Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldini en El dia del futbol.

Yo también creo que hay que tener paciencia y esperar a que esto comience a funcionar.

Al menos sabemos que hay capacidad de reacción, cosa de la que dudábamos la mayoría de nosotros al comprobar que todos los partidos de pretemporada los ganamos porque nos habíamos adelantado en el marcador.

Ya verás, si al final Fernando va a despuntar como delantero como aquel año de Víctor Fernández...

A mi me da igual quien marque, pero que no empecemos a empatar como el año pasado porque así no se llega lejos...

Comentario

• Re: Maldini en El dia del futbol.

Pues amigo, si Maldini dice que el Betis jugó bien ayer... La primera parte fue de pena. Y la segunda dejó claro que nos falta mucho, mucho, mucho. Que me gustó la reacción, pues sí.

Comentario

• Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Hoy en Diario de Sevilla, pone que cuando lo sutituyeron, hubo en la grada division de opiniones y una sonora pitada a Pavone, como podeis ver lo mismo que malinterpreta la prensa, lo pudo malinterpretar Pavone, no me parecio el momento de pitar cuando lo cambiaron, suponia que iba a pasar esto.

Comentario

• Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Pavone, triunfara en el Betis, segurisimo. Ademas de que creo que los goles llegaran, me da la impresión de que es un gran tio, profesional, reservao, sin aspavientos pa la galería y por si fuera poco sensato y nada bocazas.
          Muchos tios como este deberiamos tener en la plantilla.

Comentario

• Una lanza por Pavone

Se le esta criticando mucho a Pavone y creo q no es para tanto.
            es un jugador q necesita un periodo de adaptacion, unos tardan mas q otros pero el jugador argentino normalmente triunfa, y este no es como palermo, palermo era un palo, yo tengo bastantes esperanzas en él y va a triunfar.
            Cuando fichamos a calderon, tardo 6 meses en adaptarse al futbol español y miren q kien estamos hablando, de un crack.
            la gente se desesperaba con gabi y al final triunfo.

un saludo a todos

Comentario

• Re: Una lanza por Pavone

Ya hay varios post hablando del tema Pavone. Si que hay que darle mas confianza, pero todos hemos acertado cuando deciamos que le costaria adaptarse. Esperemos que sea pronto.

Animo Mariano

Comentario

Claro que sí hombre. Que es un buen delantero, lo que pase es que no ha tenido ocasiones para demostrar lo que vale. Ayer ya se le vieron maneras y tuvo dos ocasiones de gol. Si no recuerdo mal, de tres tiros a puerta que hizo el Betis en la primera parte, dos fueron suyos: la ocasión que tuvo en la que el balón dió en los pies de Kameni y después en el palo (que eso fue mala suerte) y en la que se desenvolvió muy bien con dos defensas delante, y un remate de cabeza a centro de Odonkor que no le dió con mucha fuerza porque le cogió parao, no venía corriendo de atrás ni puedo saltar para darse impulso. Yo confío mucho en él y, no pareció nada bien que se le pitara. No se lo merece

Comentario

yo confio en Pavone, creo que por lo menos marcara unos cuantos, y hasta confio otra vez en Sobis. Espero que todos hagan lo que tienen que hacer, y que se les vean como cuando jugaban en sus anteriores equipos.

Comentario

creo que hay que esperar un poco, oliveira no marco hasta la jornada 4o5 y mira como termino...

Comentario

Es la suerte que tienen los de Eduardo Dato , que llegan extrangeros y parece que se han criao en la cantera

Comentario

Ademas creo que el sistema de Cuper no es el ideal para las cualidades del tanque, un gran jugador de area

Comentario

Pavone es bueno. Hizo una gran jugada que dio en las piernas de Kameni

Comentario

Ya lo han comentado por ahí, a Calderón se plantearon hasta echarlo porque era nulo, yo creo que si llevamos un año esperando a que Sobis haga algo es justo esperar a Pavone al menos 10 partidos. Lo UNICO BUENO que hizo el Betis en el primer tiempo lo hizo el con una GRANDIOSA jugada de 9. Además fijó bien a la defensa y defiende el balón de espaldas bien para darle tiempo a que se incorporen los compañeros al ataque y se mató corriendo, estuvo aprobado.
                            Los pitos no eran para Pavone era por el cambio porque con 2 a 0 perdiendo y quitar el delantero ya me diras.
                            Pavone va a callar muchas bocas tiempo al tiempo.

Comentario

Pavone esta recibiendo muchas criticas injusta. Yo creo que terminara triunfando, basta ver el jugadon de la primera mitas, si hubiera entrado muchos dirian ahora que es un crack.

Comentario

Dos lanzas: apuesto por él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X