Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Argentina Llena De "paquetes"

Cuando el Real Betis fiche a 2 internacionales, del nivel de esas selecciones, para el centro del campo veras tu como el equipo es otro completamente distinto.

Aqui el problema es que no existe planificacion, ni criterio... Por eso ocurren cosas como las de Robert, el llevarnos temporadas tras temporada sin laterales (problema que parece al fin resuelto), la saturacion de medias-puntas, etc...

Comentario

Al principio no captaba tu ironía.

Pero vamos que yo confié en Odonkor, pero es un paquete que te puede revolucionar un partido en una segunda parte o algo de eso, por eso es internacional con Alemania.

Comentario

Discurso al mas puro estilo JABUGUIL, con el cansino tema de los INTERNACIONALES.

Yo te hago rapido rapido un equipo con 25 internacionales, me traigo a 7 tios de San Marino otros 7 de Andorra y un par de ellos de LUXEMBURGO y para la sacristia me ficho a uno del Vaticano.

Vamos a diferenciar entre INTERNACIONALES (con mayusculas) e INTERNACIONALES.

Le recuerdo al señor JCE78 que de los jugadores internacionales que cita ningino de ellos es TITULAR INDISCUTIBLE en sus Paises, y tampoco habitual en las convocatorias.

Comentario

Alemania,Brasil y Argentina no son selecciones poderosas??....ahhh!!! entonces la será España,no?

Comentario

Aqui lo unico que vale es criticar todo... Porque no dejais jugar a los jugadores como Pavone y despues lo cirticais. Es que si el Sevilla ficha a Pavone lo estais alabando seguro, y si el Betis llega a fichar al keita esa no vea la que formais. Y yo que creia que esta era la mejor afición del mundo. Y estaba muy seguro, pero cada día que leo estos foros lo pienso menos por personas como muchas de las que aqui escriben que no hacen mas que criticar todo. Ya os quisiera ver a ustedes en tercera animando al Betis tanto que nos vanagloriamos los beticos de lo de utrera, 20000 beticos en utrera en tercera increible aquello, parece que se esta perdiendo el sentimiento verdiblanco.
            Los antiloperistas diferenciar entre antiloperista y antitodo lo que se haga.

CORIA ES VERDIBLANCA

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              lo decia por lo que se critica aqui a todos los jugadores, e incluso a Pavones le han dicho paquete y que no sirve, cuando no ha tocado aun pelota en el Betis..esto es un noticion para mi, me siento orgulloso con cosas de este tipo
              amen¡¡¡

si a pavone lo ficha otro equipo, seguro que decimos:

aprende lolo
              monparlet no sirve pa na (que es verdad)
              el betis a por paquetes

y cosas por el estilo

PAVONE va a callar muchas bocas ANIMO TANQUE

Comentario

wau lo ha convocado para un AMISTOSO....seguro que cuando juegue contra brasil lo convoca

del amigo odonkor....mejor no hablar....porque correra mas que nadie pero tiene menos calidad que yo....te juro que hago 10 centros al area y los hago mejor que el....

y somoza, bueno, pues mira puede que funcione, lo que pasa es que sigo sin ver un creador claro de juego en el betis.......q es lo mas nos hace falta...

y pavone.....ya veremos como sale pero esto no es argentina aqui no se juega ANDANDO sino CORRIENDO; y pavone, lento es, y un delantero lento en españa, dime si triunfa o no......

Comentario

mas de lo mismo, se puede fichar a maradona, pero si no sabemos ni a lo que jugamos ...........

Pd: ninguno de los que fichamos es maradona, casi ninguno suele ir con su selección habitualmente, y casi ninguno es titular .......... pero son los mejores

Comentario

estoy alavando a tres jugadores del Betis y a uno que interesa, esta mal?yo me siento muy orgullosos de que en el Betis haya internacionales argentino, brasileño y aleman, las tres mejores selecciones de la historia
                    aqui nos autocriticamos demasio fuertemente me parece a mi

Comentario

tu ironia me deja perplejo jeje. haber si con estos "paquetes" acemos algo jaja

Comentario

uno delos mejores posts que he visto en estre verano pesimista. Estaclaro que aqui se critica todo lo que se mueve, sea bueno o malo.

Comentario

estoy alavando a tres jugadores del Betis y a uno que interesa, esta mal?yo me siento muy orgullosos de que en el Betis haya internacionales argentino, brasileño y aleman, las tres mejores selecciones de la historia
                          estoy contigo tio, aqui ahi ciertos jefecillos que cualquier cosa que digan va a misa, cada vez dicen mas pamplinas, y ya ni siquiera se respetan a los beticos q luchamos por motivar y avivar la llama que yace poco a poco en nuestros corazones pero nunca acaba de extingirse por la fuerza q ejerce nuestra pasion, no puedes llevar mas razon tenemos buenos jugadores, muchas carencias, cierto, pero tambien tenemos grandes jugadores que debemos aprovechar

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            wau lo ha convocado para un AMISTOSO....seguro que cuando juegue contra brasil lo convoca

del amigo odonkor....mejor no hablar....porque correra mas que nadie pero tiene menos calidad que yo....te juro que hago 10 centros al area y los hago mejor que el....

y somoza, bueno, pues mira puede que funcione, lo que pasa es que sigo sin ver un creador claro de juego en el betis.......q es lo mas nos hace falta...

y pavone.....ya veremos como sale pero esto no es argentina aqui no se juega ANDANDO sino CORRIENDO; y pavone, lento es, y un delantero lento en españa, dime si triunfa o no......
                            pavone es lento???, lo que abras visto jugar al tanque por dios

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                              amen¡¡¡

si a pavone lo ficha otro equipo, seguro que decimos:

aprende lolo
                              monparlet no sirve pa na (que es verdad)
                              el betis a por paquetes

y cosas por el estilo

PAVONE va a callar muchas bocas ANIMO TANQUE
                              Yo no sé si va a callar bocas o no... pero por lo menos, dejemos que lo intente!

Comentario

Vale acabo de captar tu ironia, puff es que con la comida en la barriga cuesta pensa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X