Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

    Espero que triunfe....pero si está gordo es culpa suya. le sobran 3 kilos por lo menos y un futbolista profesional que pretende triunfar en una liga nueva es imperdonable su estado de furma.

    en fin mucha suerte porque dependemos de él (unico delantero centro)

    ¿hay algún equipo de primera que solo tenga un delantero centro nato?

    Comentario


    • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

      Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      Pues lo dicho, que la seleccion argentina, esa seleccion que jamas hizo nada ni hace, y que ni siquiera se clasifica para los mundiales va a convocar (segun estadio deportivo) al "paquete" Pavone y quizas tambien (ya lo ha hecho en alguna otra ocasion)al jugador pretendido por el Betis y que es otro paquete porque es el quinto centrocampista de una aldea (a que si Dolvi) Somoza...Pues asi argentina se une al desastre de otras selecciones de mediopelo como Brasil y Alemania que han contado en sus filas, y cuentan, con jugadores tan malos como Sobis y Odonkor (ese que quereis que se largue)

      Un saludo
      de acuerdo contigo. Algunos piensan que es el equipo de Correos con tanto paquete y a buen entendedor de futbol, pocas palabras bastan. La ansiedad nos puede hermanos

      Comentario


      • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

        Yo creo que es un jugador que se sacrifica,y con buena pegada con el tiempo se vera todo

        Comentario


        • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

          con que meta 4 me conformo jeje,no le veo yo muy buena pinta que digamos

          Comentario


          • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

            Yo tengo clarísimo que va a meter mas que Sobis el año pasado.

            Comentario


            • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

              yo confio ke en el momento ke el ekipo juegue mejor y le lleguen balones en condiciones(ke no se , si es mucho confiar)el domingo rekuerdo 2 y uno fue una gran ocasion , marcara goles. lo dicho habra ke confiar

              Comentario


              • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                Bueno en la primera jornada, se acerco a la porteria, en la segunda llego a tirar, y en la tercera toca MARCAR!! jeje yo creo que puede marcar astantes goles

                Comentario


                • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                  Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                  yo del que espero de 12 a 15 goles es de rafael sobis
                  Pues espera sentado xd

                  Comentario


                  • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                    Pavone necesita balones, sin balones no puede marcar, eso está clarísimo.
                    Todo el que critica a este jugador hoy por hoy no tiene ni idea de fútbol...No a los maldinis liendres!!!!

                    BETIS O MUERTE

                    Comentario


                    • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                      todavia me acuerdo de la caña que le dabamos todos a kanoute!!! y al final er tio fite!!! lo mismo con oliveira, que no marco aqui hasta la jornada 5,en el valencia no jugaba,asi con muchos jugadores.

                      PAVONE necesita tiempo como cualquier jugador, el tiempo dira, eso si, crucificando al chaval desde el principio no se consigue nada.

                      PAVONE gooooooooooooooooooool

                      Comentario


                      • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                        Por favor no compareis a Kanoute u Oliveira con Pavone POR DIOS.Claro que Oliveira tardó 5 o 6 partidos en marcar pero antes se le veian maneras, desmarque, remate, control del balon, velocidad. abría huecos, etc. A Pavone aparte de sacrificio no se le ve na de na. El que lo ha fichao no lo ha visto jugar en Estudiantes ni una vez. Yo si lo habia visto y ni cuando marcaba goles me gustaba.En ese equipo un tal Sosa si era bueno.

                        Comentario


                        • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                          Mi opinion de porque para mi pavone es un "paquete" PARA EL BETIS (subrayo esto):

                          Pavone es un delantero de area, matador, es decir que necesita que le pongan el balon de gol, necesita que se la pongan cerca del area, si puede ser dentro mejor, y el intentar buscarse el sitio para pegarle...

                          Bien, el Real Betis Balompie de Hector Cuper, se caracteriza por dos cosas, jugar al contragolpe (efectividad) y jugadas a balon parado.

                          Bien de jugar al contragolpe, ya lo haciamos con Serra, el Betis marco casi todos sus goles al contragolpe. ¿Que problema tiene jugar asi? En la mayoria de las veces, el delantero recibe el balon lejos del area, aunque con huecos, y en igualdad de efectivos con la defensa, o incluso superioridad.

                          Pavone ha demostrado que lejos del area, es muy poco efectivo. Recuerden los goles de Edu y Oliveira con Serra...la cogian en campo contrario, utilizaban su velocidad y en dos pases....se plantaban delante del portero....

                          Pavone no se caracteriza por ser rapido, lo hemos visto todos, tampoco por regatear, fuera del area, que no es lo mismo que dentro... dentro basta con abrirte un hueco, ya que la reaccion del defensa antes de tu tiro es muy corta, en cambio fuera del area, el defensa regateado se puede rehacer con mas facilidad porque quedan muchos metros a porteria.

                          Por tanto Pavone no lo considero un buen delantero para el contragolpe, ya que necesita el balon al pie, y ademas, y eso, es una apreciacion particular, creo que se desmarca bastante mal, el dia del espanyol tuvimos un buen ejemplo, comparen la jugada de sobis del regate en la primera parte con el primer gol del espanyol, y el movimiento de luis garcia.....con el de pavone.

                          En la otra faceta del Betis de Cuper, el balon parado, Pavone, no es muy alto, y de cabeza hay otros jugadores que van mucho mejor que el, edu, fernando, somoza, juanito, rivas, nano... con lo que tampoco lo veo como una referencia en esos saques....

                          --------------------------------------------------------------

                          Por tanto, creo que Pavone, funcionaria mucho mejor, en un equipo, que controlara el juego, que llegara mucho, que tuviese mucha presencia en el area contraria, no en nuestro Betis cuyas virtudes al jugar al contragolpe deben ser la velocidad y la efectividad...y sinceramente lo primero no lo tiene pavone, y lo segundo de momento tampoco.

                          Comentario


                          • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                            hombre queremos que triunfe pero yo no lo veo asi jeje
                            Editado por última vez por Betiko&Ecijano; https://www.betisweb.com/foro/member/7474-betiko-ecijano en 05/09/07, 18:37:38. Razón: LOPERA BOTA DE ORO

                            Comentario


                            • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                              Por lo que he visto de él ahora mismo a mi no me gusta este jugador, pero debo decir algunas cosas:

                              1) En el Betis ser delantero debe ser lo más difícil del mundo, por que no te dan ni un balón medio bueno.
                              2) El otro día hizo una jugada muy buena que Kameni se encontró, tb metió un patazo en un remate de cabeza absurdo.
                              3) Lo que no me termina de cuadrar es la predisposición totalmente en contra de la afición del Betis con su futoblista....a mi me pareció muy muy muy excesivo que silbaran a este chico.

                              Sólo me gustaría que fera el tiempo quien diga si este tío vale o no, pero espero que no tenga una etiqueta puesta ya y esté condenado.

                              Comentario


                              • Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

                                Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
                                Por lo que he visto de él ahora mismo a mi no me gusta este jugador, pero debo decir algunas cosas:

                                1) En el Betis ser delantero debe ser lo más difícil del mundo, por que no te dan ni un balón medio bueno.
                                2) El otro día hizo una jugada muy buena que Kameni se encontró, tb metió un patazo en un remate de cabeza absurdo.
                                3) Lo que no me termina de cuadrar es la predisposición totalmente en contra de la afición del Betis con su futoblista....a mi me pareció muy muy muy excesivo que silbaran a este chico.

                                Sólo me gustaría que fera el tiempo quien diga si este tío vale o no, pero espero que no tenga una etiqueta puesta ya y esté condenado.
                                el problema es que el equipo juega mal, cosa que con cuper, no va a cambiar, ya que su estilo es ese, y sobre todo creo que los q pitaron lo hicieron despues de ver la jugada del cabezazo, cuando con todo el tiempo del mundo para hacer cualquier cosa, eligio lo unico que era facil para kameni.....aparte sinceramente cuando se ofrecio la perdio todas las veces menos en la jugada de la primera parte....creo que al igual que el cartel de internacional con brasil a sobis lo protege bastante, el cartel de "tanque pavone" le hace mucho daño.....se espera que marque 15 goles y encima el, pues tampoco en sus declaraciones es que se le vea con mucha ambicion mas bien con miedo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X