Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Tampoco puedes comparar los mediocentros del barcelona con los del betis no?
    Es más, t rectifico, con LA AUSENCIA DE MEDIOCENTROS ORGANIZADORES en el betis.

Pavone hace lo que puede, no le llegan balones, tiene q bajar a recibir y hoy ha sacado 7 u 8 faltas el solito. Es verdad que ha fallado un gol claro a pase de Odonkor, pero en la primera parte a echo una juagda imrpesioante haciendo 2 recortes dentro del área. Simplemente le faltan balones

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Lo que se pitó fue el cambio en si, no a Pavone. Con 0-2, y en casa, no ha sentado bien que quitasen al delantero...
      Yo esperaba que quitase a Ilic o Fernando Vega.
      Si creo que fue asi , porque tampoco hizo muy mal partido pavone , poquitos balones le llegron hoy,animo pavone!!
      salu2

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Yo con lo poco que le he visto, estoy seguro de que va a ser un gran delantero, segurisimo, y no creo que me confunda.

El problema no es de que Pavone sea mejor o peor, es que juega solo en una isla, delante, y los 10 restantes del medio del campo para atras, asi no macaria goles ni Batistuta, ni Van Nistelrroy, ni Shearer, ni cualquier crack con esas caracteristicas de juego...

Con este sistema solo triunfarian delanteros como Oliveira, Etoo, Claudio Lopez, etc jugadores extremadamente rapidos, porque Pavone no es que sea muy rapido, pero lento no es.

Por lo que eso lo tiene que arreglar Cuper, con este equipo jugando al catapum palante, como hemos hecho toda la primera parte...a lo que podemos aspirar es a que nos metan 4...no hay que esperar al rival, hay que ir a buscarlo...
        +1

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
          Si creo que fue asi , porque tampoco hizo muy mal partido pavone , poquitos balones le llegron hoy,animo pavone!!
          salu2
          No se a mi me parecio que era a Pavone y a Fernando, pero supongo que habría pitos por los dos motivos

Comentario

lo que no puede ser es que le pitemos,eso nunca

Comentario

Originalmente publicado por NaRo Ver Mensaje
              yo creo q los pitos si ivan para el xq en mi grada nada mas q sabian ponerlo verde en parte tienen razo y en otra parte es berdad pavone es un delantero de area y eso de q temga q bajar a racar la bola al centro del campo tiene ****** pero weno ojala q sea brdad y se cumplan sus objetivos de 15 gole pero con dias como hoy vamos aviao ojala se cumplan su objetivos arriva pavone tu puedes
              pavone pavone pavone

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, con el juego que hace el equipo para un tio de estas caracteristicas es muy dificil.
                Entonces... para que se trae este tipo de delantero?, ah si, nuestra maravillosa secretaria tecnica, es decir, el Lolito.

Comentario

Pregunta para cierto espabilao que hablaba hace dos días, en este mismo post, de "callar bocas"...

A quién le ha tapado la boca hoy Pavone?? Y Caffa???

Tenemos lo que merecemos tener, ni más ni menos: celebramos un empate ante un equipito mediocre, al que le faltan sus dos mejores jugadores, como si hubiéramos ganado una final, tenemos a un discípulo "atrasado"de Griguol en el banquillo, y por si no fueran bastante lacra los canceranos de esta plantilla (Melli, Doblas, Juanito, Arzu, etc.), nos traen a tres de los peores jugadores de toda Argentina para rellenar huecos (tienen que serlo, no puede ser que el fútbol argentino haya decaído tanto)...

Nota positiva: los béticos ya hemos despertado; en diferentes momentos del partido, se ha vuelto a escuchar, aunque tímidamente, el "Lopera Vete Ya..!!!".

Comentario

Para mi Caffa no es tan malo, creo que tiene bastante calidad en la zurda, y es un buen uplente para Mark Gonzalez (este si es un crack).

Pero Pavone ya es arena de otro costal. Admito que no le lleguen oportunidades, admito qu tenga que bajar al medio para tocar bola, pero creo que un delantero centro de este tipo debe tener una buena colocación, es decri estar en el sitio adecuado en el momento adecuado (rechaces, en el primer palo por si canta el portero, haciendo un desmarque para dejar pase al seugundo delantero...) y creo que nada de esto hace Pavone.

Lo siento pero no me gusta nada.
                    Espero equivocarme pero este es peor que palermo.

Comentario

Ea, pues yo me lanzo y si me equivoco, os dejo que me deis la del tigre jejeje

Para mí Pavone hará una buena temporada en el Betis, y, como es delantero, y los delanteros se mueven con los goles metidos, me arriesgo a decir que meteré entorno a 12 goles.
                      Ea, ahí queda eso jejeje

Comentario

todo dependera de que meta el primer gol,cuando empieze a meter goles(dios quiera)se acabaran las criticas

Comentario

Yo creo que Pavone es muy buen delantero. Por cierto, este post es para animarlo por si lo lee a ver si así consigue meter golillos, y aquí hay de todo jeje

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            todo dependera de que meta el primer gol,cuando empieze a meter goles(dios quiera)se acabaran las criticas
                            +1

Comentario

Pero si hasta palermo ha metido mas goles que el en argentina. Lopera vete ya y deja de vendernos la moto con fichajes de 3ª division.

Comentario

El q critica a Pavone se va a ARREPENTIR Y MUCHO CON EL PASO DEL TIEMPO !!

Jajaj, identifíquense cada uno, vean quién lo critica y quién no, PQ SEGURO Q DESPUËS SE SUMAN TODOS A SU ÉXITO.

TIEMPO AL TIEMPO.

Y lo del objetivo de goles : ESO Es absurdo, un jugador puede jugar excelentemente y asistir, y no marcar tantos goles.

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X