Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

Lo que pasa aquí es que si no es tan bueno o mas que Oliveira ya no vale, y debemos olvidarnos de eso porque no es tan fácil encontrar delanteros con esa calidad y que esten a nuestro alcance

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Lo que pasa aquí es que si no es tan bueno o mas que Oliveira ya no vale, y debemos olvidarnos de eso porque no es tan fácil encontrar delanteros con esa calidad y que esten a nuestro alcance
      Era facilisimo,hacer lo que ha hecho el zaragoza y traerlo cedido

Comentario

Mas que otro delantero, hace un tío que le de balones al que ya tenemos. Lopera si quiere ilusionar, se traería a Riquelme, aunque ahora que parece que el vestuario está mejor... no se yo si meter a ese tio...

Comentario

el remate de cabeza lo hizo bastante bien aunque le salió un poco alto y pocas oportunidades más tuvo.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Pues eso. Estoy un poco harto de q muchos de aqui lincheis a este hombre q ha jugado con el Betis 3 partidos, diciendo q no tiene calidad y demas. Intentare mantenerlo arriba siempre; Espero q eso sea señal q este tio nos mete minimo 15 goles este año ( y eso q no tira los penalties ). Demosle al menos el beneficio de la duda ( aunq yo, como conocedor del futbol argentino, se q el tanque va a meter muchos goles ).
            estoy contigo

Comentario

Este tio creo que va a dar muchas tardes buenas en el betis a nada que odonkor aprenda a centrar y vuelva Mark Glez. El desmarque y la ejecución del cabezazo que pegó son de buen delantero. La pena es que no lo dirigiera al primer palo.

Comentario

hay que tiempo el tio es muy bueno, animo pavone!!!!

Comentario

A mi Pavone me parece un jugador de 2 division B.A tenido suficientes partidos para demostrar algo, no digo goles, digo algo, pierde todos los balones que toca, no esta en los remates de delantero (vease el centro ayer de Odonkor). Ayer tuvo un pase de gol clarisimo e intento tirar y mando el balon al corner.
                  Caffa si es un futuro crack, pero Pavone por dios, que juegue en el filial, a ver que tal y cuando demuestre algo que le suban al 1 equipo.

Comentario

Pues a mi no me gusta un pimiento.

Comentario

haber si empieza a marcar goles y se anima

Comentario

hasta la jornada 4 o 5 no lo voy a valorar, voy a darle tiempo porque me parece que no es mal jugador, a ver que me demuestra.

En huelva lo he visto mejor que en pretemporada, pero parece que va por libre, en cuanto tenga un par en un partido la clava. O eso o rectificare cuando pase ese tiempo,

Comentario

Ese es el quid de la cuestión. Aui se le esta pidiendo a Pavone que se fabrique las jugadas el solo. Para mi por lo que le he visto es un delantero que va a hacer goles en cuanto tenga oportunidades de gol. El problema y ya lo ha dicho cúper es que el Betis en general no se pone de gol. Animo a Mariano Pavone.

Comentario

• Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Como prometi voy subiendo el post cada jornada. 15 goles es el objetivo q me he puesto, y este tio los consigue. Ojala mañana caiga el primero. Animo Tanque!

Comentario

esperemos que si esperemos... yo de momento no digo nada... porque como no sigo el futbol argentino pos no se y como se tiene que adaptar aqui tampoco puedo comentar de cuando le visto asi que aber si espabila y mañana mete 1 gol

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                                Como prometi voy subiendo el post cada jornada. 15 goles es el objetivo q me he puesto, y este tio los consigue. Ojala mañana caiga el primero. Animo Tanque!
                                ajola lo consiga por el bien de nuestro betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X