Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfado de Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enfado de Xavi Torres

Este en vez de cabrearse, lo que tiene que hacer es pirarse. Y de camino que se lleve con él al amigo Lolo Reyes. A ver si Maciá hace una escabechina con todos estos y trae gente que aporte.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      En los partidos se enfada tela con los árbitros, pero curiosamente estos le respetan
      Con los árbitros y, el otro día, con todo lo que se movía. Y con razón, que es lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
        Este en vez de cabrearse, lo que tiene que hacer es pirarse. Y de camino que se lleve con él al amigo Lolo Reyes. A ver si Maciá hace una escabechina con todos estos y trae gente que aporte.
        Sabe usted cuesta una escabechina de esas????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Sabe usted cuesta una escabechina de esas????

Pregúntale al Rayo, que está tieso, todos los años ficha retales a coste cero o cedidos, y ahí lo tienes dando la murga.
          No hace falta tanto dinero, lo que hace falta es currar de verdad en una secretaría técnica seria. A ver si esta vez puede ser con este hombre que hemos fichado.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Por cierto, eso de que sea el más profesional esta por ver, que lo mismo nos llevamos una sorpresita como se verifique el trapicheo.

PD: si la confirmación del amaño supone largar a Xavi, Figueras y Rodas por despido disciplinario y procedente, sin que tengan derecho a indemnización...por mí que salgan culpables. Tres descartes menos de gratis.
            Desde que se me ocurrió lo del despido procedente a esos 3 paquetes rezo pa que se cumpla, lo siento por ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Xavi es un buen profesional. Y repito que no está a buen nivel y ser profesional no le justifica ni le salva, yo no lo mantendría el año que viene. Pero una mala elección de palabras no debería ser lo que le condenase, y creo que al equipo le viene bien un jugador de su cabeza y competitividad.
              Yo le condeno por su juego, no por sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo le condeno por su juego, no por sus palabras.
                Pues has sido tú el que las ha sacado a la palestra, yo ni las recordaba.

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                  Pregúntale al Rayo, que está tieso, todos los años ficha retales a coste cero o cedidos, y ahí lo tienes dando la murga.
                  No hace falta tanto dinero, lo que hace falta es currar de verdad en una secretaría técnica seria. A ver si esta vez puede ser con este hombre que hemos fichado.
                  Ya,no hablo de lo que cuesta traer jugadores,hablo de rescindir contratos de jugadores en vigor.

Eso es lo realmente caro.

Comentario

Buen partido hoy en su labor.

Uno de los poquísimos jugadores con carácter de este equipo y junto con Bruno de los pocos que aportan contundencia cuando los partidos se ponen duros.

Comentario

• Re: Enfado de Xavi Torres

Lo que tendría es que haberse arrodillado y besarle los pies...que le pongan de titular es un regalo...sería de verguenza que siguiera en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Uno de los poquísimos jugadores con carácter de este equipo y junto con Bruno de los pocos que aportan contundencia cuando los partidos se ponen duros.
                        Con su capacidad destructiva y su capacidad constructiva, como si tiene el carácter de Roy Keane, y la capitanía de Zanetti...en segunda ya cuesta tragarlo, en primera sería inaceptable.

Comentario

Yo hoy creo que ha sido el mejor del centro del campo junto con Portillo :S

Comentario

este hombre hay que darle larga en cuanto se pueda

Comentario

A día de hoy es el mejor de los medios de cierre que tenemos. Antes largaba al gigante senegalés que a este.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Ay, si estuviese entero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X