Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

    Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
    para los que no conozcan a pavone hay lo teneis y despues opinar

    http://es.youtube.com/watch?v=l6KVTVgg04U&NR=1
    Yo opino, en la liga argentina despues de tropecientos años, ha metido unos cuantos buenos goles y los cuelgan en youtube, es decir lo mismo que se prodria hacer sin ir mas lejos con Aranda, Aganzo, Ricky,Robert (es mejor este por cierto), y cientos de ejemplos. Por lo demas y DE MOMENTO es bastante mediocre su rendimiento y lo que se le ha visto. Por el bien nuestro esperemos que mejore aunque yo tengo pocas esperanzas.

    Comentario


    • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Sí hombre, si tenemos aquí al delantero por el que se peleaban equipos de élite de toda Europa. Déjate de Koevermars, Soldados, Luques, y demás malajás, pa eso nos ha traído Donmanué (el padre del Betisismo) en colaboración con el fax de Monparleti y el representante de Palermo, al delantero más dicharachero al oeste de La Plata...

      Qué triste, Beti de mi arma, qué triste...
      Esto es como todo, si aciertas eres el más listo del mundo, si fallas eres una manta.

      Por cierto que viendo las opciones ke había.....¿o acaso estaba toda la champions peleando por Samaras?. ¿O era por Luque? ¿Postiga?....es más ni siquiera se peleaban por Arouna Koné. Yo sólo opino que no se puede despreciar a un jugador por desconocimiento y ésto es lo que están haciendo muchos béticos, porque a día de hoy yo no sé si este hombre es un crak o un bulto....yo no lo sé porque no me ha podido demostrar ni lo uno ni lo otro.

      Comentario


      • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

        Acabo de leer la entrevista que le han hecho en Eldesmarque y sigue pareciendome una persona muy integra con una cabeza muy, pero que muy bien puesta. Ademas de todo eso, como la mayoria de los sensatos han llegado a ver, es un muy buen delantero que nada mas consiga entonarse va a hincharse a meter goles.



        Una vez mas, animo pavone! Callale la boca a los buitres con goles!

        Comentario


        • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Yo opino, en la liga argentina despues de tropecientos años, ha metido unos cuantos buenos goles y los cuelgan en youtube, es decir lo mismo que se prodria hacer sin ir mas lejos con Aranda, Aganzo, Ricky,Robert (es mejor este por cierto), y cientos de ejemplos. Por lo demas y DE MOMENTO es bastante mediocre su rendimiento y lo que se le ha visto. Por el bien nuestro esperemos que mejore aunque yo tengo pocas esperanzas.
          todos los goles son de la misma temporada...la que quedo pichichi

          Comentario


          • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

            Pavone es un buen jugador y acabará demostrandolo. yo tengo confianza porque le veo muy buenas cosas.

            Comentario


            • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

              a los amantes de Samaras...no me cansare de deciros(a aquellos que lo quereis sin saber quien es) que este tio no es ni medio pelo(como dicen los marujos de betisweb) que es el 3er suplente(no delantero) del delatero titular...que no va ni convocado con una seleccion de ****** como es la griega y que cuando se ha lesionado el delantero titular del City eriksson ha pedido otro y ue por supuesto el suplente que juega ahora es Mpenza...AH!!!!y a que no sabeis quien es el titular que se ha lesionado????BOJINOV el que cuando sono para el betis este verano todos lo tildaban de paquete...pues fijate si tiene que ser malo Samaras...

              Comentario


              • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                pavone yo no confio en ti amigo, ojala y me dejes callado

                Comentario


                • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                  Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                  a los amantes de Samaras...no me cansare de deciros(a aquellos que lo quereis sin saber quien es) que este tio no es ni medio pelo(como dicen los marujos de betisweb) que es el 3er suplente(no delantero) del delatero titular...que no va ni convocado con una seleccion de ****** como es la griega y que cuando se ha lesionado el delantero titular del City eriksson ha pedido otro y ue por supuesto el suplente que juega ahora es Mpenza...AH!!!!y a que no sabeis quien es el titular que se ha lesionado????BOJINOV el que cuando sono para el betis este verano todos lo tildaban de paquete...pues fijate si tiene que ser malo Samaras...
                  Bojinov tiene de paquete lo que yo de sevillista....

                  Animo pavone ;)

                  Comentario


                  • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                    Pavone, les vas a callar la boca a todos. Por cierto, menos mal que no entras en los foros porque si no te volverías a la Argentina en el primer vuelo, jeej

                    Comentario


                    • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                      Pavone no es un crack eso se le ve, pero no es mal jugador, el que dice que Robert es mejor o Dani o algo asi, no se ni que decirle,pero vamos, Pavone es un delantero muy aceptable y mas para como está el Betis ahora mismo, cuando abra la lata se vera lo mejor de el, yo creo que llegara seguro a los 15 goles. Animo Tanque

                      Comentario


                      • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                        Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                        Pavone no es un crack eso se le ve, pero no es mal jugador, el que dice que Robert es mejor o Dani o algo asi, no se ni que decirle,pero vamos, Pavone es un delantero muy aceptable y mas para como está el Betis ahora mismo, cuando abra la lata se vera lo mejor de el, yo creo que llegara seguro a los 15 goles. Animo Tanque
                        Mejor que dani, no se no se , pero mejor que robert seguro...

                        Comentario


                        • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                          Mariano Pavone no ha marcado con la camiseta del Betis todavía y un delantero, si es extranjero y cuesta siete millones de dólares, se preocupa por ello. El argentino, que ha atendido a los medios hoy, aludía a la tópica racha de los goleadores para tratar de explicar su actual situación. “Siempre, el delantero vive del gol y tiene esa ansiedad por marcar, pero hay veces que la portería parece muy chiquita y otras un arco iris, son rachas, vivimos de ellas, hay que estar tranquilo y trabajar”.




                          como puede decir eso un tio, por favor, que se valla a argentina a vender mantas

                          Comentario


                          • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                            En cuanto a pavone, se deve de aplicar a la liga española ya k viene de una liga muy lenta pero seguro k cuando se aplike marcara muxos goles,tenemos grandes delanteros aunke todavia no brillan del todo como pavone k marcara muxos goles ose mari tiene regate gol velocidad y es otro de lo k tambien se dejan la vida en el campo otro como nuestro crak sobis y todavia keda edu un jugadon en toda regla.

                            Comentario


                            • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                              Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              Mariano Pavone no ha marcado con la camiseta del Betis todavía y un delantero, si es extranjero y cuesta siete millones de dólares, se preocupa por ello. El argentino, que ha atendido a los medios hoy, aludía a la tópica racha de los goleadores para tratar de explicar su actual situación. “Siempre, el delantero vive del gol y tiene esa ansiedad por marcar, pero hay veces que la portería parece muy chiquita y otras un arco iris, son rachas, vivimos de ellas, hay que estar tranquilo y trabajar”.




                              como puede decir eso un tio, por favor, que se valla a argentina a vender mantas
                              y que quieres que diga? si todabia no ha marcado, tenemos que tener paciencia que solo ha jugado 2 partidos de liga!!!

                              Comentario


                              • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Bojinov tiene de paquete lo que yo de sevillista....

                                Animo pavone ;)
                                se que esmuy bueno digo que en el foro cuando sono la gente no lo queria...y sin embargo aman a su 3er suplente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X