Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles
Pavone, saca todo eso que tu tienes, saca ese bazuca que tienes en la pierna, ese honor que esgrimes en el pecho y esa fuerza que nace desde el alma. Animo!
Que bonito, que bonito son los goles de marianito. La culpa no la tiene él porque no le llegan balones y los que le llega son de espalda y él lo que hace es protejer y darlo de cara que por cierto lo hace muy bién asi que menos quejarse co jo nes. Cuando se jarte de recibir balones y las falle po a quejarse ta claro pero ahora no q es de iluso y mucho diciendo que para eso que siguiera Dani o ya no nos acordamos contra el monaco en el partido de ida lo que fallo Dani por lo menos 6 vergonzoso. Po na ánimo TANKE.
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
mejor que jose mari no?
Yo a Pavone lo he visto en vídeos y eso, al otro lo he visto de las veces que ha jugado. Si es por números Pavone es mejor, por juego ya no sé yo. Pero es preferible que triunfe Pavone antes que el otro.
a mi me a comentado un amigo (incha del estudiantes) que a pavone hay que darle mucha continuidad, que su entrenador se llevo toda la primera parte del campeonato poniendolo titular, y no marco un solo tanto, pero luego en la 2 parte se inchó, nose, es lo que me han dicho
Pues eso. Estoy un poco harto de q muchos de aqui lincheis a este hombre q ha jugado con el Betis 3 partidos, diciendo q no tiene calidad y demas. Intentare mantenerlo arriba siempre; Espero q eso sea señal q este tio nos mete minimo 15 goles este año ( y eso q no tira los penalties ). Demosle al menos el beneficio de la duda ( aunq yo, como conocedor del futbol argentino, se q el tanque va a meter muchos goles ).
Dios te oiga...por que como tengamos que depender de Jose Mari vamos apañaos......
Comentario