Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfado de Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enfado de Xavi Torres

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    A día de hoy es el mejor de los medios de cierre que tenemos. Antes largaba al gigante senegalés que a este.
    Es que su labor no se ve. Pero me quedo con las 2 entradas que ha hecho (ninguna era falta, ni en la que se lleva la amarilla).

Todavía no se las he visto al de los 3 kilos de garbanzos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Es que su labor no se ve. Pero me quedo con las 2 entradas que ha hecho (ninguna era falta, ni en la que se lleva la amarilla).

Bueno, a ver: el hecho de realizar una entrada es falta y en la que recibe tarjeta amarilla va con los pies en forma de plancha.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Bueno, a ver: el hecho de realizar una entrada es falta y en la que recibe tarjeta amarilla va con los pies en forma de plancha.
        Sí pero toca balón...no sé. Eso solo pasa en la Liga Española.

Comentario

ojala tal como subamos lo larguen que cosa mas corta... Y lo mismo para Ndiaye si no le ponen las pilas en pretemporada

Comentario

Lo que es caer de pie, el bueno el chico senegales jarto de serranitos, pero el único que corta un balón, que hace la raya y que hace una cobertura...ese a echarlo.

Comentario

repe .
              Editado por última vez por jgadevi; https://www.betisweb.com/foro/member/102275-jgadevi en 10/05/15, 19:26:45.

Comentario

¿¿Que labor?? Marear, esconderse entre los centrales y los delanteros del equipo rival?? Pasarla patrás cuando el equipo esta mirando palante y atacando??Quejarse a los arbitros como si fuese CR o Messi??

Que el negro sea malo, ( o este jugando fatal, el año pasao al menos demostro que sabe jugar bien, no se que le pasa este año), no justifica ni es excusa para que X. Torras que costo 1,5 kilos si mal no recuerdo sea un jugador pésimo.

Que tio mas malo, porfavó.

Comentario

Está muy frito físicamente. En segunda se tapa un poquito, pero en 1ª con el físico que se le ha quedado tras la lesión no sirve.

Comentario

Yo solo le veo pegar voces a los compañeros, meterse entre los centrales y dar pases con la pata en posición palo de golf. En el Levante sacaba el balón y tenia clase, aquí atras y punto...

Comentario

Otro que no vale para Primera. Y eso que aporta infinitamente más que pechito N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Otro que no vale para Primera. Y eso que aporta infinitamente más que pechito N'Diaye.
                        El otro día leí aquí un comentario acertadísimo: "Ndiaye en el otro equipo de la ciudad sería un monstruo". Que Ndiaye es un portento físico no lo puede negar nadie, igual que nadie puede negar que sea tácticamente horrible, pero es que la mejora táctica de un jugador es cosa del entrenador!!!! El entrenador es quien tiene que poner los límites a un jugador, es quien tiene que decirle cuál es su labor y qué cosas no debe hacer! Es quien debe sacar el 100% a esas virtudes físicas del senegalés. Pero es que Pepe "correcalles" Mel eso de la táctica se la pasa por el forro. Un tío que coja a Ndiaye y le diga que es mediocentro DEFENSIVO, de los que hacen la raya, que se deje de hacer arrancadas inútiles, que guarde la posición, que haga coberturas, que recupere y se la de al de al lado, eso es lo que hace falta! El año pasado dejó más que claro que era un medio defensivo sobrado en Primera. Y en el derbi europeo en la pocilga se comió el mediocampo de los otros, y eso Xavi Torres no lo va hacer en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                          El otro día leí aquí un comentario acertadísimo: "Ndiaye en el otro equipo de la ciudad sería un monstruo". Que Ndiaye es un portento físico no lo puede negar nadie, igual que nadie puede negar que sea tácticamente horrible, pero es que la mejora táctica de un jugador es cosa del entrenador!!!! El entrenador es quien tiene que poner los límites a un jugador, es quien tiene que decirle cuál es su labor y qué cosas no debe hacer! Es quien debe sacar el 100% a esas virtudes físicas del senegalés. Pero es que Pepe "correcalles" Mel eso de la táctica se la pasa por el forro. Un tío que coja a Ndiaye y le diga que es mediocentro DEFENSIVO, de los que hacen la raya, que se deje de hacer arrancadas inútiles, que guarde la posición, que haga coberturas, que recupere y se la de al de al lado, eso es lo que hace falta! El año pasado dejó más que claro que era un medio defensivo sobrado en Primera. Y en el derbi europeo en la pocilga se comió el mediocampo de los otros, y eso Xavi Torres no lo va hacer en la vida.
                          Ah, bueno, es que eso ya son palabras mayores: cuestión de entrenador. No podemos esperar que haga mejorar a un jugador, eso es de extraterrestres. Por eso parto de la base de que tenemos que traerlos ya enseñados de casa para que er supercabesa pueda darse golpes de pecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Y tanto que no se vee es que es casi nulo.ami no me gusta creo que podiamos cambiarlo por uno mejor esperemos que el señor macia de en la clave.

Comentario

buenas!!!soy nuevo en el foro!!un saludo para todos!!!
                              Creo que está claro que Xavi Torres está muy justo para primera pero, pechito Ndiaye, por condiciones físicas y cuestión de espacios, que en primera hay más, puede ser un buen pilar(aunque la temporadita que ha dado es para enmarcar, de mala...)

Comentario

Normalmente no me gustan sus actuaciones, pero hoy me ha parecido de los más destacados del equipo junto a Portillo, Rubén y Bruno. En los primeros 20 minutos ha sufrido con Marcos Asensio, pero en la segunda parte lo he visto abarcando mucho campo y recuperando balones. Y, ojo, hasta no lo he visto mal con el balón, participa en el segundo gol y en la segunda parte apareció más en la distribución que de costumbre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X