Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño, de una mañana de verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El sueño, de una mañana de verano.

A veces tiene uno unos sueños mas tontos.

Me he llegado a emocionar tanto dentro del sueño, tanto, que he cogido tal sofocón y tan mala leche al despertarme, que ni he desayunao.

El sueño, de una mañana de verano. Acto 1º

Llego al Benito Villamarin (Yo siempre lo llamaré de esta forma, aunque ahora hay que anteponerle un no se qué que huele a petrodólares, ya sabéis, el marketing, y que esta gente tienen dinero por castigo) por la Avda. de la Palmera, con mi coche, antes iba andando, y frente a la fuente de fondo, que ya no está, o sigue estando, me encuentro con unos accesos al parking, por lo menos de dos plantas construidos en todo el solar que ocupa el campo, mas la explanada de preferencia, con capacidad para 2/3 mil coches (No los conté, claro, si no se me va el sueño contando huecos de aparcamientos), también hay otros accesos por las calles que dan a los goles y fondo, para diversificar entradas y salidas, pero a mi me viene de lujo entrar por el de la Palmera. Por cierto, los aparcamientos pueden ser utilizados a diario, incluso con título de propiedad, gestionado por una empresa privada que aportó X dineros por la concesión de explotación por 25 años. La estructura: Jodder que cosa mas chula, y eso que la vi de día, de noche tiene que ser espectacular con esos juegos de luces leds en blanco y verde que recorren toda la fachada, por cierto, es preferencia, y se nota bastante que la han retranqueado, por lo que está mas armonizado la ocupación del solar, colocando fondo frente a la calle Tajo. Me cuentan, yo no lo vi, que las luces forman el escudo del Real Betis Balompié, que armoniosamente, se va desplazando y cambiando desde gol sur a gol norte, con otras imágenes, todas haciendo referencia a nuestra historia y jugadores. En principio, me siguen contando, los "Mas delicados" de preferencia veían con muy malos ojos eso de: "Irse al só"; ellos ya llegan morenos al campo, por lo que la idea no les cuadraba: ir al Betis y volverse a exponer a los rayos solares, sin UVA. ¡¡ Qué equivocados estaban !! Yo no se de donde han sacado los materiales por su originalidad y complejidad para hacer esa cubierta que rodea todo el estadio, dejando solamente un pequeño hueco ovaloide en el centro del terreno de juego sin cubrir, que yo creía era para que saliera el "humo de los poros olorosos" y de los "poros" que llevan 2 eres, pero no, no se puede fumar, está prohibido, con el castigo como multa de pasar en la comisaría que hay en los bajos de preferencia, 3/4 partidos, según la gravedad de lo que fumes. Digo originalidad por que la cubierta la conforman unos triángulos, que aún con poca imaginación, te dan a entender, sobre todo para el helicóptero del Zoido, que sobrevuelas algo muy grande de nuestra ciudad ¡¡ El campo del glorioso visto desde los aires !!. (Me estoy oliendo que como no alquile un chisme de esos que vuelan, el tal Zoido, lo tiene chungo para viajar gratis por los aires. Perdonen la licencia que me he tomado, fuera del sueño, de mezclar política y deporte, pero me acuerdo del Bilbao y me traiciona el subconsciente).

Hemos llegado bastante temprano al estadio ( mas que estadio parece el subsuelo de la Plaza de Catalunya, en Barcelona, por la variedad de comercios que alberga, y por el bullicio que hay) la parienta y los pocos parientes béticos directos que me han caído en suerte. ---¡¡ Oye cariño (llevo la cartera encima, o sea, que soy cariño por ****** y por que pago, me dice la parienta) mientras te tomas unas copitas con tus amigos de Betisweb, pero pocas ehhhh.....(Si......hay una esquinita dentro del campo. Es tanta la influencia del Pelu, que no han tenido mas narices que llamar a una de las muchas cervecerías-restaurantes que te encuentras por los bajos: "La Esquinita de la güena gente", a precios económicos concertados, pero con contrato por medio, y una carta mas acorde a los gustos de betis1968 que en la ciudad deportiva) yo me voy a la peluquería, que con estos pelos yo no veo al Betis, ni el Betis quiero que me vea a mi !!. ( Mira que colocar también una peluquería, manda....eso ) -- ¡¡ Vale cariño !! -- Ella no lleva cartera, pero por reciprocidad y por que soy un caballero (Del bocoy no) le devuelvo la "metáfora". -- ¡¡ Ahhhhhh....y ten cuidado con los nietos, que son los únicos que tenemos !! --- No te preocupes "cariño", los dejo mientras tanto en la guardería que está en los bajo de gol norte ( En gol sur no hay, y no se porqué, con la cantidad de niños que hay por allí ) junto al gimnasio --. ( Me digo: de paso veo a las "Gimnastas" que están para mirarlas, por que hacen los ejercicios tras un cristal, y si no quisieran que las viéramos, serían opacos, digo yo, aunque mi nieto el mayor se ha dao cuenta: " Agüelo, en vez de a la guardería ¿Por qué no me dejas por aquí que yo también quiero hacer ejercicios, pa ponerme fuerte, como ellas?. Este nieto tiene sangre de este agüelo, seguro.

Dejo a los nietos, por cierto, el día que venga sin parienta y con los nietos, también me quedo yo en la guardería; la "guardera" me parece que antes de abrir dicha guardería, se pasa por el gimnasio lo menos 4 horas al día ¡¡Qué fuerte está la joía, y qué simpática es, tiene que ser bética. También hay un "guardero" tipo Swarzenegger, o como coñño se escriba, que ese nota no está 4 h, ese se tiene que está tol día, por como está, pero no me gusta. Ni me gusta que la parienta traiga a los nietos, no vaya a ver al "guardero" y se me ponga a querer hacer comparaciones. Prefiero que se gaste el dinero en la peluquería, o en unas tiendas de Zara o Desigual, que como no podía ser de otra manera, están al lado de la peluquería. !!. ¿Qué estaba diciendo? ¡¡ Ahhhh....ya, e mirao patrás, claro, si no, no me acuerdo !! Camino por aquella larga galería que se pierde en la curva de gol sur, entre comercios de los mas diversos ......¿Lo dejamos? ya sigo en otro momento, que os estoy viendo bostezando ¿De sueño, verdad?. Ahhhhhhh....creía que era del tocho.

P.D. ¿Hay un lugar especifico para colocar los sueños? Me parece que no, pues lo subo aquí, y el vigilante que está de guardia lo mande dónde quiera, o corresponda. Yo lo iba a mandar a la papelera de reciclaje.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X