A mí me parece un tío bastante serio y profesional. No está jugando bien, pero no creo que sea por falta de compromiso.
Escaso buen juego y a eso le unes decir que no se puede destituir a un entrenador del BETIS en SEGUNDA por n oestar en descenso de profesional tiene poco.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Escaso buen juego y a eso le unes decir que no se puede destituir a un entrenador del BETIS en SEGUNDA por n oestar en descenso de profesional tiene poco.
Xavi es un buen profesional. Y repito que no está a buen nivel y ser profesional no le justifica ni le salva, yo no lo mantendría el año que viene. Pero una mala elección de palabras no debería ser lo que le condenase, y creo que al equipo le viene bien un jugador de su cabeza y competitividad.
Originalmente publicado por Betico en EivissaVer Mensaje
Pues que queréis que os diga...yo no he visto las imágenes ni me importa, pero que un jugador, ya sea en un entrenamiento o en un partido por muy mal que esté jugando, tire un peto al suelo, pues a mi al menos me hace pensar que no es un pasota al que le importe una mi-er-da si juega, no juega o si lo cambian o no. Que esos hue-vos hay que echarlos en el campo....también, pero no veo a Xavi Torres que se arrastre por el terreno de juego en cada partido, salvo por su limitado físico, ni lo veo con indolencia, es más, a veces se pasa de vueltas con algunas entradas. Se podrá discutir si tiene más o menos calidad, pero que intente dar el máximo yo creo que no se le puede reprochar...hay otro/s que se arrastran pero como marca/n muchos goles....pues se le/s canta....y luego uno ni fue capaz de salir a despedir a Merino en su último partido porque se fue enfadado porque lo quitó....
Estoy de acuerdo. A Torres se le dan muchos palos, pero es un tío que cuando juega lo ves fajándose en defensa, robando un balón en el centro del campo, llegando a rematar y echándole la bronca al árbitro.
Será más bueno, será más malo, pero en segunda lo quiero yo en mi equipo.
Pd. Si no le dio una patada en la espalda a alguien, tan enfadado no estaría.
Pd2. Pa enfado él que tenía el día de la Llagostera.
Yo he visto al Xavi Torres del Levante y para mí está muy por debajo del jugador que era entonces. En segunda con su inteligencia y posicionamiento táctico le da para ir tirando, pero o cambia mucho la cosa o yo no le querría en primera.
Pd: Aunque tengo curiosidad por ver si un buen entrenador sería capaz de recuperar al mejor Xavi.
Por cierto, eso de que sea el más profesional esta por ver, que lo mismo nos llevamos una sorpresita como se verifique el trapicheo.
PD: si la confirmación del amaño supone largar a Xavi, Figueras y Rodas por despido disciplinario y procedente, sin que tengan derecho a indemnización...por mí que salgan culpables. Tres descartes menos de gratis.
Comentario