a Xavi nunca le criticaré que no le ponga sangre a los partidos, simplemente está a años luz del jugador que se vio en el Levante y cada partido parece estar más lejos de ese nivel.

Xavi, Matilla y Lolo tienen que salir del Betis si o si el año que viene, y Ndiaye casi casi. Prepárate Maciá que tienes tela de trabajo.
                              opino igual

Comentario

Para mi lo del domingo no esque no fuera amarilla, esque no fue ni falta, fue a por el balón y toco el balón sin tocar ni poner en peligro físico al rival contrario. Para mi Xavi Torres es el cambio que este año esta siendo Lolo reyes por N'Diaye, y para titular en partidos "más fáciles", eso si fichando otro mcd lógicamente y que entre por este en el minuto 70 para aguantar bien los finales de partido, es un tío que normalmente esta bien colocado, presiona y roba, lo de distribuir ya es cosa de Ceballos con vimos claramente el domingo, por cierto alguien tiene grabada la ruleta que se marcó El Niño Ceballos meando a dos del Mallorca?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X