Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfado de Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enfado de Xavi Torres

El de Xavi Torres es otro caso claro de que es mejor caer en gracia que ser gracioso y el análisis simplista de analizar a jugador por jugador en un deporte de equipo, sin tener en cuenta el colectivo.

Xavi Torres suele cumplir bastante aseadamente su papel; lo que no puede es aguantar él solo un centro del campo donde ni Rubén , ni Kadir, ni Portillo se sacrifican en los apoyos ni en la presión, con lo cual el equipo que agobie un poquito y se pase tres veces el balón llega al área del Betis fácilmente, donde los centrales y el medio defensivo se las ven con los delanteros más dos o tres centrocampistas libres.

El post lo veo con intención de dañar la imagen de Xavi Torres o que el creador del mismo no sabe lo que es un entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Pues que queréis que os diga...yo no he visto las imágenes ni me importa, pero que un jugador, ya sea en un entrenamiento o en un partido por muy mal que esté jugando, tire un peto al suelo, pues a mi al menos me hace pensar que no es un pasota al que le importe una mi-er-da si juega, no juega o si lo cambian o no. Que esos hue-vos hay que echarlos en el campo....también, pero no veo a Xavi Torres que se arrastre por el terreno de juego en cada partido, salvo por su limitado físico, ni lo veo con indolencia, es más, a veces se pasa de vueltas con algunas entradas. Se podrá discutir si tiene más o menos calidad, pero que intente dar el máximo yo creo que no se le puede reprochar...hay otro/s que se arrastran pero como marca/n muchos goles....pues se le/s canta....y luego uno ni fue capaz de salir a despedir a Merino en su último partido porque se fue enfadado porque lo quitó....
      Espera que no se si te entendido... Estas diciendo que prefieres jugadores como xavi torres a jugadores como Rubén Castro? Ta lucio churr a, sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        El de Xavi Torres es otro caso claro de que es mejor caer en gracia que ser gracioso y el análisis simplista de analizar a jugador por jugador en un deporte de equipo, sin tener en cuenta el colectivo.

Xavi Torres suele cumplir bastante aseadamente su papel; lo que no puede es aguantar él solo un centro del campo donde ni Rubén , ni Kadir, ni Portillo se sacrifican en los apoyos ni en la presión, con lo cual el equipo que agobie un poquito y se pase tres veces el balón llega al área del Betis fácilmente, donde los centrales y el medio defensivo se las ven con los delanteros más dos o tres centrocampistas libres.

El post lo veo con intención de dañar la imagen de Xavi Torres o que el creador del mismo no sabe lo que es un entrenamiento.
        Para mi lo has resumido perfecto "Xavi Torres es otro caso claro de que es mejor caer en gracia que ser gracioso".

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
          Espera que no se si te entendido... Estas diciendo que prefieres jugadores como xavi torres a jugadores como Rubén Castro? Ta lucio churr a, sin comentarios.
          No ha dicho eso churr a.
          Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 05/05/15, 19:02:04.

Comentario

Para el mosqueo, pastillas Timoteo...

Comentario

Pienso igual. A mí, como jugador me encanta. Sobre todo jugando al lado de Lolo Reyes. Es un tío con un buen trato de balón, que puede salir desde atrás con el balón jugado. Tácticamente muy bueno, el Betis no suele sufrir desbarajustes cuando está sobre el campo.

Le falta algo de físico, de luchar más "incansablemente". Pero lo suple con colocación.

Ya digo, para ser el que inicie la transición desde la defensa hasta Ceballos o Portillo, creo que es el mejor junto a Matilla (luego entramos ya en otras cuestiones, ritmo, velocidad, etc.).

Yo creo que no me desharía ni de él, ni de N'Diaye, ni de Lolo Reyes. Mantendría a los 3 como MCD. Si se mantiene el esquema, se necesitarán 3 o 4 MCD para 2 puestos. Creo que otros puestos son prioritarios.

Comentario

Patricia vuelve, que estos chicos necesitan tu terapia

Comentario

Pa uno que le circula la sangre en toda la plantilla...

Comentario

¿Pero el peto era de Macron o de Adidas?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Inédito no, pero si interesante el saber porque.
                      No creo que tenga la mayor relevancia.

Comentario

Si si quiero dañar la imagen de Xavi Torres porque me suelo hacer un trio con N'Diaye y Lolo Reyes..

No se lo que es un entreno en general o un entreno de pepemé? Es que son dos cosas muy distintas...

Vuelvo a repetir lo que ví, Xavi Torres andando enfadado, Mel le sigue, X. Torres se quita el peto lo estrella al suelo y Mel detras lo recoge, X. Torres coge agua y se va.

Y pensé la ha liado y lo ha mandado al vestuario?? O ha sido un lance del entreno, o un toque de atención de mel quitandole el peto de titular???

Te ha quedado claro?? La proxima vez lee algo mas no solo el primer y el ultimo post, que ya lo he tenido que explicar por segunda vez.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No creo que tenga la mayor relevancia.
                          Pues yo creo que dependiendo del porque este gesto si, pues si viene siendo titular y ha sido un acto indisciplinar el próximo fin de no jugaría, jugaría N'Diaye y eso ya acojona mas.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                            Donde he dicho yo eso? Simplemente quiero decir que tiras un peto en un entrenamiento o le pegas una patada a un botellín por la frustración de que te corrijan o te cambian y ya algunos te crucifican. Hablo de actitud, no de que prefiera a un tipo de jugador o a otro. A mi me gustaría un jugador como Ruben Castro con la actitud y los cojhones de Xavi Torres o Dani Ceballos. Pero claro....en tal caso dudo que estuviera en el Betis

Comentario

En este tema me falta un gif de Jorge Javier paseando por el plató.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Si si quiero dañar la imagen de Xavi Torres porque me suelo hacer un trio con N'Diaye y Lolo Reyes..

No se lo que es un entreno en general o un entreno de pepemé? Es que son dos cosas muy distintas...

Vuelvo a repetir lo que ví, Xavi Torres andando enfadado, Mel le sigue, X. Torres se quita el peto lo estrella al suelo y Mel detras lo recoge, X. Torres coge agua y se va.

Y pensé la ha liado y lo ha mandado al vestuario?? O ha sido un lance del entreno, o un toque de atención de mel quitandole el peto de titular???

Te ha quedado claro?? La proxima vez lee algo mas no solo el primer y el ultimo post, que ya lo he tenido que explicar por segunda vez.
                                Lo que me ha quedado claro es que le das importancia a un lance que se produce con mucha frecuencia en los entrenamientos y le das una importancia que posiblemente no tenga.

Por cierto muy gracioso lo del trio con Lolo y N'Dìaye.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X