Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

tienes razon en que todos los que pitaron a pavone solo se acordaron de la ocasion que fallo, es mas facil pitar, que aplaudir la gran jugada que kameni "se encontro", si la pelotita hubiese entrado ahora dirian que es el mejor del mundo "el nuevo batistuta", pero no es ni el mejor ni el peor, es pavone delantero del betis al que yo nunca pitare y siempre animare.

Comentario

Creo que a Pavone la gente, no le está dando su apoyo. Cada balón que toca, está siendo observado para ver si falla, o que hace, y así no puede ser. Dadle tiempo al chaval, que viene avalado por grandes analistas del fútbol argentino, y creo que triunfará.

Comentario

el objetivo de un delantero es meter goles, si no mete goles es un inutiil, esto es asi , como el agua moja y el fuego quema.

los que silvaron muy mal hecho, en el partido no se debe silvar solo animar luego del partido si quereis criticar me parece bien.

de todas formas a nivel de futbolista que no de delantero, vi a un pavone luchador y sobretodo provocador de faltas, cosa que para el betis actual nos puede ser muy util.

pero un delantero centro vive de goles , si no hay goles hay que probar otro...

Comentario

Los que marque entrenando valen para los 15?

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            Creo que a Pavone la gente, no le está dando su apoyo. Cada balón que toca, está siendo observado para ver si falla, o que hace, y así no puede ser. Dadle tiempo al chaval, que viene avalado por grandes analistas del fútbol argentino, y creo que triunfará.
            Pavone está pagando el malestar general, no me gustaría estar en su pellejo...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko&Ecijano Ver Mensaje
              hombre queremos que triunfe pero yo no lo veo asi jeje
              Sí hombre, si tenemos aquí al delantero por el que se peleaban equipos de élite de toda Europa. Déjate de Koevermars, Soldados, Luques, y demás malajás, pa eso nos ha traído Donmanué (el padre del Betisismo) en colaboración con el fax de Monparleti y el representante de Palermo, al delantero más dicharachero al oeste de La Plata...

Qué triste, Beti de mi arma, qué triste...

Comentario

Ánimo Pavone, La Afición Está Contigo!!

Comentario

Le deseo lo mejor del mundo , le voy a animar hasta que no me queden fuerzas , voy a apoyarle en cada balón que toque , en cada remate que haga y me alegraré con sus goles casi tanto , o más que él , ... ánimo Pavone , ánimo chaval !!!!

Comentario

para los que no conozcan a pavone hay lo teneis y despues opinar

http://es.youtube.com/watch?v=l6KVTVgg04U&NR=1

Comentario

La cosa pasa de castaño a oscuro, menos mal que Edu, deja claro lo que un servidor piensa, Mariano Hugo Pavone va a dar muchas alegrias al Real Betis.
                      Olé, Olé, Olé..............PAVONE..... a ve si lo dejan tirá aunque sea un penalty, más de uno dira............asi se tiran los penaltys..........................

Comentario

Yo creo , cual acto de fe, en este jugador, creo que pavone va a llegar a los 11 goles sin problemas, y si tiene suerte hará 15, pero si hace 8 o 9 habrá sido un balance positivo, algo por debajo de las espectativas, pero positivo. Animo a Pavone a que le calle la boca, que seguro la cerrarán gustosos, a los que le llaman paquete. Musho betis

Comentario

la gente que esta en contra de lopera se le echara encima a pavone, este chava va a paga los platos rotos de lopera, espero que con el tiempo y sus goles consigan callar a mas de uno

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                            Yo creo , cual acto de fe, en este jugador, creo que pavone va a llegar a los 11 goles sin problemas, y si tiene suerte hará 15, pero si hace 8 o 9 habrá sido un balance positivo, algo por debajo de las espectativas, pero positivo. Animo a Pavone a que le calle la boca, que seguro la cerrarán gustosos, a los que le llaman paquete. Musho betis
                            8 o 9 los hacia robert.....si hemos cambiado pavone por robert es para que el primero sea mejor, asi de claro, robert en 6 meses sus primeros 6 meses en la liga española, marco 7 goles.....sinceramente si mete menos goles que robert lo siento por el, pero sera un fracaso, porque para eso, nos hubieramos quedao con robert y nos hubieramos ahorrado 4 o 5 millones de euros que hubieramos podido invertir mejor.

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                              para los que no conozcan a pavone hay lo teneis y despues opinar

http://es.youtube.com/watch?v=l6KVTVgg04U&NR=1
                              No creo que no haya un jugador de medio pelo que no tenga su video en youtube. Si para ti eso es conocer a un jugador yo que tu echaría una instancia en la secretaría técnica del club porque encajas bastante.

Mil veces mejor es el video que se puede hacer de Dani, Maldonado o Robert.

En cuanto al jugador, a ver si se entona. El otro dia no tuvo suerte con la jugada pero a mi me preocupa porque no destaca en casi nada. No salta, no se lleva una en un forcejoe (joe.. si le llaman el tanque sera por algo), no regatea, no tiene velocidad...

A ver si nos deja mal a todo y mete no 15 sino 25.

Comentario

Pavone dice hoy en rueda de prensa que ve la poreria a veces muy chiquitita,esto es pa alucinar,killo pues pide a la fifa q te deje jugar con gafas miarma y empieza a meter goles campeon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X