hasta la jornada 4 o 5 no lo voy a valorar, voy a darle tiempo porque me parece que no es mal jugador, a ver que me demuestra.
En huelva lo he visto mejor que en pretemporada, pero parece que va por libre, en cuanto tenga un par en un partido la clava. O eso o rectificare cuando pase ese tiempo,
+1 tioo !! y eso que le damos poco tiempo ehh !!! ni robinho que costo una pasta ni nadie nada mas llegar se puede poner a marcar goles como churros !!
si os digo una cosa, yo ahora mismo tengo mas fe en sobis que en pavone, pavone ahora tiene que adaptarse(yo le doy hasta navidades) durante ese tiempo me conformo con que marque los goles cantados que fallaba robert jejeje.
el caso mas claro de que necesita adaptacion es caffa( cuando llego era mas pkt que fernando y mira ahora...).
Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles
ojalá me equivoke, xro yo a este no lo veo marcando 15 goles ni tirando los penaltis. Yo viendo que esta es su primera temporada en España y que sus caracteristicas no son compatibles con el juego de cuper y los juagdores que hay, con 8-10 goles quedaria mas que satisfecho, siempre y cuando sobis metiera otros 8 golitos y jose mari haga 3-5 claro... jejej
A mi Pavone me parece un jugador de 2 division B.A tenido suficientes partidos para demostrar algo, no digo goles, digo algo, pierde todos los balones que toca, no esta en los remates de delantero (vease el centro ayer de Odonkor). Ayer tuvo un pase de gol clarisimo e intento tirar y mando el balon al corner.
Caffa si es un futuro crack, pero Pavone por dios, que juegue en el filial, a ver que tal y cuando demuestre algo que le suban al 1 equipo.
Ha demostrado lo mismo que sobis, lo siento.
Si se va pavone, sobis va de la manita.
Re: Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles
dadle un poco de confianza hombre, si empezamos asi seguro que el chaval no va a llegar a ningun sitio, la presion a jose mari , que ese si que es malo. que yo recuerde...oliveira no marco asta la 5 o 6 jornada no ? :|
Comentario