en el ascenso, puerta......no sirve para primera va raspado en segunda, si queremos crecer obviamente
Qué manera de infravalorar a nuestros futbolistas, no vale para primera... Pues depende de que equipo se trate, y.. va raspado en segunda?? Si, ahora va a ser que no vale ni para regional y es futbolista porque le toco en una tómbola.
Yo a Xavi nunca le criticaré que no le ponga sangre a los partidos, simplemente está a años luz del jugador que se vio en el Levante y cada partido parece estar más lejos de ese nivel.
Xavi, Matilla y Lolo tienen que salir del Betis si o si el año que viene, y Ndiaye casi casi. Prepárate Maciá que tienes tela de trabajo.
Qué manera de infravalorar a nuestros futbolistas, no vale para primera... Pues depende de que equipo se trate, y.. va raspado en segunda?? Si, ahora va a ser que no vale ni para regional y es futbolista porque le toco en una tómbola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que ser cauto, Xavi viene de lesiones y malas temporadas, pero es un jugador con oficio, y que ofensivamente nos ha dado puntos muy valiosos en partidos fuera de casa.
Dame uno que se enfade por perder, que para salvadores megacracks como Verdú ya hemos tenido de sobra.
PD. A Xavi se le puede criticar multitud de carencias futbolísticas, pero desde luego la entrega y el darlo todo no están entre ellas. Compararlo con Arzu es insultarlo.
Dame uno que se enfade por perder, que para salvadores megacracks como Verdú ya hemos tenido de sobra.
PD. A Xavi se le puede criticar multitud de carencias futbolísticas, pero desde luego la entrega y el darlo todo no están entre ellas. Compararlo con Arzu es insultarlo.
Futbolisticamente hablando son dos jugadores parecidos en cuanto a defectos y cualidades.
Chica era tb un portento de compromiso y un ***** de jugador. Que Xavi se deje la piel perfecto, pero que es un mediocentro cortito tb, por lo menos para mi.
A mi desde luego es un futbolista que me dice muy poco
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 06/05/15, 11:48:31.
La motivación de los jugadores está fuera de toda duda, más allá del dinero que tengan por cobrar si logran el objetivo. Ayer, en uno de los pocos entrenamientos a puerta abierta que concede el club, se comprobó la competitividad que se vive por un puesto en el bloque verdiblanco. Uno de los mayores ejemplos fue Xavi Torres. Éste, tras perder los dos partidillos en el ancho de campo con su equipo, tiró su peto y se quejó amargamente como si fuera una competición seria. Y los ganadores lo celebraron posando ante las cámaras como si hubieran ganado un título. Una buena noticia fue comprobar que la recuperación de Álex Martínez es total.
Comentario