Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

    ¿Es que no quedó claro el otro día que el tío no es un bulto? ¿No vísteis la jugada que hizo? De todas formas lo mejor de Pavone es su disparo. Yo estoy muy seguro de que va a meter más de 15 goles esta temporada.

    Comentario


    • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

      Paketone Pavone va a callar a muchos, no sólo es buen jugador sino que además es listo sólo hay que oirlo o leer sus declaraciones. Lo que pasa es que queremos que en un día se adapte y eso es imposible.

      Comentario


      • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

        APLICÓ LA MISMA RECETA A IBAGAZA Y A AIMAR

        Cúper sabe cómo adaptar a Pavone al fútbol europeo
        M. Torrecillas. Sevilla
        Héctor Cúper, tras el partido contra el Espanyol, pidió paciencia para Mariano Pavone. Lo vio mejor y más adaptado y está convencido de que acabará ofreciendo un buen nivel. Si lo dice Cúper, hay que creérselo. Y es que el técnico del Betis tiene experiencia en adaptar jugadores que vienen de Argentina y es el mejor aval que tiene en estos momentos Pavone.

        A Cúper le tocó la integración de Ibagaza o Pablo Aimar. Ambos empezaron titubeantes, con dudas, el técnico pidió paciencia y acabaron triunfando. El ‘caño’ Ibagaza, que ha vuelto al Mallorca, recuerda que “al llegar de la Liga argentina siendo un jugador que tenía que dedicarme a distribuir el balón fue complicado. Para un central, por ejemplo, es más fácil, pero para un futbolista de medio campo para delante es diferente. Aquí la pelota va de un lado a otro con una velocidad brutal y hasta que te acoplas necesitas tiempo e ir poco a poco. Prácticamente necesitas una temporada para dar tu mejor nivel”. Y éste es el tiempo que solicita para Pavone.

        Ibagaza admite que el técnico tiene una importancia capital en el tiempo que tarda el jugador en hacerse con la nueva situación. “El temple y la paciencia del entrenador es fundamental para que no pierdas confianza y también es importante el estilo de juego que quiera imprimir, así como que el vestuario te haga sentir bien”.

        Pablo Aimar, hoy en el Zaragoza, reconoce que la presencia de Cúper en el banquillo del Valencia fue definitiva para su buena adaptación a la Liga española. “A mí Cúper me ayudó muchísimo. El entrenador es importantísimo para hacerte al fútbol español. Siempre nos daba consejos sobre cómo se juega aquí, pero sobre todo te transmitía mucha tranquilidad, cuando las cosas no salía te decía que los buenos momentos iban a llegar y te daba confianza para que tú no las perdieras en ti mismo”.

        Esa misma receta la está aplicando con Pavone y el argentino no tiene ninguna duda de que va a funcionar. “Hay que estar tranquilo, la adaptación es algo que hay que pasarlo. Más allá de que uno quiere llegar y empezar a rendir desde el primer día y hacer goles, lo cierto es que hay que estar tranquilo y si encima recibes el apoyo del entrenador, pues mucho mejor. Hay que adaptarse en todos los sentidos, a la Liga, y a los compañeros”. Las charlas de Cúper son básicas en este proceso. “Habla mucho conmigo, me dice que esté tranquilo, que no me desespere, que las cosas van a salir solas a medida que vayan pasando los partidos. Me dice todo va a salir bien”, explica.

        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1033603.html

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X